Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
608 / 808
#4857

Re: Catenon. IMMUNE por la transformación digital: Nos sumamos a UPSKILL ESPAÑA DE CATENON

Tan bien que iba con la información, pero el ultimo  párrafo sobra. Si Vd cree que mis intervenciones, son para bajar la cotización, me sobrevalora en demasiada, ojala tuviera tanto poder adquisitivo para poder moverla .
Para su información, hoy lo he hecho sin querer, pero ha si a sido. En la subasta se han negociado 3329 títulos de los cuales 3000 estan en mi cartera. Ósea que de cerrar a 1,86 la he subido hasta 1,93. A veces es mejor no dar opiniones inventadas con no se que sentido.
#4858

Re: Catenon. IMMUNE por la transformación digital: Nos sumamos a UPSKILL ESPAÑA DE CATENON

No se porque me escribe a mi; sus motivos tendrá.
#4859

Re: Catenon. IMMUNE por la transformación digital: Nos sumamos a UPSKILL ESPAÑA DE CATENON

Motivos ninguno, pero no me dirá que no a visto que la respuesta va dirigida al faltón..
#4860

Re: Catenon. IMMUNE por la transformación digital: Nos sumamos a UPSKILL ESPAÑA DE CATENON

No,no la respuesta va dirigida a mi persona.Todo el mundo se puede equivocar.
#4861

Re: Catenon. El análisis técnico no funciona bien en el BME Growth y menos en Catenon.

Aguanta bien el cuidador, se ve un tío bragado, el primer intento serio, detenido, las espadas aun siguen en alto, los próximos días serán un espectáculo, yo ni idea


Solo una observación, después de cada flecha aparece un impulso alcista, se repetirá otra vez? Chi lo sa

#4862

Re: Catenon. IMMUNE por la transformación digital: Nos sumamos a UPSKILL ESPAÑA DE CATENON

Yo solo conteste: a mí también me interesan. Gracias.
#4863

Re: Catenon

Estaba mirando Catenon para ver como va, para poder ver que le espera el día 1 de Marzo, si seguira bajista o no,todo parece indicar que sí que seguira bajista, desde que cojio este impulso bajista el 14 de Febrero, pero ya veremos.
Pero es que esta acción es un truño de valor, hay que llamarlo truño porque  no llega a chicharro, debuto en bolsa en 2011 a 4 Euros y cerro el 2011 en 2,20 euros, es decir que en 11 años hasta el cierre del viernes a 1,93 euros no ha sido capaz de alcanzar el cierre del año de gracia del 2011.
Con estos datos salta a la vista es un valor que no tiene cuidador y esta abandonado a su suerte.

#4864

Re: Catenon

Hola, buenas tardes.

Me he animado a hacerme perfil de Rankia porque me gusta la info que aquí se da y también creo es de justicia agradecer a Brujul dicha info. Con Luiscn he hablado tanto por privado, como públicamente en PcBolsa y creo que no es mala persona, aunque es verdad que está empeñado en que Brujul trabaja para Catenon cuando ya ha dicho que trabajaba en ArcelorMittal, cosa que no hay que poner en duda y entiendo que Brujul se moleste por ello.

Un saludo para todos. Hablaremos en los próximos días.

PD: Brujul, en breve arrancan las pruebas de máquina B de colada en ArcelorMittal Sestao.


Brokers destacados