Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
473 / 807
#3777

Re: Catenon

No se preocupe, será mi último mensaje aquí. Le dejaré con su propaganda. Si usted ve las posiciones de estos últimos días verá que la quieren llevar muy abajo. No tengo ni idea de bolsa, usted bastante más, como su colega del Nasdaq que venderá todo allí para entrar en Catenon. Le recomiendo que venda ya con buenas plusvalías, antes de que te vuelen. Y enhorabuena por entrar a 0.26. Un visionario. Un saludo y agur
#3778

Re: Catenon

Vaya bagatela de Foros, como siempre.

1) No hago propaganda de de nada ni a nadie. 

2) Lo de Agur, olvídese, no hablamos ese dialecto. 

3) Nunca veo ni sigo posiciones de bolsa. 

4) Lo de llevarla muy abajo es de visionarios y fe lisxde la bola de cristal, agoreros como Ud. dice, solo ha bajado desde maximos un 27 % desde 1,40 €. y no es para asustar a nadie con la subida anual que llevamos de casi un 300 %.

5) Gaesci cuando quiera y le interese  la volverá a subir más arriba aún. 

6) Ud. mismo dice que no tiene ni idea de bolsa . Vamos, ni outa udea y yo lo sé ñir locque viene diciendo en el firo en solo siete u ocho enlaces, primero pregunta y después se hace el chuleta. Tiene huevos la cosa. 

7) Mi amigo del Nasdaq, NUNCA dijo que vendería todo, es invención suya e imaginacion como las que viene diciendo en este Foro de Catenon de Rankia. Revise Ud. lo dicho.

8)  A mi nadie me dice cuando tengo que vender Catenon, y menos un profano como Ud. que dice de sí mismo no tener ni puta idea de bolsa, puesto que yo llevo aqui invertido siete años y conizco a gente que trabaja en la empresa. 

9) Mis plusvalías no van a volar porque las tenemos sobre los 0,26 euros y pensamos adquirir más acciones porque la empresa Catenon está en su mejor momento y seguirá creciendo con buenos resultados crecientes y sostenibles y subiendo en bolsa. 

10) Y para entrar a 0,26 euros en el valor, ya hemos vendido en varias ocasiones y empezamos a advertirlo en este foro de Catenon en Rankia en fecha 31 de diciembre del año 2019 a gente como Ud., Manolin, que no nos hicieron ni caso porque al igual que Ud., no tienen ni puta idea ni de Catenon ni de bolsa. 

Un respeto al Foro y déjese de decir cosas sin sentido de lo que no conoce e ignora, ya que podría equivocar a posibles inversores e invertidos en Catenon y ello no es aconsejable ni justo. 





 
#3779

Re: Catenon


Buenos días:

Por si alguien no lo ha leído:

Catenon ha obtenido éste primer semestre de este año 2021los mejores resultados de toda su historia.

CATENON: LOS MEJORES RESULTADOS DE TODA SU HISTORIA, LOS DE ESTE PRIMER SEMESTRE DE ÉSTE AÑO 2021:

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/07/12320_OtraInfRelev_20210714.pdf

Y HA ANUNCIADO SU CONTINUIDAD SOSTENIBLE PARA PRÓXIMOS TRIMESTRES. 

Un saludo. 




#3780

Re: Catenon

Hola Brujul. Ante todo gracias por la información. Todos sabemos que nadie es adivino pero tu información ayuda. Sabemos que sigues una lógica, ojalá fuese tan fácil Predecir los resultados con total garantía, todos seríamos millonarios. Ahora solo falta que la empresa sea justa y den el valor que merece a esta acción y suba a 4 como mínimo. 
#3781

Re: Catenon

Buenas tardes Pei Guan. 

Agradezco tu comentario y espero que no sea para después darle la vuelta y para incordiar posteriormente. 

Efectivamente, yo no soy adivino ni tengo bola de cristal. 

Catenon nos ha tenido fastidiados desde que salió a bolsa en el año 2011. Ha sido una empresa OPACA en todos estos años cuando las cosas no han marchado bien . PERO AHORA QUE LAS COSAS MARCHAN BIEN, SIGUE SIENDO MÁS OPACA AÚN TODAVIA. Y si no, escriban a Catenon que nos informe y VERÁN QUE NO DICEN NADA DE NADA. Por mucho que se amparen en su situación drl Covid19, NO DICEN NADA. 
Pero tiempo ya que se han dado cuenta de que este sistema de callar y OCULTAR, NI ES EL ADECUADO NI ES EL QUE DESEAN Y DESEAMOS, y algunos Directivos NO DICEN VERDAD, a mi forma de ver y hacen lo que otros vienen haciendo : MIENTEN MÁS QUE MEAN. Y saben que tienen que cambiar su ESTRATEGIA Y DECIR LAS COSAS CLARAS, pero ante la INCERTIDUMBRE del Mercado actual, hay que NADAR Y GUARDAR LA ROPA. 

