Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
599 / 806
#4785

Re: Catenon

Deje el AT. americano que sigue el ultimo precio y me pase al japones que para mi es más fiable ya que va por rangos y combina diversos factores como el Tenkan-Kijun-Chikou-SenKou A-SenKouB y el Kumo.
Pero bueno para los que buscais un solo indicador de los basicos aquí os dejo uno que se adapta bastante bien al movimiento actual de los precios de Catenon, desde el 6 de Dicbre.2021 hasta hoy ha hecho tres operaciones dos cerradas con una rentabilidad del +35,50% y una que sigue abierta bajista desde el 14/02/2022, el indicador es el MACD DE RETRASO NULO, con los parametros de serie 12-26-9.
Asi se ve como va en esta foto:
#4786

Re: Catenon

Buenos días:

Sr. Naticris, hay cosas que no me entiendo, lo cual no quiere decir que estén mal, puesto que no conozco sus entradas ni salidas y hay otros ejemplos:

Quien compró acciones el 20 de diciembre a 1,50 €., digamos por casualidad y vendiera en máximos de 2,31 €., se hubiera sacado un 53 % y ya no digo si hubiera vendido en máximos intradia de los 2,40 €., puesto que le hubuera sacado un 60 %, y eso sin hacer análisis técnico.

Tal y como he comentado, solo las Plataformas de Catenon podrían valer un precio de con cierta aproximación ( y a la baja), las dos plataformas de Catenon, SMAPICK y Talenhackers, tendrían un precio de mercado de entre 45 y 115 millones de €.., lo que daría unos precios por acción Catenon de entre 2,40 €. Y 6,13 €. / por acción. Y HABLAMOS SOLO DEL VALOR DE LAS DOS PLATAFORMAS DE CATENON Y SIN CONTAR SUS NEGOCIOS. Y hay MUCHA GENTE QUE LO SABE...

O sea, hablamos como poco de precios objetivos de entre los 4, XX y los 8,XX y ADEMÁS, EL NEGOCIO DE CATENON VA LA, MAR DE BIEN.

Por tanto, es de prever subidas de Catenon en el muy corto plazo y no hay que olvidar que el PER de Catenon está sobre 20, algunas del BME Growth tienen PERS muy, muy superiores y que LINKEDIN debutó en bolsa con PER de más de 500.

Y Catenon cotiza a 1,98 €. 

En fin, muchas gracias por sus aportaciones 

Saludos. 
#4787

Re: Catenon. El análisis técnico no funciona bien en el BME Growth y menos en Catenon.

 
Hombre tampoco es eso, lo que pasa es que la rentabilidad de una acción, por muy buena que sea, se puede sacar en índices en un plazo menor y mucho mas controlado, además las acciones me dan pánico por cosas como estas por ejemplo: 

  Cometidos de una agencia de valores, en este caso un cuidador 

"la agencia xxx 

Es corto placista por definición. desde la anterior clasificación se han mostrado mas agresivos, en operaciones que rozan el scalping. Como son operaciones ultra-cortas, a ellas ceñiría el seguimiento. Especializados en valores que con solo unos céntimos pueden disparar la cotización, los llamados chicharros. En zzz realizan trading ultra agresivo, si el valor cae, apostad al alza que entraran pronto en acción empujando el valor arriba, juegan con varios millones falsos en acciones, sacudiendo la acción a conciencia y se preocupan de barrer la ultima posición para mover la horquilla a su antojo. Al cierre, es conveniente vigilar sus movimientos" 

Y como uno esta aburridillo echas algún vistazo de vez en cuando por el foro y encontré Catenon, te vi muy convencido y llevándote alguna patada en la espinilla, era cuestión de ver el grafico y ahí se vio con claridad que llevabas razón y lo que se ve es un valor muy apoyado en los momentos clave, mientras siga así no hay problema 

Ahora esta llegando a un precio en el que xxx tiene que entrar a hacer su trabajo, por debajo igual conviene reducir y esperar que lo suban, aunque esto es deformación profesional

#4788

Re: Catenon

Buenas noches a todos los foreros.

Da gusto ver que la comunidad de foreros de Catenon va creciendo. Entre todos seguro que conseguimos un mayor conocimiento de la empresa y de su posible evolución en bolsa que es lo que nos interesa.

