Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
575 / 807
#4593

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Buenas noches a todos. En relación a su respuesta, Sr Brujul, le diré que yo tampoco creo que llegue a estar la cotización a 1€ (ni lo creo ni lo deseo por nuestro bien). Lo que he querido dejar claro es que puede llegar, porque esto es la bolsa, y encima estamos hablando de una empresa que, aunque apunte muchas maneras, lo tiene casi todo por demostrar. Por otra parte veo a mucha gente preocupada por el hecho de que no suba todos los días todo lo que creen que se merece. Pienso que habrá que saber soportar los periodos de inactividad propios de una  empresa que aún vale tan poco. No se si todos somos conscientes de que los volúmenes con los que sube, con los que baja o con los que se mantiene lateral son muy distintos últimamente y eso es muy significativo. Personalmente prefiero que los movimientos al alza  vayan acompañados de un volumen de contratación superior a la media y respondan al anuncio de resultados o al anuncio de alguna noticia positiva y relevante antes que a movimientos especulativos o a análisis técnicos o cortoplacistas, pero es mi opinión y cada uno debe decidir por si mismo.
#4594

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Buenos días:

Por supuesto Castellan que esto es bolsa y puede pasar de todo.

Si no ocurre ninguna catástrofe gorda, estamos no solo bien, si no que muy bien, puesto que tenemos casi todo a favor:

--- Mercado GLOBAL al alza por tres años al menos con crecimientos del 6-10 % anual.

--- VENTAJA DE NEGOCIO CON LA COMPETENCIA por las plataformas y otras innovaciones tecnológicas. Es fundamental para el triunfo.

--- Apertura de nuevos mercados
con Talenthackers y Partners.

--- Acuerdos importantes cerrados de pipelines con futuro.

--- Pandemia favorable a Catenon por su estructura, toda digitalizada y en tiempo real y global.

--- Equipo Directivo y empleados multiculturales de primera magnitud.

Y yo así y todo, PRECAUCIÓN.

Lo de subir o bajar, todo es relativo, ya que en estos valores estrechos, en un par de sesiones dan un revolcón y cambian las cosas. Faltan muchas cosas por saber en Catenon y eso es bueno y pienso que no vamos a estar dos meses y medio hasta el próximo AVANCE de resultados del 1 Q viéndolas venir; debería de haber novedades / acontecimientos y Catenon lo ha prometido en su felicitación de final de año.

Pero hoy a la tarde, pondré mi visión de lo ocurrido en este primer mes y todo apunta a cosas buenas. Pero ojo, es mi visión y ni soy visionario, ni tengo bola de cristal, ni soy mago ni nada que se le parezca y por tanto, es una opinión no a lo loco, si no que está basada en conocimientos del valor y su seguimiento diario, por tanto, nos debería de dar una trazabilidad de situación de marcha del valor que yo personalmente la considero aceptable.

También pudiera estar equivocado, pero no lo creo, porque hay varias evidencias que delatan la buenísima marcha del valor y ante evidencias tan grandes, hay que rendirse.

A la tarde si tengo tiempo, lo cuelgo en el foro.

Saludos.






#4595

Catenon. Ya sube ?.

Buenos días:

Algunos que nos leen son peligrosos; desde que comenté ayer que los resultados van bien, Catenon sube...Y con hoy ya dos días subiendo; estamos en 1,98 €., subimos un 3,13 % con tan solo 15.000 títulos...

Pero me he equivocado con los números, ya veremos qué ocurre; seguramente mañana pondré los resultados, ya que me va a costar rehacerlo todo. 

A ver si pillamos a algunas /os listos a contrapié.

Saludos.
#4596

Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q oficial


Buenos días:

Tal y como les prometí, adelanto mis conclusiones:

1 ) GRÁFICO MUNDIAL DE ENTRADAS TRABAJOS CONTRATADOS.

SUBIMOS UN 5,42 % CON REPECTO AL MES ANTERIOR. Y ESTAMOS EN MÁXIMOS HISTÓRICOS ABSOLUTOS.



La cartera de pedidos está sobre los 9 -10,5 millones de euros. RECORD absoluto.

El mayor empaque, como de costumbre, es España, que sube nada menos que un 7,40 % con respecto a mes anterior.

Suben prácticamente todos los negocios en el mundo.

2 ) TALENHACKERS.
 
NUEVOS MÁXIMOS HISTÓRICOS ABSOLUTOS.

La STARTUP de Catenon sigue avanzando de forma imparable y no tiene fin.



Talenthackers ya hacía el año pasado 2021 más del 50 % de los perfiles contratados Tecnológicos IT de toda España. Crecimientos del orden 360 % trimestral, según Catenon.

