Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
573 / 806
#4577

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Mil gracias Brujul esta vez te has adelantado a mis peticiones.
Por cierto como buen pescador, un poco exagerado eh, calamares de más de un kilo 😂😂😂.
Gracias de nuevo
#4578

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Buenas tardes a todos los foreros y sobre todo a mis compañeros en el accionariado de Catenon. Sr. Brujul le agradezco el tiempo que dedica a compartir sus puntos de vista e información  que obtiene de la empresa. Aunque coincido con usted en que si llegan los buenos resultados en la cotización será a medio largo plazo y si jugamos a entrar y salir podemos dar importantes patinazos,  no soy tan optimista como usted manifiesta en su tabla de estimaciones y de hecho en 2021 no terminó en la horquilla de 2.80 - 3,78€ que aparece en su gráfico. Por mi parte si en 2025 estamos rondando los 10€ creo que será un gran éxito, pero claro con estas empresas puedo quedarme corto o podemos volver a menos del 1€.
#4579

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Buenas y no se si le interesará pero he hecho una prueba de poner en subasta venta de 200 Catenon a 1.90 y había una orden escondida a la compra de 25.000 y no se porque me da la impresión de que es el mismo que pone 7000 aprox a la venta a 1.92 para intentar recoger a 1.90. Espero haber aportado dato del mercado positivo
#4580

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

jajajajaj, has sido tu, lo he visto también, y eso da confianza!! mucha confianza, sin hacer ruido llegaremos muy lejos.
Como apunta Brujul, las ultimas contrataciones son de récord!!!! 
#4581

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Pues es muy probable que lo sea buena aportación, gracias.
#4582

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Yo a veces pruebo cosas en el mercado aunque ya no soy el que era pero me pusieron chipirón por algo. Lastima que no he podido hacer foto Finish que tenía que cancelar y poner compra al cierre.🤫🤫🤫🤞🤞🤞
#4583

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Sois uno poooofesionales
#4584

Re: Catenon

Buenas tardes, pues como ya dijo usted Sr. Chipiron el otro dia, parece que sigue habiendo interés sobre esta zona de 1,90 aprox.

Gracias por su aportación.
Brokers destacados