Observo que empezamos a tener dos enfoques distintos de la misma realidad, los que ponen su atención en el valor intrínseco de la empresa conocidos como inversores valué ( como claramente manifiesta el Sr Brujul y entre los que yo mismo me incluyo) y los que la ponen en el análisis técnico de los movimientos bursátiles. Aunque no siempre es fácil el diálogo entre ambas familias, corrientes o como les queramos llamar, si conseguimos mantener el respeto que de momento impera conseguiremos una mejor visión de la realidad. Y lo digo porque en más de un foro ambas tendencias se desacreditan mutuamente. Hace ya muchos años me dijo un experto inversor, que acabó gestionando fondos de inversión,  el análisis fundamental te dirá donde invertí y el técnico el momento para hacerlo. He de confesar que como nunca he conseguido dominar el análisis técnico he funcionado más con el fundamental y la paciencia.

En otro orden de cosas, pues en dos días sin entrar al foro te encuentras varios mensajes nuevos, Sr Brujul dese usted por perdonado, tampoco es que me ofendiese lo más mínimo, pero cuando uno peina cañas y es capaz de pedir perdón demuestra una categoría personal que le deseo a todo el mundo.

Cambiando de tercio, y coincidiendo en la conveniencia de que se haga algo para mejorar la liquidez, yo no apostaría por un Split. Los Splits son maniobras contables de suma cero, pero tienen efectos positivos en ocasiones porque entra la dimensión psicológica de las inversiones, pero el Split lleva aparejada una reducción de la cotización en la misma proporción del aumento del número de acciones que haría que volviésemos a ver la acción en niveles de cuando no estaba en un buen momento o no estaba puesta en valor y psicológicamente puede retrotraer al inversor a momentos no muy felices. Por ejemplo en el Nasdac no les importa, es más lo prefieren, cotizar a 2600 como le ocurre a Alphabet (Google), pues lo consideran como una muestra de su trayectoria exitosa. No estaría nada mal, a mi entender, una ampliación de capital con suscripción preferente para accionistas. En el mismo sentido, esperar un dividendo que luego se resta de la cotización, mientras no se alcancen cotas mucho más elevadas no creo que sea lo mejor, máxime cuando ese dinero que se destina a dividendo, en muchas ocasiones es más productivo en manos de una empresa de crecimiento que en manos de los accionistas.

Por hoy ya he dejado unas cuantas reflexiones personales, esperemos una semana tranquila geoestratégicamente  hablando y si no es así habrá que tener paciencia. El mundo y la economía podrán sufrir bandazos pero no se pararán mientras haya hombres y mujeres libres.

Buenas noches, mucha salud y suerte en sus inversiones.
#4789

Re: Catenon

Un placer leerle...

Buenas noches Castellan.
#4790

Re: Catenon

Tu amigo tiene razon, pero frecuentemente no tenemos en cuenta el tercer análisis, el trilero, este es el mas importante y en cierta forma es una mezcla de los otros dos

Resumido seria ver que quieren hacer y entrar cuando quieren hacerlo, fácil de decir y muy difícil de hacer


#4791

Re: Catenon

Ciertamente Sr Castellan, es una reflexión muy acertada la suya. 

Saludos. 
#4792

Re: Catenon

Como soy un espectador del grandísimo foro de Catenon en Rankia voy a dar mi opinión de la gran comedia que se ha convertido este Corral de las comedias.
El reparto esta claro, los papeles principales estan en un  actor principal de esta muy acostumbrado a ejercer varios papeles, a veces es ingeniero, otras director financiero, otras manda tropas, etcetc. y luego hay varios actores secundarios, que siempre aplauden la  buena interpretación del actor principal, en sus distintos papeles, cuya mayor obligación es glosar las magnificas  virtudes de Catenon, repetirlas una y mil veces, sin cansarse ni agotarse. Pero agota a los lectores.
No dudo de la empresa hará lo que pueda en su cota de mercado, pero me extraña mucho muchísimo desde el primer dia que entre en este foro, la magnifica interpretación del actor principal. Conoce el papel que interpreta mejor que  el guionista y director de la obra y dedica mas horas de  trabajo, que cualquier  Ceo.
La verdad es que es de admirar su empeño y dedicación a la obra, pero mirar el resto de cotizadas, grandes y pequeñas de cualquier sector y no hay ninguna que tenga un promotor en un foro como Catenon en Rankia 

Yo también colecciono acciones, pero a veces las vendo mas caras que las he comprado y entrando y saliendo esta empresa es una mina. Mi ultima venta en 2,04 y ha esperar el momento para volver a entrar con mas acciones con el mismo capital.

Espero que toméis este escrito como una reflexión personal, que entiendo que no sea del agrado de los actores principales, pero es la impresión que me produce a mi. 


Brokers destacados