Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
643 / 807
#5137

Re: Catenon

Y el % de EBITDA?
#5138

Re: Catenon

Y más Caja que Deuda; cuando quiera cancela deuda y resto a renta fija cuando suban,en breve,tipos de interés; ni ampliaciones de capital ni HOSTIAS.Asi se hacen las cosas.
#5139

Re: Catenon

Sobre todo los buenísimos resultados obtenidos son por la intervención directa del Sr. Brujul, verdad. Gracias Sr Brujul ahora se confirme su vinculación a la empresa
Y yo soy inversor por sus sabios consejos tan repetitivos ydirectos, Mil gracias. 
Venga sea sincero y vuelva al foro. Vera como es recibido, tendra mas tambores que Calanda. 
#5140

Re: Catenon

CHipiron, si Catenon tiene que invertir el exceso de caja en Renta fija, apaga y vámonos, 
increíble que un inversor de Catenon, piense así. Una empresa donde mejor invertirá sera en ella misma y seguro que lo hacen.   
#5141

Re: Catenon

Es una opinión y se empieza por un millón una vez cancelada la deuda; cuando lo tenga todo saldado y los tipos estén más arriba todo ayudará; hablo del saldo disponible.
Y por favor deje,aunque sea su opinión, de decir si el Sr. BRÚJUL trabaja o no en la empresa; creo que lo que valía y nos hizo ser fuertes en nuestra inversión fue su colaboración y sus aportaciones positivas.
Esta es mi opinión.GRACIAS por todo y a todos.
#5142

Re: Catenon

Usted cree que el Sr Brujul volverá?
#5143

Re: Catenon

No lo se, yo he desaparecido 4 meses de aquí y no se exactamente lo que ha pasado. Quizás vuelva cuando estemos en 8 eu y nos salude aunque sea jaja. Me gustaría que volviera, pero igual necesita un tiempo fuera de esto. Saludos. 
#5144

Re: Catenon

No creo,por desgracia, que vuelva.Quizas si hacemos entre todos una petición en grupo y solicitamos su entrada libre al administrador que creo le veto por algún comentario.A ver si entre todos conseguimos algo.Gracias.
Brokers destacados