Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
597 / 807
#4770

Re: Catenon. El análisis técnico no funciona bien en el BME Growth y menos en Catenon.

Y el verde de abajo también está bien y en zona de bajos; tampoco tiene nombre?
#4771

Re: Catenon. El análisis técnico no funciona bien en el BME Growth y menos en Catenon.

Hola Sr Brujul, no termino de entender la pregunta. Si se refiere a que si el forero que firma como Hantxi y yo tenemos alguna relación, le anticipo que ninguna.

No me extrañaría nada que en este foro, como en otros, haya dobles personalidades y multinicks. Yo le aseguro que no es mi estilo y no tengo tiempo ni ganas de esos jueguecitos. Y le contesto porque dado el tiempo que usted dedica a este foro creo que se lo merece. En la mayoría de los casos no me hubiera molestado en contestar.

Un cordial saludo y a esperar que nuestra Catenon retome la senda. Es cuestión de tiempo y paciencia.
#4772

Re: Catenon

Me ha llamado la atención el comentario de que el analisis tecnico no funciona.
De acuerdo si nos referimos al AT. de principiantes que no pasan de soportes y resistencias, pero si hablamos de AT. de primer nivel por ejemplo con el Ichimoku,ya es otra cosa.
#4773

Re: Catenon

Así se ve mejor:
#4774

Re: Catenon. El análisis técnico no funciona bien en el BME Growth y menos en Catenon.


Buenas tardes Sr. Castellan:

Perdóneme, Sr. Castrella, ha sido una broma que le he gastado solo con el fin de que tuviera un poco de empatía, que la tiene y mucha, así como educación. Y no me gustan las bromas.

Por supuesto que Ud. no es Hantxi ni Hantxi es Ud. Ruego una vez más mis perdones.

Por supuesto que no em extrañaría nada a mí también de que en este foro, como en otros, haya dobles personalidades y multinicks. Yo le aseguro que tampoco es mi estilo y tampoco yo tengo tiempo ni ganas de esos jueguecitos. 

Pues imagínese, que cuando reabrí este foro el último día del año 2019, cotizando el valor Catenon sobre los 0,2XX, yo diciendo que esto sería un gran valor de futuro y un montón de ignorantes se me tiraron al cuello diciéndome de todo y de que yo era pagado de Catenon y que era el Director como el caso Lleida que parece ser que a su presidente le pillaron de forero aquí en foro Lleida de Rankia y además diciendo que la empresa era una caca....Tiempo da y quita razones, ahora cotizamos ya sobre los 2 €., y digo ya, porque la infravaloracíón a este precio sigue siendo muy, muy fuerte.

Yo ya he pasado todo eso muchos años antes y sé lo que es la gente y más en los foros y sabia perfectamente lo que me podría ocurrir. En fin, ...

En cuanto tenga tiempo le contestaré a sus preguntas que me hizo, ya que le contesté como si fuera otro nick.

Además, sigo trabajando para todos nosotros, los foreros de Catenon en Rankia. Si me da tiempo, realizaré una actualización del valor, porque las cosas van cambiando a mucho mejor y SE VA NOTANDO LA VENTAJA COMPETITIVA DE CATENON sobre el resto de empresas del talento. Estén atentos si les interesa, pero no olviden de que soy humano y me puedo equivocar, soy un forero más y tan sólo son opiniones. Intentaré que sea un vistazo rápido y fácil de comprender. Espero no liarme porque dispongo de muy poco tiempo.



Perdón una vez más por la broma.

Saludos.

#4775

Re: Catenon. El análisis técnico no funciona bien en el BME Growth y menos en Catenon.


Muchas gracias Sr. Enverto:

Cuando yo hablaba en este y otros foros de que Catenon sería un buen valor en los 0,2XX €., muchos me criticaron y no me hicieron caso. Ahora sobre los 2 €., mi seguimiento diario e investigaciones, apuntan a que puede irse a los 20-30 €.  en el corto - medio plazo y seguro que lo siguen tomando a guasa. Hay mucha ignorancia. Allá ellos.

