Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
509 / 806
#4065

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Buenos días. Con el baile de posiciones que hay, no es descabellado tocar hoy el 1.12.  Parece el juego de la silla jaja. 
#4066

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

O acabar en 0.98 jaja. El cuidador se entretiene 
#4067

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Pues 1,07 finalmente. Volumen por encima de la media de los últimos 3 meses, pero nada destacable.
#4068

Catenon. Debería de iniciar un canal alcista por expectativas, reinicio de cobertura y razonamientos.


Buenos días:

LOS RESULTADOS DEL 3 Q.

Los resultados del 3Q, sin ser buenos del todo, siguen marcando la pauta que anunció Catenon.
Se esperaba más de los resultados del 3 Q, pero ya lo hemos comentado y agua pasada no mueve molino. 

Con el cierre a 1,07 €. de ayer martes, y resultados del pasado día 15 de octubre viernes, pienso que casi está concluida la escapada de los especuladores, nerviosos y demás que se apostaron en el valor antes de resultados 3 Q por las expectativas que había y que viendo lo ocurrido ya han vendido. Puede quedar algún rezagado por vender, pero pocos ya. rezagado que otro.

En estos tres días del viernes, lunes y martes, se han intercambiado 419.628 títulos, con máximos del día 15 de 11,2 €. al cierre ( hubo intradías hasta 1,33 €., creo recordar ), y mínimos de 1,06 €. el lunes.

La semana anterior transcurrió con cotizaciones de L 1,24 €. - M 1,22 €. - X 1,235 €. - J 1,23 €. - V 1,12 €. y día de AVANCE Rdos. 3Q a las 09:56 horas.

QUÉ PUEDE OCURRIR AHORA ?

Yo no lo sé, pero voy a dar mi opinión sin que la misma sea recomendación de nada:


Los resultados del 3 Q ya los sabía Catenon hace tiempo, más de un mes antes de darlos a conocer, puesto que lo tienen todo en tiempo real y digitalizado.

Ahora nos surge el problema del miedo de qué va a ocurrir en los próximos casi tres meses que faltan para el AVANCE de resultados del año 2021. Yo lo pienso así:

1 ) Ya se han ido los especuladores y algunos esperan comprar más abajo, cosa que no les va a resultar fácil, ya que los resultados del 3 Q sin ser buenos, han cumplido su cometido.

2 ) Muy poco antes de que se dieran resultados, a últimos del mes de septiembre, Catenon, junto Gaesco confeccionaron el documento  REINICIO DE COBERTURA DE CATENON, en fecha 28 septiembre 2021 en el que se marcaron las " proyecciones " hasta el año 2025:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Este importante documento, analiza de forma profunda, prolífica y prolija, la expansión de Catenon hasta 2025 y explican unos parámetros fundamentales de proyecciones y expectativas tremendas del valor; voy a hacerles una tabla de resumen del valor / precio hasta el año 2025 de Catenon, según GVC Gaesco y la otra según Catenon, aunque Uds. mismos pueden hacer una tabla interpretando lo que dice GVC Gaesco, ya que yo igual me he equivocado; si así ha sido, me lo dicen y corregiré. Además, si lo hacen, tendrán en sus manos un elemento de consulta realizados por Uds. mismos, que se aprecia más::

 

Bueno, pues en esta tabla se pude ver el valor / precio de Catenon hasta el año 2025.

Como primer análisis, nos vale ver lo que dice para este año 2021, que no es otra cosa que aumentar el EBITDA en el 4 Q hasta 300.000 €., y dejar el EBITDA a final de año en 2,10 millones de €.
Son datos que concuerdan totalmente con el reinicio de cobertura de GVC Gaesco, el documento comentado, ya que en su página 8 de dicho informe dice que va acabar en 2,10 millones de €. de ebitda; cifra NO FÁCIL DE ALCANZAR, ya que en los tres primeros cuatrimestres de este año 2021 ( 3 Q del año ), ya tienen  un EBITDA de    | 448.551 ( 1 Q )  | 471.591 ( 2 Q )  | 265.721 ( 3 Q ) = 1.185.863 €..

O sea, nos faltan para llegar a los 2,1 millones de euros a final de año un EBITDA de 914.137 €.. de aquí, yo deduzco, SALVO EQUIVOCACIÓN, que Catenon este último 4 Q debería de llegar a esa cifra que es mucho EBITDA; si no lo hace, empezará por no cumplir las proyecciones que dicen GVC Gaesco.

