Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
504 / 807
#4025

Catenon. Catenon. Apagón en la información del Foro de Catenon en Rankia.


Buenas noches:

En este Foro de Catenon en Rankia se exigió por mi parte al Administrador de Rankia la anulación del nick Luiscn por conflictos con este individuo. Y se solicitó por las graves contestaciones hacia mi familia por ese nick.

El citado Luiscn, escribió en este foro de Catenon en Rankia tan solo 19 mensajes, si a eso se le pueden llamar mensajes, puesto que de Catenon, nada interesante ha hablado en poco más de 4 líneas por mensaje, lo que supone posiblemente menos de un ( 1 ) mensaje de los 521 que he escrito yo en este foro en que reabrí el mismo el 31-12-2019 aguantando carros y carretas de tanto ignorante que circulan por los foros y hasta la fecha de hoy. 

https://www.rankia.com/usuarios/luiscn

Paralelamente a ello, este personaje Luiscn, viene de otros Foros, en donde le han ignorado en 41 ocasiones a fecha de hoy y no precisamente por ser buen forero. Pueden consultarlo con solo pinchar en Pcbolsa sobre su nick.

Este personaje Luiscn, además, se da por otros foros, diciendo las proyecciones del valor de Catenon  hasta el año 2025, cosa que ha sido realizada exclusivamente por quien suscribe para éste Foro de Catenon en Rankia y cuyo informe nos costó realizar casi dos días de trabajo, además del correspondiente análisis del informe de GVC Gaesco del inicio de cobertura a partir del día 1 de octubre de este año 2021. Ni una mención a nadie en otros foros de que los datos de proyecciones y todos los comentarios, proceden de Brujul del Foro de Catenon en Rankia, en donde en los cuatro ( 4 ) cuadros del enlace, pongo en una hoja Excel todas las posibilidades que le dio de proyecciones GCV Gaeso, Catenon y el promedio de ambos. 

Abandoné el foro temporalmente por unos días en tres ocasiones por poco tiempo y por lo mismo, nicks que no tienen ni idea de bolsa y que escribas lo que escribas, se meten y critican a uno por el mero hecho de ser más que nadie y eso, sin respeto alguno. 

También en este foro de Catenon en Rankia, hay otros personajes a los que no puedo olvidar, tales como Bagger y Bagger Plus, que solo hacen incordiar de que caliento el valor un día sí y otro también, mientras este sujeto escribe en otros foros calentando Catenon. 
Ya he dicho en este foro que que no trabajo en Catenon y que no he calentado el valor, y las expectativas de Catenon están ahí y el tiempo me dará la razón sin lugar a dudas.

Tampoco puedo olvidar a Maccondo, otro siniestro personaje de este Foro de Catenon, que tiene el gusto de recomendar el último enlace de Luiscn en el que se ríe de i persona y que además dice que no se informa en este Foro de Rankia de Catenon. Mayores burradas, nunca las he visto, y si no, vean los mensajes de Maccondo en Rankia, el cual tan solo lleva 14 publicaciones en todos los Foros de Rankia y que nada sabe decir de Catenon y que además, en todos sus mensajes no sobrepasa ninguno los dos renglones:

https://www.rankia.com/usuarios/maccondo

No puedo pasar por alto las actuaciones del ADMINISTRADOR DE RANKIA, ya que no ha valorado las diferencias entre reabrir un Foro de Catenon en fecha 31-12-2019 y mantenerlo SOSTENIBLE hasta la fecha EN CASI DOS AÑOS en el que hemos escrito 521 mensajes - Y NO MENSAJES CUALQUIERA - investigando el valor Catenon de mil formas posibles, haciendo un seguimiento diario de Catenon exhaustivo y agotador, llamando a la empresa, comentando situaciones con personas entendidas, y donde hemos invertido miles de horas de trabajo con el fin de asegurarnos de que estábamos en la buena línea de una empresa de grandes expectativas de triunfo en el corto - medio plazo.  

