Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
653 / 807
#5217

Re: Catenon

Lo que necesitamos es que se rasquen el bolsillo y que el cuidador haga su trabajo de verdad porqué  con poner un buen soporte estaría,  el tema es que igual se queda sin ellas 
#5218

Re: Catenon

Y mientras tanto a comprar barato 
#5219

Re: Catenon

El cuidador es un cachondo. 150 acciones en 2.09. Esa es la oferta en este momento. Estoy al acecho entre 2 y 2.05
#5220

Re: Catenon

Buenas, a la vista de los volúmenes que manejan estos días, sabiendo que quieren hacer autocartera, están jugando mal.
#5221

Re: Catenon

Para nuestros interese si, para el de ellos no.
Es de libro compra con 4 acciones para subirla y ventas a mercado para recoger todo el papel disponible.
Pero está bien, no quieren corto placistas 
#5223

Re: Catenon

Buenos días. Desde luego que nos leen desde la empresa, cuidador, etc. Lo comprobé cuando estábamos sobre 1 euro, y lo estoy comprobando ahora en los 2. Jaja. Un saludo. 
#5224

Re: Catenon

Hola,

Disculpen de nuevo mi desconocimiento de la operativa en bolsa (Para algunos parece un procedimiento del libro)

Es decir, ¿ van comprando acciones por escalones a diferentes precios con el objeto de venderlas después a otros accionistas en el mercado o mantener el máximo número porque tienen la convicción de que subirá(n) mucho la cotización?

¿Es como si hicieran trading con información privilegiada y altos volúmenes?

Saludos
Brokers destacados