Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
348 / 806
#2777

Re: Avance de Resultados y Revisión del Plan de Negocios

Salvo error en los cálculos, de acuerdo a los beneficios estimados para 2016, sin AKs, con la cotización a 2€, tendríamos un PER de 15,76.
Por ir orientándonos...

#2778

Re: Catenon

Nocturnidad en sábado, alebosia y retraso necesario.

Se confirma que Leoneses es un Troll, manipulador para comprar mas barato.
En el post nº 2649 nos adelantaba ventas de 8,5 y EBITDA de 1,8. Que se joda. Ha vendido 9,5 millones. El EBITDA, poca importancia tiene.
Ademas, se nota CLARAMENTE en el nuevo DAR, que los costes de Personal que tanto le preocupan, los presupuestan a la baja de forma sustancial ya en este año y los de arriba se van a bajar el sueldo.
Menos mal que está GESPRO para corregir todos sus desmanes. Me apunto a cotización de 2€ a fin de año.
Debe y le exijo que pida perdón por sus interesadas intervenciones.

#2779

Re: Catenon

Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.

#2780

Re: Catenon

No te calientes, comprendo que te haya dado la tentación de liberarte después de tanto tiempo recibiendo palos, pero no te calientes.
Ahora toca escuchar una reflexión sincera de todos los demás foreros ante esta constatación oficial (y no por twiter) del desplome de todas las cifras para el año que viene con respecto al DAR.

#2781

Re: Catenon

Aún no han salido los resultados?

#2782

Re: Catenon

El nuevo DAR informa de que empezarán a hacer caja en 2016. Eso está a la vuelta de la esquina. ¿Lo creéis posible?

#2783

Re: Catenon

En mi opinión:
1- Las previsiones del Dar14 no se van a cumplir y por bastante, lo cual genera decepción importante.
Sin embargo:
2- Los datos reales de evolución de la empresa son francamente buenos y si se cumplen las previsiones para el 2016 (me las creo) la empresa es otra muy diferente a la de 2014, con una realidad muy positiva y unas perspectivas de negocio muy pero que muy buenas.
Y desde luego, mucho más solida y autónoma financieramente hablando alejando los fantasmas de posible ampliación y estando en posición muy confortable.
3- La cotización actual refleja una empresa sobrevalorada ?. Es evidente que no, más bien al contrario.
Es por ello, que sigo muy tranquilo en Catenon aunque como todos con una cierta decepción por la bajada de previsiones.

Creo que incluso Leoneses y Dcash se darían por satisfechos e incluso serían inversores de esta empresa en 2016. Y si no, al tiempo.

#2784

Re: Catenon

Por cierto, me gustaría que me identificaseis otra empresa con estas perspectivas riesgo/beneficio para invertir en ella, aparte de Altia en la que llevo más de dos años.

Brokers destacados