Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
568 / 806
#4537

Re: Catenon

Buenos días,

Gracias Brujul, por la acogida!! Mi opinión sobre los dividendos es que no me gustan.... de cara a los que mueven el valor (gordos), es perfecto. Mi visión es diferente, una empresa que reparte dividendos siendo una empresa de crecimiento, para mi, solo a mi, no tiene sentido, se debe reinvertir en generar mas beneficio y por lo tanto aumento de la cotización.
Acepto críticas.

Un saludo a todos
#4538

Re: Catenon

De momento aguanta el 1.90; a ver si se enviar posis de máxima profundidad.
#4539

Re: Catenon

Me gustaría saber escribir como mensaje nuevo pero soy un antiguo.
#4540

Re: Catenon

Catenon y Finnovating se unen para impulsar la transformación digital del sector asegurador a través del talento y la innovación.

#4541

Re: Catenon

Para mi lo mejor fue:

CATENON apuesta firmemente por el talento en start-ups y por ello se adherió al fondo Alma Mundi Ventures.
#4542

Catenon. Los dividendos, salida a cotizar en otros Mercados, Operaciones Corporativas y entradas de Fondos inversión

Hola vidorreta:

Respecto a dividendos que dice que no le gustan, pues bien, para gustos se hicieron los colores. NO tengo tiempo para explicarle y lo más probable es que por este foro ya han pasado decenas de foreros que compran hoy y venden hoy o mañana mismo. Lo que escribo no solo es para Ud., es opinión personal.

Veamos en un rápido vistazo, porque tengo muy poco tiempo:

1 ) LOS QUE ME HICERON CASO:

Sin embargo, aquí en este Foro estamos como una docena de personas y posiblemente una centena que nos leen y tenemos las acciones a buen precio. Digamos 0,40 - 0,75 €. .Lo comentamos y recomendamos comprar acciones en este Foro durante dos años y se rieron de mí - y algunos que me hicieron caso  las tienen a 0,30 - 0,40 €. y lo dije machacando el foro durante dos años y casi nadie hizo caso. Ahora ya cotizan ahora sobre los 2 €.   

2 ) EL RITMO DE SUBIDA QUE SE ESPOERA, SALVO CATÁSTROFE:  
 
Al ritmo que está subiendo el EBITDA de Catenon, ( creo recordar más de 700.000 €. en este último 4 Q ),  corresponden en solo un año terminar el año 2022 con un EBITDA de 3,4 millones de €. según GVC Gaesco-Catenon. O sea, el EBITDA va a ser una baza importante en Catenon en los próximos años, debido a sus crecimientos y a las dos Plataformas digitales de Catenon, puesto que no se necesita más personal - casi todo ya lo hacen las Plataformas -
 
 3)  EJEMPLO DE MILONETIS   
 
Pongamos un ejemplo: Alguien tiene 40.000 acciones de Catenon a 0,75 €. ( 40.000 X 0,75 = 30.000 €. de inversión en su día  ), y lo más probable en el largo plazo, según el reinicio de cobertura de GVC Gaesco-Catenon, en el año 2025 podrían llegar a transformarse, salvo catástrofe, a 17 €. / acción, con lo cual  su inversión pasará a ser de 680.000 €.. Esos es lo que está escrito aproximadamente.

4 ) FONDOS DE INVERSIÓN: 

De entrar en Catenon fondos de inversión nacionales e internacionales  ( en tan solo unos meses lo veremos ), puesto que se ha pasado de un volumen de acciones en el año 2019-2020-2021 de 5.875 | 17.264 | 31.044 miles de títulos intercambiados en esos años ( han multiplicado por más de 5 los del año 2019 ), a finales de este año 2022, Catenon podría cotizar por encima de los dos dígitos. Y podría hacerlo, porque hay demanda de acciones y el valor / precio, no atiende solo a buenos resultados, si no que hay otros parámetros que pueden influir más que los resultados, como también podrían ser las Operaciones Corporativas y varias cosas más que he comentado muchas veces en este Foro.

