Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
588 / 807
#4697

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Buenos días a todos los foreros. Muchas gracias por sus gráficos Sr. Chipirón son un buen complemento a los informes del Sr. Brujul, así tenemos una visión técnica y una fundamental de la acción, como decía el otro día, mucho mejor que los ánimos propios de un partido de fútbol de quinta regional. Cada uno aportando lo que humildemente puede y sabe. De esa forma nos puede salir un foro muy apañao,
#4698

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

De nada. Lastima que no tengo un programa que tenía antes con más indicadores en tiempo real. Seguiré buscando para más aportaciones.
#4699

Re: ¿Estará pasando algo?

Con la mayoría de los valores de la bolsa en rojo, algunos incluso muy rojos y nuestra Catenon en 2,25€, con un pico a las 9:26h. De 2,27€ y con un volumen de 24.234 acciones a estas horas ¿....? ,¡¡YA NOS GUSTARÍA!!

Por cierto Sr. Brujul, ayer aún conseguí unos cuantos peces al dejar la caña puesta desde primeras horas de la mañana. Usted que es un tipo listo ya se puede imaginar a qué precio las conseguí. De momento en este peldaño de la escalera ( de momento ascendente) me doy por saciado y contento por lo conseguido. Si entra en clarísima tendencia igual vuelvo a intentar pescar pero de momento me voy por un tiempo a la amaca a ver pasar el tiempo.

Por cierto en lo que me está costando de escribir estas líneas se ha puesto en 2.28 y 42.619 de volumen. ¿ Estarán destapando alguna carta?
#4700

Re: Catenon


Catenon es mi mayor apuesta en Bolsa, junto a NIO,  y creo que llegará a los 4 euros, no se si este año o el que viene, pero lleva un  ritmo de subida que creo que no es sostenible en el corto plazo.
Ha subido mucho últimamente y lo más lógico es que se tome un descanso. 
Tanto Renta 4, como Yahoo Finances  e Investing le dan un precio objetivo en la actualidad de 2,08 euros así que precaución, en especial si van a corto plazo.

#4701

Re: Catenon

Para ser tu mayor “apuesta” poco te has prodigado por aquí.
Pero hazles caso a esas valoraciones, no se que haces que no vendes ya.
En fin…
#4702

Re: Catenon


Hola Mab61:

Para ser su primer mensaje en Rankia en Catenon, sus dichos no se entienden.

1 ) Pero lleva un ritmo de subida que no es sostenible en el corto plazo. De donde saca Ud. semejantes conclusiones ?.. 

Justifíquese por favor y avale sus comentarios mediante estudios.

2 ) Ha subido mucho últimamente y lo más lógico es que se tome un descanso. 

Justifíquese por favor y avale sus comentarios mediante estudios.

3 ) Tanto Renta 4, como Yahoo Finances  e Investing le dan un precio objetivo en la actualidad de 2,08 euros así que precaución, en especial si van a corto plazo.

Justifíquese por favor y avale sus comentarios mediante estudios.

Algunos de nosotros de este Foro levamos aquí más de ocho ( 8 ) años de investigaciones, seguimientos y estudio diario del valor y por tanto sabemos de qué va el tema.

Ni Renta 4, ni Yahoo Finance, ni Investing, han estudiado Catenon para nada de nada.

Aquí solo conocemos el reinicio de coberturas realizado por GVC Gaesco - Catenon  en el que ase hablan de muchas cosas con un prolijo y prolífico informe de proyecciones hasta el año 2025 que forzosamente Ud. ha tenido que leer para escribir en este Foro y que no concuerda para nada con lo que Ud. argumenta.

 4 ) Catenon es mi mayor apuesta en Bolsa, junto a NIO,  y creo que llegará a los 4 euros, no se si este año o el que viene,

Para finalizar. dígame por favor porqué va a llegar a 4 €. este año o el que viene.

Por tanto, su primer mensaje no ha podido ser más desafortunado ene este Foro.

Escriba como quiera y diga lo que quiere, pero aquí se le pone bajo vigilancia `por lo que ha dicho.

Un saludo. 
#4703

Catenon. La marcha del Talento se dispara en facturaciones y beneficios.


Hola:


La empresa de recursos humanos Eurofirms factura 500 millones de euros en 2021


Estas cifras suponen un crecimiento del 42% respecto a 2020

https://www.eldiario.es/economia/eurofirms-empresa-recursos-humanos-factura-500-millones-euros-2021_1_8713437.html#:~:text=%2D%20La%20empresa%20espa%C3%B1ola%20de%20recursos,comunicado%20publicado%20por%20la%20empresa.

https://www.lavanguardia.com/economia/20220204/8034044/eurofirms-empresa-recursos-humanos-factura-500-millones-euros-2021.html

La expansión geográfica también ha sido una de las líneas empresariales a lo largo del ejercicio 2021, con cerca de 150 delegaciones repartidas entre sus oficinas a nivel internacional en España, Portugal, Italia, Chile y Países Bajos.

Esta por tanto, es una noticia más de la evolución del talento, en el que como ya hemos comentado anteriormente, a nivel  Global  crecerá ente un  6 - 10 % al menos en los próximos años.

Recordemos que Catenontambuién ha hecho y está haciendo su expansión en todo los sentidos de sus tres negocios, pero en sobremanera con sus PARTNERS y Revenue Mangers.   

Saludos.





#4704

Catenon. Los turoperadores se despiertan y mejoraran sensiblemente el negocio en este año 2022.



Según va remitiendo la pandemia del Covid en su sexta ola, tanto hoteles como restauraciones y viajes se están animando de forma muy significativa.

Recordemos que Catenon tenía y tiene dos divisiones dedicadas exclusivamente a este negocio tras los acuerdos con JSF  Travel & Tourism.


Catenon está haciendo desde hace tiempo diversificación de sus negocios con el fin de que protegerse ante cualquier posible crisis.

En el año 2018, Catenon en su negocio ya disponía en el sector turístico una cuota de mercado en su facturación del 15 %, por ser un nicho de negocio de los más importantes y con futuro, ya que para ello, Catenon, pasó a formar parte de la Fundación JSF TRAVEL & TOURISM en el año 2016, puesto que conlleva actuar sobre HOTELES Y TURISMO de toda España, Baleares, Canarias, Caribe y otros muchos sitios a nivel INTERNATIONAL. Este fué el acuerdo:
https://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-nace-jsf-travel-tourism-school-respaldo-empresas-sector-turistico-20160922183648.html

Aquí se pueden ver UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LOS HOTELES Y VIAJES INTEGRANTES en este sector, tales como :
  https://www.hosteltur.com/comunidad/nota/020111_nuevas-estrategias-para-afrontar-la-transformacion-de-la-distribucion-hotelera.html
 

Expedia, Hotelbeds, Apple Leisure Group, Best Day, Palladium Hotel Group, Mirai, Iberostar Hotels & Resorts, Value retail, Deloitte, Avoris, Riu Hotels & Resorts entre otras.   
 
 Posteriormente se ha firmado un acuerdo con JSF TRAVEL & TOURISM SCHOOL Y LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO FIRMAN UN ACUERDO DE COOPERACIÓN

https://www.jsftraveltourism.com/jsf-omt-acuerdo/
 

Por tanto, ser líderes MUNDIALES Y PLAYERS conllevará mucho bienestar para los accionistas de Catenon.

Saludos.
Brokers destacados