O lo que es o mismo, este último 4 Q, Catenon deberá de TRABAJAR A TOPE para alcanzar el EBITDA de 2,10 millones de e. y si no lo hace, mal empezaremos con el reinicio de cobertura de GCV Gaesco de fecha 28--09-2021.

Lo anterior, quiere decir que se tienen que esforzar y mucho para alcanzar esa cota, puesto que si no, quien mal comienza, mal acaba.

VALOR / PRECIO FINAL AÑO 2021 DE CATENON.

Todo lo comentado anteriormente, se tiene que transformar de la siguiente forma:

EBITDA DE 2,1 POR RATIO 25 DIVIDIDO POR NÚMERO DE ACCIONES :  2.100.000 X 25 / 18.733.848 =  2,80 €, DE PRECIO POR ACCIÓN. Y 2,80 €. es el precio Mínimo, según GVC Gaesco.
Recordemos que por ejemplo Facephi y lleidanet han trabajado con ratios mayores de 100 de EBITDA, alcanzando precios cercanos a los 12 €..

Y SI NO LLEGA A ESOS 2,10 MILLONES €. DE EBITDA A FINAL DE AÑO  ?. 

Bueno, pues en este caso, debería de haber un " arreglo " de una Operación Corporativa, tal y como venimos comentando en el Foro. Yo no veo otras salidas.
 

En fin, es solo una opinión más sujeta a comentarios por si me he equivocado.

Por tanto, si mis hipótesis y cálculos fueran ciertos, Catenon a partir de hoy miércoles, 20 octubre, debería poco a poco, iniciar una subida pautada para llegar a los objetivos fijados a finales de este año 2021.

Ya me comentarán algo para diversificar opiniones o corregir equívocos.

Saludos. 




#4069

Re: Catenon. Debería de iniciar un canal alcista por expectativas, reinicio de cobertura y razonamientos.


Buenos días:

En el anterior enlace hay unos párrafos que deben de desaparecer, que son éstos, ya que sin darme cuenta toque la tecla de enviar mensaje y después no pude corregir:

" Como primer análisis, nos vale ver lo que dice para este año 2021, que no es otra cosa que aumentar el EBITDA en el 4 Q hasta 300.000 €., y dejar el EBITDA a final de año en 2,10 millones de €.".

Por lo demás, el seguimiento que hay que hacer es éste que les adjunto, que no es otro que el Reinicio de cobertura de GVC Gaesco de fecha 28 septiembre 2021:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

En la página 8, viene un gráfico del EBITDA:

 


En ese gráfico y tablas que ah puesto GVC Gaesco, se puede ver que el EBITDA para el año 2021 es de 2,10 millones de €..

Mucho tendrá que currar Catenon este 4 Q para llegar a esos 2,1 millones de €., ya eu seria obtener un EBITDA en el 4 Q de 914.137 €., Persodnalmente pienso que no van a llegar.

A mí, si se cumple el 78-80 % de lo que ha puesto GVC Gaesco en el informe de inicio de  reinicio de cobertura, ya me vale.

Por último, ya comenté que se sabían al unísono esos informes de GVC Gaesco y el AVANCE de resultados del 3 Q, con lo cual llegar a los 2,1 millones de EBITDA, me parece inalcanzable en este 4 Q.

No creo que sabiendo lo anterior y que los resultados del 3 Q al no ser tan buenos iban a tener impacto a  la baja en el valor en bolsa ( Catenon lo debería de saber ), se permitan ahora en dejar tres meses el valor al " pairo " , sin noticias, puesto que seria un abandono total del valor y estaría en contra de lo que viene diciendo Catenon de su gran infravaloración en bolsa; por lo tanto, " algo " en mí opinión, debería de transcurrir de aquí al cierre del año 2021. Si no fuera así, han planteado mal la subida del valor.


Un saludo.


#4070

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Buenos días. Hasta 1.14 tenemos solo 7k. Hoy estoy viendo cosas buenas. Si acompaña volumen, subimos mucho. 
Saludos
#4071

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Poco volumen hoy. Tiene que entrar en los próximos días, sino estancados otra vez a la espera de noticias
#4072

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Buenas noches Hantxi. Esto es insufrible. Me ausento una temporada de estos lares. 
Si hay alguna sesion que merezca la pena, comentaremos. 
Lleidanet en este momento me da más vidilla jaja. 
Cuando vuelva espero catenon a 2 eu y lleidanet a 8 eu jaja. 
Saludos. 
Brokers destacados