Ello no impide que, AMPARÁNDOSE en lo anterior, NO INFORMEN A LOS ACCIONISTAS COMO DIOS MANDA Y TODOS QUEREMOS ; CASI NADIE LO HACE. 

Y PIENSO QUE CATENON DEBE DE ABRIRSE A DECIR TODO LO QUE OCULTA , Y OCULTA MUCHO. No sé si estarán esperando a tiempos mejores, producidos por RETRASOS DE PROYECTOS, pero me CONSTA QUE ESTÁN CAMBIANDO, MÁXIME CUANDO ESTAMOS EN LOS MEJORES TIEMPOS. 

DEBERÍAN DE, SUBIR EN BOLSA Y MUCHO, ASI, DE FORMA CONTUNDENTE Y SOSTENIBLE. 

Un saludo. 
#3782

Re: Catenon

Buenas noches:

Parece que " alguien " nos ha oído...y escuchado : subimos un 10, 89 % y nos plantamos en los 1,12 euros pero con un volumen bajo de 62.907 títulos. 

A ver sí mañana a primera hora volvemos a la carga, pillamos a los gañanes y mindundis trolls que pululan por aqui con los pantalones bajados y hacemos de nuevo un sprint o rallie y los dejamos en la cuneta para siempre. Gaesco, el CUIDADOR Y ACCIONISTA DE CATENON CON SU FONDO GAESCO VILA-REAL, dará buena cuenta de ellos. 

Sigo pensando en una OPERACIÓN CORPORATIVA, en las OPCIONES SOBRE ACCIONES, EN LA AUTOCARTERA, EN EL ANUNCIO DE DIVIDENDOS o en otras operaciones que se comentaron como por ejemplo el SOCIO TECNOLÓGICO INDRA con su Joint Venture con Catenon y los ACUERDOS CON TELEFÓNICA TECH. No encaja en adelantar la JGA EXTRAORDINARIA más de 40 días para no decir nada de nada y aguantar sin noticias todo el verano. ALGO TENDRÁ QUE ACONTECER, SI NO, NO SE ENTENDERÍA LO QUE HA HECHO CATENON DEL ADELANTO DE LA JUNTAL GENERAL DE ACCIONISTAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA. 

Seamos pacientes, porque Catenon está en los, mejores momentos, de su historia. Todo llega. 

A más de cuatro ignorantes, ya les han quitado la cartera y difícil será volver a recuperarla sobre estos precios. 

Un saludo. 


#3783

Re: Catenon

La subida de Catenon está madurando...

VÍDEO DEL GRAN SALTO DE CATENON CON DICK FOSBURY. PRESENTACIÓN DE CATENON EN DISCOVERY MEETING – XI FORO Medcap ( 27-28 de mayo 2015 ).- 

https://www.youtube.com/watch?v=bfO5uLgKBKw 

A ver si mañana damos el salto de altura, que estamos en los Juegos Olímpicos de Japón. 

En Catenon queda mucha, muchaaa tela por cortar. La subida está a punto de comenzar, ya que el dia 14 de julio se dio el AVANCE de Resultados del PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO 2021. Dos semanas de asentamiento y DESPACHADO DE ESPECULADORES DEL VALOR, ES LO TÍPICO QUE SE NECESITA PARA UNA NUEVA ETAPA DE SUBIDA EN BOLSA Y DE CONSOLIDACIÓN EN FUNCIÓN DE LOS EXTRAORDINARIOS RESULTADOS OBTENIDOS Y SEGÚN DICE CATENON DE SU SOSTENIBILIDAD POR TIEMPO DICE EL OIR ENVIADO A BME GROWTH :

https://www.catenon.com/upload/pdf/documentos_OtraInfRelevante_2021_07_12320_OtraInfRelev_20210714.pdf

Un saludo. 



#3784

Re: Catenon

A ver, brujul, no es un dialecto. Puede que no te guste pero técnicamente no es un dialecto.
Brokers destacados