Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
572 / 807
#4569

Re: Catenon


No, Sr. chipiron, por Dios, con Ud. no va la cosa, va con el " otro " que mejor no hablar de él.

Un abrazo.
#4570

Re: Catenon

El que no se entera eres tu, si multiplicas el numero de acciones por X por ejemplo 50  como tu dices y tienes el mismo capital a cuanto valdrá cada accion????.
Perfecto. Lee bien o entiende bien lo que es un Split. 
Capital en bolsa actual, 35.000.000 / (18.700.000 x 50) = 0,3743 € 

Hay que hacer una ampliación de capital muy importante para poder  hacer el Split.

#4571

Catenon. Ni caso a quien no conozcan.


Buenos días amigas / os:

Por favor, no me llamar más, lo que se ha comentado es una suposición de hacer un SPLIT, de acciones, cosa que muy posiblemente no se hará y son solo comentarios.

Y el comentario ha partido de mí, puesto que hoy se han negociado tan solo 1.830 títulos sobre los 1,87 €. y pienso que la empresa debería de hacer hacer algo para darle liquidez al valor.

O sea, tranquilidad.

Lo que ha escrito otro Forero, no es correcto, está equivocado y en todo caso, de hacerse un SPLIT de 50 X 1, que es una barbaridad y que en este momento no está justificado para nada ( ojo que eso lo tiene que decidir es la empresa Catenon; yo solo hago comentarios ), lo más probable es que se realice un pequeño SPLIT o una pequeña ampliación de Capital con el objeto de dar liquidez al valor en sus cotizaciones diarias, pero es la empresa quien lo debe de decidir, yo solo lo comenté.

Si nos atenemos a un gran SPLIT de 50 X 1 ( darían 50 acciones por cada una que se tuviera, la situación quedaría de la siguiente forma ):

1 ) Número de acciones actuales es de 18.733.848. Pasarían a ser después del SPLIT: 18.733.848 X 50 = 936.692.400.

2 ) Valor nominal actual 0,02 €., pasaría a ser después del SPLIT de 0,02 / 50 = 0,0004 €..

3 ) Capitalización actual suponiendo precio de 2 €., sería de 18.733.848 X 2 = 37.467.696 €..

4 ) Precio de la acción después del SPLIT, sería el de 2 €. de antes, dividido por 50 veces = 0,04 €..

5 ) Capitalización después del SPLIT sería la misma, o sea , 936.692.400 X 0,04 €. = 37.467.696 €..

Por tanto, amigas y amigos, NI CASO A NADIE QUE NO CONOZCAN BIEN, que los Foros están llenos de gente ignorante que no tienen ni idea de bolsa, y por ponerles ejemplos, tenemos muchos; a diario; simplemente vean cuando un valor sube bien por una noticia; digamos un 10-20 %, tomen nota del mismo y diríjanse al valor por ejemplo en Pcbolsa y se darán cuenta que se escriben más de 3.000-4.000-5.000 enlaces diarios en valores como Pharmamar, Berkeley, Facephi, Lleida, etc., etc. vergonzosos foros y nicks que en gran mayoría no saben de lo que hablan y después de quedar muchos pillados, vienen los lloros. Hay una mierda e ignorancia impresionante por los Foros.


Saludos. 



#4572

Re: Catenon. Ni caso a quien no conozcan.

Buenos días. Intento pasar foto de posiciones a las 10:00 aprox
#4573

Re: Catenon. Ni caso a quien no conozcan.

A ver si lo hago bien
#4574

Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.


Buenos días:

La marcha que lleva Catenon en este 1 Q es inmejorable y concordante con el Plan de reinicio de cobertura de GVC Gaesco o mayor aún.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Tras los primeros sondeos que acabo de hacer, terminado este mes de enero, esto es formidable. Como siempre, nos adelantamos, esta vez 2,5 meses al AVANCE de resultados que daría Catenon del 1 Q de este año 2022 sobre fechas del 14-22 de abril.

Prácticamente todo está en RECORDS y en máximos históricos.

Creo que de seguir así, van por encima de lo previsto:



Recordemos que lo esperado, para este año 2022, según indicaciones de GVC Gaesco - Catenon, el valor / precio, con ratio EBITDA 25 está entre la horquilla de los 4,54 y 5,71 €..

En cuanto pueda, no sé si hoy, mañana o cuando pueda, lo cuelgo en el Foro.

Saludos.


#4575

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Muchas gracias por la info y los datos.
Brokers destacados