Por lo visto, al ADMINISTRADOR, se la bufa, lo mismo le da abrir un Foro de Rankia que cerrarlo y lo mismo le da el Forero Brujul que el otro personaje.
De pensar así, a a nosotros también nos la bufa el escribir en Rankia y pensamos que lo mejor es no escribir nada y así hacemos un apagón de informativo estupendo y nos vamos a otros lares en el que nos tratan muchísimo mejor.

Ya que he dicho últimamente que ahora navegábamos todos en el mismo barco; pero el barco lo lleva el capitán y por tanto, nos llevamos el sextante y la Brujul - a, ya que suponemos que los grumetes que quedan en el barco, después de casi dos años de formación, sabrán ya navegar solos, informar del valor a diario y sacrificarse por él, demostrando en el día a día la mucha sabiduría que tienen de Catenon.
Pero es más que probable que mis comentarios anteriores no sean recogidos y que el barco, en tan solo nos pocos días, quede varado o se hunda, que será lo más probable, ya que comentarios de una o dos líneas SIN ESTUDIO NI CONOCIMIENTO DEL VALOR  con detenimiento,  no hacen medrar los foros ignorantes con sus personajillos.

Lamento de veras que cuando surge un conflicto de éstos los demás foreros no intervengan en favor de unos o de otros, excepción de maccondo, ya que aquí invertimos el dinero - no especulamos -, pero todo parece ser que da lo mismo que yo escriba o no escriba en el Foro; a los demás se las trae al pairo, todos prefieren, incluso el administrador que el personaje del que solicitamos anular su nick sea lo que prevalezca. Me parece muy bien y así queda pues la cosa del Foro de Rankia como el mejor foro de todos los foros de bolsa, un ejemplo a seguir.

Decir también, que nuestro trabajo de casi dos años en este Foro de Catenon en Rankia, ha sido líder y ha traspasado al exterior el nombre de Rankia, puesto que otros Foros de bolsa como elzorro, Investing, Pcbolsa, y otros han tomado al foro de Catenon en Rankia como un referente de inversión y con comentarios noticias de Rankia y enlaces a menudo, valorándose mucho más que en Rankia nuestro trabajo, cosa por la cual nos sentimos muy orgullosos de que ello fuera así. Nuestro esfuerzo ha quedado reflejado.

No me olvidaré de los aprecios de mis amigos del Foro que me han respetado, apreciado y valorando mi trabajo, Radtz, Maldivascapital, Hantxi, etc., etc., que son muchos, muchos, ni del Reydelfixin como amigo mío a pesar de todo - sé valorar amistades por el mundo - y siento mucho, pero que mucho con el corazón también a otros amigos que siendo simplemente lectores, y no participantes, me aprecian.

Por lo demás, no escribiremos más en este Foro de Rankia si no se elimina el nick de Luisc.


Saludos cordiales.
#4026

Re: Catenon. Catenon. Apagón en la información del Foro de Catenon en Rankia.

No se puede gustar a todo el mundo, ni pretender llevar siempre la razón, la vida no es blanco o negro. Sinceramente, creo que la labor de calentamiento de Catenon ha traspasado más allá de este hilo, por lo que ofenderse porque se lo digan no tiene ningún sentido. Y si a usted no le gusta que le llamen calientavalores no sé entonces qué pretende con los mensajes que ha escrito anunciando subidas inminentes y una calidad que es difícil de ver por más que a usted le pese. Lo mejor que le puede pasar es que se cumplan sus predicciones y haga mucho dinero con Catenon, ojalá sea así.
#4027

Re: Catenon. Catenon. Apagón en la información del Foro de Catenon en Rankia.

