Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
682 / 808
#5449

Re: Catenon dispara un 41% su facturación hasta junio

Seguro que nos lee pero la putada,GRAN PUTADA para algunos es que no escribe.
Debe estar de puta madre por las costas de Lugo/ Asturias.
#5450

Re: Catenon dispara un 41% su facturación hasta junio

O por las de Castellon, que creo es donde vive habitualmente.
Si no me equivoco.....

Saludos, Chipi.
#5451

Re: Catenon dispara un 41% su facturación hasta junio

El sabra por que actuo como lo hizo, quiza ya sabia que habia mucho humo y que sus pronosticos no se iban a cumplir y asi evitar una lluvia de reproches.

#5452

Re: Catenon dispara un 41% su facturación hasta junio

Creo que no es correcto lo que dices. El hizo unas estimaciones de beneficios/resultados y las ha clavado y en base a esas estimaciones hace una valoración de la acción la cual no ha clavado, es evidente pero lo cierto es que con estos números la acción debería estar mucho más arriba pero todo llegará. 
#5453

Re: Catenon dispara un 41% su facturación hasta junio

a ver si le veo, que voy a pasar unos dias a Peñiscola, como todos los años por estas fechas...
#5454

Re: Catenon dispara un 41% su facturación hasta junio

Totalmente cierto; la previsiones de resultados van en sintonía pero lo que no va es el precio de la accion
#5455

Re: Catenon

Buenos y alegres dias, para no perden las buenas costumbres seguimos, perdiendo centimos, total que mas les da. Ellos son millonetis. 
#5456

Re: Catenon

Hecho relevante de Enero donde dicen que Barquin vende 100000 accs. y luego en la comunicacion de participaciones a 30 de junio resulta que vuelve a tener las mismas....
Vaya errores que cometen estos de catenon, hasta en enviar los comunicados, porque no es un corta y pega, ya que lo de trinil sí varía.   
Brokers destacados