Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
576 / 807
#4601

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Muy bien. Muchas gracias por sus opiniones pero prefiero ver esa posición,que estaba hoy y quizás no mañana,que ver una posi escondida a la venta. Les dejo por esta tarde.
#4602

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Hola Castellan:

Quisiera hacerle - sin acritud y contoda sinceridad - unas observaciones al respecto, ya que algunos párrafos podrían dar lugar a falsas interpretaciones por los lectores.

Yo escribo ya hace más de dos ( 2 ) años en este Foro y muy locas veces me he separado de él. Reabrí este Foro de Catenon en Rankia el 31-12-2019 cuando nadie escribía y estaba abandonado.

También llevo ochos ( 8 ) años como inversor en Catenon, no como especulador y me he dedicado durante esos años a estudiar e investigar Catenon.

Escribo en el Foro por hobby, por placer en mi tiempo libre y porque me gusta la bolsa. Pero con el tiempo se ha convertido en una necesidad, y escribo de forma altruista, esto es, procurar el bien de las personas, incluso a costa del interés propio.

Conste que nadie me manda escribir ni nadie me paga nada por ello, ni trabajo para Catenon
ni he trabajado nunca en Catenon ni conozco a nadie personalmente de Catenon.

Pero dados los acontecimientos que he pasado defendiendo a Catenon ( aunque en alguna ocasión dándoles la contraria a la empresa ), en los que tuve que sufrir las incomodidades y vejaciones de muchos nicks en otros foros y en este, tanto troyanos como especuladores, me he forjado al respecto de forma tal , que predico que cuando escribo, no solo defiendo a Catenon y mis propios intereses, si no que inconscientemente predico la recomendación del valor. Y eso intento evitarlo por razones éticas y de moral, ya que recomendar en bolsa es algo muy complicado que no se debe de hacer.

Pero los " informitos " que hago - y muchos -, cuestan tiempo y dinero aunque Ud. no lo crea, nadie hace nada gratis y por tanto pierdo tiempo, tengo preocupaciones y me limita mis otros ocios y hobbyes, así como estar con la familia y amigos. Me han querido contratar para estudiar y escribir en otros foros, cosa que he desechado. Recuerde que para escribir algo serio y aportar, hay que formarse en el valor, y eso lleva tiempo y dinero.

Ud. dice Castellan que:

1 )
 
 Mucho me temo que mientras no presenten resultados que animen a muchos nuevos inversores a entrar en el valor o se digne la empresa a levantar alguna liebre, si es que la tienen retenida, nos espera uno de esos periodos de lateralidad  y de volúmenes reducidos. Yo no confío demasiado en las promesas ambiguas por parte de la empresa que mencionaba el Sr Brujul cuando recordaba la felicitación navideña del señor presidente, no nos va a felicitar con un “prepárense que vienen curvas”.
R: 

Los resultados que animen el valor a que Ud. se refiere, los acaban de presentar recientemente el 17 de enero y han sido excepcionales en la historia de Catenon. O sea, hace tan solo 16 días. Para el AVANCE de los siguientes resultados, faltan 2,5 meses, ya que se darán previsiblemente sobre el 15-22 de abril.

Catenon ha pasado desde los 2,31 €. el pasado 14 de enero a los 1,87 €,  el día 28 de enero, perdiendo un 19 %. Creo que la corrección ha finalizado.

Y podría ser que el valor girara al alza desde anteayer, día 1 de febrero, una vez que la especulación ha vendido en gran parte y en la confianza errónea de que como Ud. dice que va haber unos períodos de lateralidad y de volúmenes reducidos hasta los próximos resultados.
Ayer, el valor cerró ya a 2,02 €., con dos subidas consecutivas, y si bien podría ser que no continuara al alza ( tiempo da y quita razones ), volverá a intentarlo de nuevo las veces que sean necesarias hasta conseguirlo en el corto plazo.