O sea, con 40.000 acciones, millonetis y cobrando un dividendo que se zumba el basto. Por supuesto que todo son suposiciones, al igual que cuando recomendaba comprar acciones entre los 0.30 - 0,75 €., casi nadie me hizo caso y eso por decir algo.
 
EN RESUMEN:

LOS DIVIDENDOS ( Hace años que dijeron de darlos, pero esta vez los tienen que aprobar por los resultados tan buenos que se están obteniendo ), cotizar en otros Mercados, nacionales u internacionales, Operaciones Corporativas y otras acciones esperadas Y QUE HE COMENTADO MUCHAS VECES EN ESTE FORO, no solo va a llevar implícito el dar un buen dividendo, si no que también va a suponer un alza en el valor muy importante.

Y lo que más me mola, es que lo están anunciando y nadie hace ni puto caso. Más ya no se puede decir.

Uds. compren y vendan de un día para otro, yo no tengo problemas, lo mío son los dividendos, las subidas y otras cosas que pueden pasar en este camino que parte del mismo está trazado.

? O es que algunos de Uds., los especuladores ( no me refiero a nadie en concreto ), van a multiplicar en OTRA empresa cotizando actualmente a 2 €., acabar el año 2022 en los 5 - 10 €., o ya veremos, pues si no es Catenon, favor de decirme de qué empresa se trata y yo la estudiaré.

En Catenon tiene que venir el control del accionariado, la estabilidad y la sostenibilidad y solo se consigue con un accionariado controlado y mimado por la empresa. Después del próximo tirón al alza de Catenon, igual ya es tarde para estar invertido.

Por supuesto que todo son elucubraciones de quien suscribe, no me hagan caso, pero parte de ello ya está escrito. Y por supuesto, que solo doy opiniones personales que igual están equivocadas, no recomendaciones de nada.

Esa es mí opinión, Sr. vidorreta, que no es solo para Ud., si no para otros que dicen que el dar dividendos no le gusta y recuerde que en Ercros, hace tan solo unos años, al anunciar dividendos, el valor multiplicó por cinco ( 5 ).

Saludos.

#4543

Gráfico Catenon Semanal

Buenas.Hoy se ha cruzado bastante volumen en la zona 1.98 y cerca del cierre, quizás contagiado por la subida Usa que ahora mismo se está doblando.
Solo dije ayer que el Macd estaba cortado hacia abajo.Sigo con lo mismo TIEMPO es lo que hace falta.
Pero para inversores a más largo plazo y no day traders,que están en su derecho,pero que no hacen más que ensuciar el grafico intentare poner el gráfico semanal que aún está cortado hacia arriba; si baja los dos días que quedan de semana entonces igual corta hacia abajo y habrá que ir con tiento.
Semanal Catenon.
Semanal Catenon.



#4544

Catenon. Catenon y Finnovating se unen para impulsar la transformación digital del sector asegurador a través del talent


Buenos días:

Continuando con al noticia que ha dado nuestro compañero  del Foro vidorreta, ia es de calado y muy importante:

Catenon y Finnovating se unen para impulsar la transformación digital del sector asegurador a través del talento y la innovación

https://sites.catenon.com/nota-de-prensa-finnovating





Catenon y Finnovating se unen para impulsar la transformación digital del sector asegurador a través del talento y la innovación

Madrid, 26 de enero 2022

Catenon, la multinacional de base tecnológica dedicada a la búsqueda global de profesionales, y Finnovating, la plataforma global líder que conecta a las empresas del sector Fintech e InsurTech con Corporaciones para colaborar e impulsar la innovación, se unen para poner en marcha de forma conjunta un plan de aceleración en la transformación digital en el sector asegurador, con el talento y la innovación como ejes de su acuerdo.
Esto supone una apuesta firme de Catenon por el marketplace de Finnovating, ya que representa un gran escenario de talento, innovación y co-creación, muy en línea con los valores de la firma de búsqueda de profesionales desde sus inicios. En este marco de colaboración, Catenon aportará además su experiencia y conocimiento en el mundo Fintech e InsurTech, y acompañará a los players del Marketplace de Finnovating en sus retos de talento, apoyando especialmente el talento emprendedor de este ecosistema.

