Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
617 / 807
#4929

Re: Catenon

Un saltimbanqui con menos criterio que un espantapájaros o una caja de compresas; saltando de foro a foro pidiendo ayuda a SergioRuizes y ahora al NATICRIS; lastimosa tu aportación y ti bajada de bragas.
#4930

Re: Catenon

otro Caudillo que quiere eliminar la libertad personal.
No tienes calidad humana para tenerte en cuenta. Date por ignorado.
 

#4933

Re: Catenon

Hola Luiscn, hace falta inteligencia y alto nivel moral para pedirme un comentario sensato y equilibrado, sobre un truño de acción como es catenón cuando una persona que bebe o se coloca tiene encandilados en el foro a buena gente sí, pero ingenua.
¿Que no bebe,que no se coloca?, cuando a un valor que esta bajista cotizando a 1,87 lo ve en 40 euros ,!alucinante!, pues nada me uno a la petición de un forero partidario de esta persona con control mental perdido que le pide un analisis, me uno porque igual vuelve a entrar en el foro colocado y bebido, cotizando a Catenón (truño de acción)1,74 en estos momentos igual nos eleva el precio objetivo entre 60-80 Euros con uno de sus disparatados e incongruetes  analisis de datos que no tienen nada que ver entre sí !Que felicidad dan los colocones y la bebida!.

#4934

Re: Catenon

Pues nada Luiscn, como sabes estoy con el mercado abierto con 40 posiciones abiertas unas alcistas y otras bajistas cuando cierren podré analizar la situación de catenon como me pides, con el reposo que tiene la mente con el mercado cerrado y haber visto los precios de fin de día.

#4935

Re: Catenon

Yo creo que no es la bebida si no el sobresueldo que gana de Catenon, escribiendo cada dia mas de lo mismo. Veremos lo que tarda en aparecer, ya es la tercera vez que se da la autobaja, a no sefr que el administrador lo haya baneado, todo es posible si repasas su repertorio de insultos, que por cierto ha hecho escuela.
Yo creo que Catenon no es tan truño como  dices, por eso estoy invertido, por eso me gusta peguntar a la gente sensata y que domina el AT.
Un saludo.
#4936

Re: Catenon

Estas cagao de 3000 que pillaste a 1.93,suponiendo que sea cierto?
Brokers destacados