Recordemos que son datos rotativos. Empezamos el año 2021 en 27 perfiles, terminamos el año en 86 y a finales de este mes de enero año 2022, ya vamos en 100 perfiles. TODO UN GRAN RECORD ABSOLUTO. Prosiguen los grandes crecimientos y espero noticas de esta STARTUP. pronto

https://talenthackers.net/companies/

3 ) EVOLUCIÓN Y ENTRADAS DE TRABAJOS CONTRATADOS MUNDIALES.

IMPRESIONANTE SUBIDA EN ENERO DE ESTE AÑO 2022 QUE CATAPULTA LAS PREVISIONES E IGUALA AL REINICO DE COBERTURA DE GVC GAESCO - CATENON.



Como podemos observar en la parte baja del gráfico, en un cuadro que he realizado, quedamos a tan solo - 0,46 MM. €. de los ingresos previstos por GVC Gaesco y a -  0,60 MM. €. del EBITDA, cifras insignificantes, puesto que aquí no están contemplados el UPSKILLING - RESKILING ni otros negocios adicionales de Catenon que no había en el año 2021.

POR LO TANTO, CUMPLIMOS CON EL REINICIO DE COBERTURA DE GVC GAESCO - CATENON HASTA LAS PROYECCIONES DEL AÑO 2025:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf





CONCLUSIÓN DE LA HIPÓTESIS VIRTUAL DE RESULTADOS DEL PRIMER MES DE ENERO DE ESTE AÑO 2022:

VAMOS MEJOR QUE NUNCA EN LA HISTORIA DE CATENON.

Lo mejor está por llegar en Catenon, a mí juicio y por tiempo, si es que no cambian las circunstancias y las mismas, parecen que no van a cambiar de momento.

 
Además, nos adelantamos en más de 2,5 meses sobre lo que pueda decir Catenon oficialmente sobre su AVANCE de resultados OFICIAL del 1 Q de este año 202, previsto sobre los días 15-22 de abril.

Tomen el tema con MUCHA PRUDENCIA. Son datos personales y soy humano y me puedo equivocar.

Por lo tanto, seguimos manteniendo nuestras proyecciones de EBITDA y valor / precios hasta el año 2025:


A )  PROYECCIONES DEL EBITDA HASTA EL AÑO 2025. OJO, DATOS PERSONALES:



B ) PROYECCIONES DEL VALOR / PRECIOS HASTA EL AÑO 2025. OJO, DATOS PERSONALES:



Lo comentado, es opinión personal y por ello, no es recomendación alguna ni de compra ni de venta del valor.

Solo doy opiniones. Que cada cual se haga sus propias composiciones, que datos para hacerlos, los tienen por todas partes y todos Uds. ya son mayorcitos; esto es bolsa y puede pasar de todo.



Saludos.


#4597

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Cómo te lo curras, Brujul.

Gracias 
#4598

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Espectacular muchas gracias 
#4599

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Pues hoy hay 15000 escondidas a la compra en 2.-
#4600

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Buenas tardes Sr. Chipiron, no se preocupe usted por aquellos que juegan al gato y al ratón, al escondite o al un dos tres pica pared. Al fin y al cabo 15000 acciones al precio que cotiza Catenon es una nimiedad y jugar al escondite por 5cts  son 750€, ¿eso le resuelve la vida a alguien? Más les valdría decidirse a invertir o no en una empresa con un posible potencial muy interesante. Con el jueguecito del trading no les compro las ganancias a medio y largo plazo en este mundo de la bolsa. Me da igual que me cuenten resultados de un mes (que evidentemente será el que elijan).

Por otra parte me parece más significativo el hecho de que los volúmenes de contratación no nos están acompañando como en anteriores subidas y al fin y al cabo el volumen es lo que hace creíble los movimientos de la cotización, entre otras muchas cosas claro está.

Mucho me temo que mientras no presenten resultados que animen a muchos nuevos inversores a entrar en el valor o se digne la empresa a levantar alguna liebre, si es que la tienen retenida, nos espera uno de esos periodos de lateralidad  y de volúmenes reducidos. Yo no confío demasiado en las promesas ambiguas por parte de la empresa que mencionaba el Sr Brujul cuando recordaba la felicitación navideña del señor presidente, no nos va a felicitar con un “prepárense que vienen curvas”.

Y conste que, de momento, pienso que estamos bien donde estamos. Por un precio moderado se pueden comprar acciones de una de las empresas con mayor potencial de nuestro mercado bursátil, pero como muy acertadamente dice el Sr Brujul esto es una OPINIÓN no una recomendación de compra.

Mucha salud y suerte en sus inversiones.
Te puede interesar...
Brokers destacados