Además, los clientes del sector Asegurador de Catenon, gracias a esta alianza,  podrán lanzar challenges en la plataforma de Finnovating con el objetivo de acelerar los procesos de innovación, transformación digital o de cualquier necesidad que tenga que ver con actualizar e integrar nuevas tecnologías en sus procesos. De esta manera, las más de 4.500 Insurtech de Finnovating conectarán con las aseguradoras y podrán ofrecer los servicios que necesiten para que sigan siendo competitivas en el mercado.

Catenon está especializada en identificar y evaluar profesionales de cualquier parte del mundo para un cliente basado en otra parte del planeta. Esto es posible gracias a su base tecnológica, que le ha hecho escalar y realizar operaciones en más de 100 países, con experiencia nacional e internacional en sectores clave como el Fintech e Insurtech, y a su apuesta por la disrupción en el sector del reclutamiento. Un claro ejemplo es su división Talent Hackers, la primera plataforma basada en tecnologías del dato para la búsqueda y activación de talento IT, que supone un salto en las formas tradicionales de búsqueda de estos perfiles tan demandados.
 
La transformación a través del talento, en su sentido más amplio
Talento no es solo empleado. Y esto exige pensar y diseñar estrategias de talento basadas en nuevas arquitecturas, en diferentes formas de organización y colaboración, entre compañías, startups, equipos por proyectos, etc.
Viendo la importancia de lo que supone la transformación digital, las aseguradoras, necesitarán que las empresas Insurtech estén dotadas de la tecnología y del talento necesario para no quedarse obsoletas.

El sector Insurtech aglutina a las empresas tecnológicas en seguros y a las startups más disruptivas que utilizan las nuevas tecnologías como puede ser el blockchain, el big data o la inteligencia artificial para crear dentro del sector seguros nuevas formas de ofrecer productos y servicios al cliente final.

Esta alianza supone conectar el expertise en adquisición de talento y en las características del sector Insurtech para acelerar de forma sólida la disrupción digital en el sector asegurador, posicionándose de una forma competitiva en este nuevo marco, creciendo con las tecnologías más avanzadas y los mejores profesionales a bordo.
 
Acerca de Catenon: la multinacional de base tecnológica especializada en la búsqueda global de profesionales con operaciones en más de 100 países, se convierte así en el partner principal de Finnovating para ayudar a las aseguradoras a actualizarse y a integrar la tecnología que necesiten en sus procesos y por otro lado, como expertos en reclutamiento y selección de personal, ayudarán a conseguir el talento clave para llevar a cabo su transformación digital, tanto a las aseguradoras como a las InsurTech.
Sin duda, la adquisición de talento se convierte en el principal reto de estas compañías, y contar con los mejores se convierte en el centro de la estrategia en este momento decisivo de cambio.


Acerca de Finnovating: la plataforma global que ha conectado a los grandes actores del ecosistema InsurTech y que cuenta con más de 20 compañias internacionales líderes del mercado ofertando sus servicios en su exclusivo Marketplace, ha unido fuerzas con Catenon para lanzar este challenge en su plataforma. A través de este proyecto de colaboración, las aseguradoras, clientes de Catenon, que se registren en Finnovating, podrán lanzar de forma gratuita un challenge para acceder a las mejores soluciones tecnológicas que ofrezcan las InsurTech. A su vez permitirán que las InsurTech puedan adquirir talento altamente cualificado y talentoso junto a la reclutadora internacional. Gracias a esta unión, el sector gozará de una transformación rápida y necesaria, creando nuevas oportunidades de negocios y soluciones de alto impacto.

NOTA DEL FORERO BRUJUL :

Por si la noticia algunas y algunos no la comprenden bien, indico de qu´ñe se trta el Marketplace:

El Marketplace es un sitio donde los productos son ofrecidos por los comerciantes para ser adquiridos por consumidores, es decir, un mercado en el mundo online. En él, varios comerciantes colocan sus productos a la venta en un sólo canal

Saludos.




Brokers destacados