Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
544 / 806
#4345

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

Dentro de nuevo, ya veremos si sujeta el ,50 

AliciaLJ 
#4346

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

Muy bien. 
#4347

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

Yo tambien estoy en el barco.

Esperando los resultados anuales....

Saludos.


#4348

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

Hola Kawesqar:

Seas bienvenido al Foro y perdona que no te haya podido contestar porque estaba fuera ocupado.

Ha influido quien suscribe en algo, en que tomaras esa decisión de invertir en Catenon cuando he hablado del valor en este u otros Foros ?.

Agradecería opinión del porqué Catenon, qué es lo que te ha gustado de esta empresa si no es mala pregunta ?.

Gracias.
#4349

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

Si, amigo Brujul, has tenido algo que ver en el tema.

Hace unos 15 meses, ya entré en el foro, como lector, y por
entonces, no acabó de convencerme. Esta vez y después de 
leer los informes de junio, y septiembre, me he decidido  a dar
algo de confianza a la empresa.

No sé si es muy racional la decisión, pues este tipo de empresas
a veces da la impresión de que están cogidas con hilvanes. Espero
que no sea el caso, y que los resultados anuales sigan en la dirección
de los anteriores.

Pero esta vez he tomado algo de riesgo, no esperando hacerme
millonetis, como dices, sino por conseguir algo más que la rentabilidad
habitual en bolsa, y sabiendo por otro lado, que la cosa puede no salir
bien. Asumo el riesgo consciente y esperanzado.

Leeré todo lo que publiques, te  agradezco  de antemano el esfuerzo
que haces, pero es muy posible que, pulgares aparte, participe poco
pues realmente, salvo mi presencia, poco puedo aportar.

Saludos, culo moyau.
#4350

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

Muchas gracias kawesqar.

En mi opinión, y espero no estar equivocado, AHORA, tanto el Bróker GVC Gaesco y Catenon, se han mojado el culo y LO HAN ESCRITO, las proyecciones que dicen ambos son inmensas, cosa que en más de 10 años de cotizacion en bolsa, NUNCA lo habian hecho. Espero que cumplan.

Muchas gracias. 

FELIZ NAVIDAD. 
#4351

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

Feliz Navidad, para ti y los tuyos.

Gracias, Brujul.
#4352

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

¿Alguna predicción o proyección para los anuales Brujul?
Brokers destacados