Para subir en bolsa, no hacen falta esperar a nuevos resultados ni a grandes volúmenes de intercambio de acciones. Puede haber otros muchos alicientes al margen.

Por otra parte, cuando Ud. habla, Sr. Castellan de  que " se digne la empresa a levantar alguna liebre, si es que la tienen retenida " y de que  " Yo no confío demasiado en las promesas ambiguas por parte de la empresa que mencionaba el Sr Brujul cuando recordaba la felicitación navideña del señor presidente, no nos va a felicitar con un “prepárense que vienen curvas”, le diré que:

Los " pipelines "  y promesas en Catenon se deben de cumplir, que para eso son los pactos, convenios,  Joint Ventures y promesas.
Pensar que vamos a estar 2,5 meses desamparados y abandonados en bolsa, tal y como se vienen dando unos resultados excelentísimos en Catenon y sus proyecciones, es otro error de inversores y muchos perderán el tren.
Al igual que me dice más abajo que esto es una opinión y no una recomendación de compra, podría decirle que va a haber noticias positivas e importantes y las habrá, eso para que Ud., Sr. Castellan lo tenga claro. Por eso igual hoy, volvemos a subir en bolsa, aunque la noticias igual no llegan, pero están al caer y llegarán. Hay que darle tiempo al tiempo.

Hay alguna otra frase para decírselo, Sr. Castellan, sin yo poder comprometerme por lo que digo ?.. Lo que yo no puedo hacer bajo mi punto de ética y moral, es decir cosas contundentes de recomendaciones, porque de no cumplirse pienso que haría mucho daño a personas que confían en mí. 

2 ) 


Y conste que, de momento, pienso que estamos bien donde estamos. Por un precio moderado se pueden comprar acciones de una de las empresas con mayor potencial de nuestro mercado bursátil, pero como muy acertadamente dice el Sr Brujul esto es una OPINIÓN no una recomendación de compra.
R:
 

Pues para finalizar le digo que:

A ) No estamos bien donde estamos cotizando sobre los 2 €., Sr. Castellan, es una opinión suya equivocada a mí juicio ya que lo que vienen pregonando la Dirección de Catenon: Catenon está muy infravalorada, y lo dice Catenon. Y por eso han sacado el reinicio de cobertura hasta el año 2025.
Y en la elaboración del Reinicio de Cobertura hasta el año 2025, las valoraciones se hicieron ala baja y no se han tenido en cuenta ciertos pipelines que deben de venir.
Mientras GVC Gaesco era meticulosos y conservador, además de despreciar los pipelines de momento,  Catenon hizo otra valoración " pareja ", siendo también muy conservador .
Entre ambos estudios - Gaesco - Catenon, hay diferencias muy notables que podría en cualquier momento distanciarse en contra de GVC Gaesco y muy a favor de Catenon. Catenon conoce la empresa y a GVC Gaesco le dijeron lo que tioen que poner.

B ) Respecto a  " Por un precio moderado se pueden comprar acciones de una de las empresas con mayor potencial de nuestro mercado bursátil," 

DECIRLE QUE muy poco van a durar esos precios moderados sobre los 2 €. a que cotizamos. Por ejemplo, el proyecto de WOW del Sr. Dimas Gimeno, expresidente del Corte Inglés que compró 100.000 acciones recientemente a 1,80 €., sabe perfectamente lo que ha comprado. Y Catenon también lo sabe, ya que WOW tiene pensado la apertura de otros centros importantes de trabajo... y ello beneficiará a Catenon.

C ) Por último, respecto a " pero como muy acertadamente dice el Sr Brujul esto es una OPINIÓN no una recomendación de compra.

Pues me voy a explayar con UD., Sr. Castellan.

Yo SÍ RECOMIENDIO CATENON PORQUE CONOZCO EL PRODUCTO, porque está muy, muy barata y muy cara para los ignorantes y especuladores:

1 --- ) LINKEDÏN, tenía un PER de 500 cuando debutó en bolsa. Y el de Catenon, actualmente es de 30.