LA GRAN CANTIDAD DE PEDIDOS DIARIOS QUE ESTÁN ENTRANDO, NO ES NORMAL, por lo tanto, el valor seguirá subiendo.

Y aunque ya me ha comentado que lo suyo no son las acciones, Catenon lleva el camino de ser algo parecido a LINKEDÍN en sus prolegómenos actuales. Las ventajas competitivas que tiene Catenon con respecto a la competencia del Talento, incluso sobre LINKEDIN y otros grades,  de seguir así, Catenon, por su tecnología e innovación, será uno de los Players a nivel mundial.

Espero verle por aquí más a menudo.

Saludos.
#4776

Re: Catenon


Muchas gracias Sr. Naticris:

Mis comentarios creo recordar de que el Análisis técnico no funciona bien, se referían a situaciones como en la actualidad de Catenon, debido a:

1 ) Escaso Free Float, como ya hemos comentado en el Foro y además, hay que añadirle un 5 % menos de acciones de nuestro amigo Forero Joroba que dice tener en cartera y que yo no hubiera contemplado en mi pequeño estudio. El Mercado BME Growth ya de por sí es un mercado muy estrecho:

#4618 Catenon. Free Float. Coleccionar acciones de Catenon para el futuro, UNA RAZÓN DE PESO.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=578#respuesta_5292734

2 ) Posiciones de bolsa que muchas veces son falsas, propiciadas por el cuidador GVC Gaesco y otros.

3 ) El cuidador del valor Catenon,  GVC Gaesco, actúa en la sombra maniobrando a diario el valor porque es el amo, dueño y señor de la situación y tiene la consigna de que no es solo cuidador de Catenon, si no Bróker, autor del Reinicio de Cobertura del valor Catenon el 27 de septiembre dela año 2021 y de las proyecciones que hasta el año 2025 se han proyectado de valor / precio y ADEMÁS, tiene en su fondo GVC Gaesco Gestión SGIIC SA 140.001 títulos, que no son ninguna broma; eso, que se sepa y si es que no tiene más por otros sitios.

4 ) La consigna dada a GVC Gaesco es subir el valor por su gran infravaloración, pero para ello, debe de ir limando y eliminado especuladores y buscando un accionariado fiel y sostenible.
Y a partir de ahí, cuando consiga Gaesco esa sostenibilidad constante, será cuando el análisis técnico será mucho más fiable.

5 ) Se darán cuenta de bajadas fuertes en ocasiones, que son maniobras del cuidador Gaesco para deshacer posiciones de STOP LOSS de los especuladores, etc., etc.

Si con todo ello, a Ud. le funciona bien el análisis técnico, pues me parece muy bien.

Habrá que añadirle a lelo de que hay posiciones cortas en Catenon ?.Bueno, pues si Ud. lo dice, me lo creeré, pero tenga en cuanta que las posiciones cortas ( si las hay ) y otro paños menores, en el BME Growt, se lo pasan por la chepa.

Por otra `parte en estos momentos, los especuladores parte de ellos han salido del valor y están esperando para entrar; a varios de ellos los conocemos en este foro, pero tampoco son decisivos, puesto que debe de haber bastantes más.

Por lo comentado y según sus gráficos, el lunes bajamos de nuevo si no me equivoco, pero ya veremos, ya que la incertidumbre por el conflicto de Ucrania puede cambiar de un momento  a otro y más posiblemente mejor a pesar de los pesares, nadie quiere guerra y Rusia es un País pobre gobernado no precisamente por la democracia.

Además, no olvidemos para los profanos que no conocen el valor, Catenon tiene varios ases guardados en la bocamanga que podría soltar cuando le convenga y ascender el valor un 50 % o más de un solo tirón y hacerlo en un momento estratégico. .

Bueno, ya nos irá diciendo los pronóstico de cada día de esta semana que cominza, así aprenderemos, que siempre se aprende por todas partes.

Bienvenido al foro y ya nos irá dando noticias.

Saludos cordiales.

Brokers destacados