No creo que debas hacer mucho caso a nadie. Tu sigue escribiendo y quien quiera que te lea, y quien no, pues no. Calienta valores o catastrofista. Que aciertes o no. Nadie te debe nada ni debes a nadie nada. 
Hay gente que te seguimos y valoramos mucho tus aportes. Si es que al final querido Brujul, te van a colgar igual. Si fallas porque fallas, si aciertas, porque ya lo sabíamos todos. 
Conclusión, no des ni explicaciones, no merece la pena. 
Saludos. 
#4028

Re: Catenon. Catenon. Apagón en la información del Foro de Catenon en Rankia.

Buenas noches, Brujul, 
Supongo que la empresa te habrá destinado a otros quehaceres por lo creído y exagerado en todo lo que respecta a tu importancia en este foro, habrá mucha  gente que te leerá pero no escribe por temer tus respuestas si no son de tu agrado, la verdad que tu grado de tolerancia no es lo mejor de  ti. A ver si es verdad que no me haces escribir mas en este foro, no faltes mas a mi ni a ningun forero que opine de manera diferente, tu sabés que en la diversidad esta  la riqueza de la   de la humanidad, si todos opináramos de la misma manera no seriamos humanos si no otra especie. Lamento que verdad que dejes este foro, por culpa de ser como eres.
El apagón será  iluminado por las webs de la empresa.

#4029

Re: Catenon. Catenon. Apagón en la información del Foro de Catenon en Rankia.

Brujul, tus aportaciones son fantásticas, muy trabajadas y con argumentos sólidos, todo lo demás basura de cuatro energúmenos a los que como te dije una vez, “ No hay mayor desprecio …”
Dicho esto me gustaría que reconsideraras tu decisión, por cierto Maldivas comentarios muy acertados y prudentes.
Por último estoy hablando con un amigo de Redondela, para ver si me dice algo de la sociedad esa de Trinil, si me dice algo interesante os lo haré saber.
Saludos y Gracias a Brujul una vez más por sus aportaciones.
#4031

Re: Catenon. Catenon. Apagón en la información del Foro de Catenon en Rankia.

Brujul, primero creo que es importante no entrar en consideraciones personales; me explico. Es un foro dónde tú das tu opinión sustentada en datos, cosa que otros no. Si alguien falta al respeto de manera grave, lo mejor es denunciarlo al administrador. Creo, de todas formas, y entendiendo que puedas sentirte ofendido, que hay que dar la importancia justa a las opiniones ajenas.

Lo segundo, creo que Luis es una persona con la que se puede hablar y seguro que podéis acercar posturas y resolver el conflicto. Yo creo que tanto él como otros valoramos enormemente el desempeño a la hora de intentar aportar datos de la empresa, aunq bien es verdad que la manera de expresarlos, a veces puede resultar muy agresiva y parecer que se está calentando el valor o exagerando, aunq los datos que solamente tú aportas están ahí.

Yo reconozco tu trabajo y te emplazo a que pienses la decisión. Si no quieres escribir adelante. Si escribes, ganamos todos.

Un abrazo a todos.

Paz y amor
#4032

Re: Catenon. Catenon. Apagón en la información del Foro de Catenon en Rankia.

Yo personalmente creo que los foreros tenemos solo en cuenta las aportaciones positivas. Cuando veo insultos o temas q no aportan nada, directamente las ignoro y voy a lo que interesa. Mi cerebro las filtra instantáneamente. Por eso estoy en este foro, porque hay mucha información que me interesa, y que Brujul aporta muy generosamente, de eso no hay duda. Después que cada cual la entienda como quiera, y sobre todo se debería respetar la propiedad intelectual de dicha información. Yo animo a Brujul a que siga escribiendo, le daré las gracias cada vez que aporte algo (aunque no lo escriba, porque si no soy muy cansino) y sobre todo cada uno ya es mayorcito para fiarse o no, o de saber qué hacer con dicha información. Con lo cual mi consejo para Brujul, hacer caso omiso a cualquier comentario que le pueda ofender porque eso los foreros lo ignoramos, y a Luis que si no se fía de Brujul o si piensa que está escondiendo algo que lo tenga en cuenta para sí mismo, porque los demás no necesitamos ningún salvador. 
Brokers destacados