2 --- ) Las Plataformas de Catenon SON ÚNICAS podrían valer algo así como 100-150 millones de euros o mucho más, cuando cotizando a 2,02  €., Catenon capitaliza tan solo 37,80 millones de euros.  Y la competencia de los GRANDES no tienen Plataformas generalmente ni las tendrán en tiempo.
Indaguen Uds. en Rankia donde yo he puesto lo que podrían valer las dos Plataformas de Catenon.

2 --- ) Catenon tiene una ventaja competitiva GLOBAL que nadie tiene en el talento, si no, no crecería.

3 --- ) Catenon será uno de los PLAYERS DEL SECTOR A NIVEL MUNDIAL, según dijo la empresa Catenon.
En este sentido se aferran a las palabras del presidente y principal accionista de Catenon, Javier Ruiz de Azcárate, que asegura que “el modelo de negocio es único y va a permitir a la compañía ser uno de los players del sector a nivel mundial” en los próximos años.

4 --- ) Catenon tiene una Dirección, que aunque muy criticada, es de lo mejor de toda la bolsa Española: sus ideas, su talento, su perseveración y constancia en el trabajo les va a hacer llegar muy lejos.
El sentimiento sobre Catenon ha cambiado.

En fin, Sr. Castellan, si algún día ve a Catenon cotizando sobre los 30 - 50-  80 €., NO SE ASUSTE, ello es capitalizar tan solo 500 -1.000 - 1.500 millones de euros.
Por LINKEDIN, MICROSOFT, en OPA, pagó la cifra de 26.000 millones de dólares, unos 200 €. / acción, y NO tienen Plataformas GLOBALES, que Catenon tiene dos ( 2 ).

Lo que he comentado, es recomendación de compra, pero es mí opinión personal; que cada cual actúe según su propio criterio, que ya somos mayorcitos y cantidad de información la tienen por todos los lados.

Saludos.


#4603

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Buenos diás a todos los que leen o participan en este foro y muy especialmente al Sr Brujul. Le agradezco su respuesta, entiendo que la hace sin acritud. No tendría ningún sentido que así lo fuese pues no tenemos nada que nos enfrente, todo lo contrario, yo le agradezco el tiempo y el estudio que dedica a Catenon y el altruismo con el que comparte sus conclusiones. Por otra parte me siento en el mismo barco que usted, pues creo haber dado a entender que no tengo acciones de esta empresa con carácter especulativo y cortoplacista, sino como inversor, con toda la extensión de la palabra, así es que probablemente compartiremos travesía mucho tiempo, yo así lo espero.

Le diré que mi intención sólo es aportar mi punto de vista, no pretendo sentar cátedra con ninguna de mis afirmaciones. Yo también llevo décadas operando en bolsa y he conocido batallas de todos los colores. Sé que la bola de cristal no la tiene nadie y que en el corto plazo puede pasar de todo, absolutamente de todo y por eso yo jamás venderé seguridades. Si en algún momento tenemos alguna discrepancia, sepa que no la entenderé como algo personal, todo lo contrario, creo que los puntos de vista distintos siempre son enriquecedores. Yo no veo lo que hay detrás de mi, ni usted lo que hay a sus espaldas.

Por otra parte cuando dije que estamos bien donde estamos no me refería a la cotización, sino a la empresa, en el sentido de que de momento yo no me muevo de aquí. Y ojalá que el devenir de la empresa haga que nos quedemos por mucho, mucho tiempo. Sería bueno para todos.

Cuando dije que creo que vamos a tener un periodo de lateralidad lo dije, no en base a un estudio infalible de los fundamentales de la empresa ni a una consulta a la bola de cristal. A corto plazo, sabrá usted que, al menos en la bolsa, fallan tanto un método como el otro. No es así en el medio y largo plazo, en los que, si bien la bola de cristal o el trading o la moneda al aire tienen solo un 50% de posibilidades de acierto, los fundamentales (entiéndase los análisis del valor real y expectativas reales de la empresa) siempre acaban poniendo la cotización donde de verdad le corresponde como mínimo, y en los casos de burbujas mucho más allá. Pero eso, si llega el caso, ya nos lo dirá el PER astronómico y la comparativa con las empresas similares si las hubiere, porque en ciertos aspectos esta empresa no tiene comparables.

Por último le diré por qué yo no me atrevo a recomendar la compra de ninguna acción. Las probabilidades de que en bolsa lo que yo veo como una clarísima oportunidad de compra acabe no siéndolo son mucho mayores de lo que cualquiera puede imaginar y si ocurriese tal cosa yo me sentiría, aunque fuese mínimamente, responsable de una pérdida de patrimonio de otra persona que tal vez no debería permitírselo. Por eso cada cual debe ser responsable de sus aciertos y de sus errores. Yo no recomiendo, tan solo comparto mi punto de vista.

Un cordial saludo. Mucha salud y suerte en sus inversiones
#4604

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Buenos días Sr. Castellan.

Agradezco su respuesta enormemente y espero y deseo que nos veamos por aquí muchas más veces, señal de que el rumbo del barco es correcto.

Todos los puntos de vista son admitidos aunque sean distintos y por ello son siempre enriquecedores. Para eso se hicieron los Foros, aunque a veces no cumplen su cometido.

En fin, aquí me tiene, navegamos en el mismo buque y espero y deseo que sea por mucho tiempo.


Respecto a lo que pueden valer las Plataformas de Catenon:

Por un invento se paga lo que haga falta si nadie lo tiene y so son palabras mayores.

Respecto al valor / precio de Catenon, hace camino de tres años me dijeron que ya valía al menos 4 €., y eso cuando Catenon no presentaba síntomas de recuperación...De ahí viene que en otros foros en los que he posteado, se barajen los 4 €. que me dijeron, pero la cifra ya está obsoleta desde hace tiempo. Ahora Catenon es otra historia mucho más importante.


CONCLUSIONES VALORACIÓN DE LAS PLATAFORMAS DE CATENON: 
 
Con cierta aproximación, las dos plataformas de Catenon, SMAPICK y Talenhackers, tendrían un precio de mercado de entre 45 y 115 millones de €.., lo que daría unos precios por acción Catenon de entre 2,40 €. Y 6,13 €. / por acción. Y HABLAMOS SOLO DEL VALOR DE LAS DOS PLATAFORMAS DE CATENON, las cuales valen mucho más.. 
 
Hablamos SOLO DE PLATAFORMAS, ya que los tres negocios de Catenon van por otros lados Y ESTAS DOS PLATAFORMAS son el medio de trabajo de Catenon para sus negocios EN TODO EL MUNDO Y EN TIEMPO REAL. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=461

Un saludo y salud, Sr. Castellan.


#4605

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Sr Brujul, no sé qué le agradezco más, su generosidad al compartir sus trabajados puntos de vista,, su cortesía o su educación incluso para discrepar. Todas estas cualidades, sabrá usted, no siempre son moneda corriente en los foros. 

Se lo digo con toda sinceridad, me encantaría que dentro de unos años pudiésemos brindar a la salud de Catenon y por una travesía exitosa compartida. (Y lo escrito, escrito queda para que conste). ¡PERO TODAVÍA NO!
#4608

Re: Catenon. AVANCE de resultados ENERO 2022. Con esta HIPÓTESIS, nos adelantamos 2,5 meses sobre el AVANCE del 1 Q o...

Buenas tardes a todos. Pues hoy al revés que ayer; 13700 a la venta a 2 más otras 8250 en 2.03
Total en esos dos precios suman aprox. 22.000.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados