Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
519 / 802
#4145

Re: Catenon

Que el trabajo de análisis que has hecho ha sido simplemente perfecto. Ahora lo importante es que sigan esa burrada de contrataciones.
Muchas gracias.
#4146

Re: Catenon

En subasta de cierre se han visto 20.8k en compra a 1.70. Mañana es probable que sigamos subiendo. Lo dicho, está entrando gente muy gorda y no creo que para vender en 2 eu. La proyección la tenemos hasta 2.30, pero viendo como compra la gente, acordados que de 4 eu a 2.30 bajó en pocas sesiones. Lo digo por si llegamos a esos 2.30 y lo superamos, que hay subida libre. 
Hoy ha habido muchas compras grandes en oculto. 
Saludos y gracias por tu trabajo
#4147

Re: Catenon. Aún son tiempos de Catenon, tiempos de GLORIA que vienen

Buenas noches:

Sexta subida consecutiva del valor Catenon. Está en subida libre sostenible, tal y como he comentado anteriormente :

Subimos por sexta vez consecutiva Y EN  SUBIDA LIBRE SOSTENIBLE.

Cerramos a 1,69 €., nuevo máximo anual, subiendo un 11,18 % y se han intercambiado 396.000 acciones, casi nada.

Quiero expresar que el trabajo que vengo realizando aquí, no es solo mío, si no también de todos vosotros que me acompañáis, me habéis respetado y sabido entenderme.

Recuerdo que si un día desaparezco del Foro, bien porque me echan o porque decido no escribir como en el Foro de Pcbolsa, SEGUIRÉ EN CATENON, porque no en vano llevo años en el valor y escribiendo ya cerca de 600 enlaces desde el pasado 31 de diciembre del año 2019 ( CASI YA DOS AÑOS ) en este foro de Catenon en Rankia.
O seas, Hantxi y demás, no creáis que cuando dije que esto era una mierda y que he vendido, NO ERA CIERTO, NI L,O SERÁ EN UN FUTURO, si no que con tanto sinvergüenza que hay por los foros, se calienta uno y no mide sus palabras y después dice barbaridades sin control.
Gran culpa de ello lo tiene el ADMINISTRADOR DE RANKIA que no sabe discernir lo malo de lo bueno.
Aprovecho la ocasión para decir que dejaré de escribir también en este Foro de Rankia porque he solicitado cosas y no se me ha contestado. Además, no avisará que dejo el Foro porque ya me duele de lo que se me ha hecho aquí en Rankia.

MI PLAN:

1 ) Cobrar DIVIDENDOS en febrero-marzo del 2022.

2 ) Paso a cotizar a otros dos Mercados como el Mercado Continuo Español / París / Nasdaq de N.Y. [ OJO, NO al Mercado OTCQX ]

3 ) Esperar a que el valor suba y se realice un SPLIT fuerte de acciones, cosa que se realizará sobre los 15-30 €. de cotización.

4 ) Esperar a que se realice una OPA sobre el valor Catenon, aunque ahora las cosas podrían ir por otros caminos. En todo caso y de seguir sola Catenon, se hará posiblemente una gran Consultora, dado el PLAN que tienen con los PARTNERS a nivel mundial de ir absorbiendo oficinas en todo el mundo.

4 ) La valoración de Catenon en el largo plazo, podría llegar a los 200 €. / acción. y MATIZO:

A / Linkedín fue OPADA  por Microsoft, la cual abonó 200 €. / acción. Pero el cómputo del pago total de la OPA de Microsoft fue de 26.000 millones de €.TELA.

B / Catenon tiene tan solo 18.733.848 acciones, que en la HIPÓTESIS de que legaran las acciones a valer 200 €., su capitalización sería de 3.747 millones de euros; o sea, se pagaría unas 7 veces menos que por LINKEDÍN.
Recuérdese que Catenon tiene dos PLATAFORMAS, su Smapick y la de Talenthcakers y LINKEDÍN y resto de tecnológicas mundiales del talento no tienen Plataformas como la de Catenon al haber fracasado en hacer algo semejante junto con Google, Amazón y demás tecnológicas mundiales. . 20 Años le llevó a Catenon hacer esas dos Plataformas...
 
Y LO QUE OCURRIÓ HOY DÍA MIÉRCOLES 3 NOVIEMBRE:

No entiendo lo que está ocurriendo en el valor Catenon con avalanchas de compras de acciones enormes y con grandes subidas:




A ) Anteayer dije que el valor de Catenon podría estar a finales de año o a fecha del 15 de enero del año 2022 obre los 2,30 €.,... y me respondió muy bien nuestro amigo Hntxi:



B ) Si bien ayer dije que CAMBIABA LOS BAREMOS y que podría valer entre  los 3 y 4,50 €., dadas las circunstancias:
Los inversores y el dinero se han centrado en Catenon y nuestro ESCAPARATE DE DIFUSIÓN DEL VALOR CATENON EN ESTE FORO DE RANKIA COMO MOTOR DE OTROS FOROS DE BOLSA, TAMBIÉN HAN FUNCIONADO; POR TANTO, EN MÍ MODESTA OPINIÓN ( SIC ), LA ACCIÓN PODRÍA DUPLICAR O TRIPLICAR DE HACERLO MUCHO MEJOR DE AQUÍ A FINALES DE ESTE AÑO 2021 O A FECHA DEL 15 DE ENERO DEL AÑO 2022 Y SITUARSE SOBRE LOS 3 A 4,50 €.. 
Hoy vuelvo a CAMBIAR LOS BAREMOS de valoración de Catenon por la gran subida realizada  y el descomunal intercambio de acciones, ya que viendo que hemos cerrado hoy a 1,69 €., mañana jueves, el viernes o la próxima semana se pueden alcanzar y rebasar los 2 €., que era la recomendación de GVC Gaesco para finales de diciembre...

C ) Por lo comentado, los BAREMOS COMENTADOS PASAN A SER COMO HIPÓTESIS de 4,50 a 9 €. bien a finales del mes de diciembre de este año 2021 o al 15 de enero del año 2022. 

Iremos viendo evoluciones del valor, pero de momento yo no le veo freno, aunque esto es bolsa y puede pasar de todo. No olvidemos lo que ocurrió con las Tecnológicas Lleidanet, Facephi y demás, que en tan solo cuatro días, pasaron de cotizar de céntimos a 11,80 €.. TELA.

También TELA, pero mucha más TELA, puede haber en Catenon y mucho más, YA QUE ESTÁ MUCHO MEJOR que todas las tecnológica comentadas y TIENE UN NEGOCIO DEL TALENTO ÚNICO A NIVEL MUNDIAL POR SU TECNOLOGÍA: Miren el cuadro de RESUMEN que les adjunto:
RESUMEN DE NOTICIAS PARA EL LECTOR:

 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=517

Cuando les hablo de que con 50.000 acciones MILLONETIS, no es broma y así será si Catenon sigue por sus buenos pasos, pero les estaba incitando a que adquirieran acciones según subían, pero que cada cual haga lo que le convenga.

HAY OPORTUNIDADES ÚNICAS EN LA VIDA; aquí creo que podríamos tener una muy grande que colme nuestros sueños. Guardar las acciones y no vender, debería de ser lo más razonable, pero cada cual es libre de decidir por sí mismo...

Si bien GVC Gaesco y Catenon e invertirenbolsa.info soltaron " CHISPITAS " para subir el valor muy, muy infravalorado, yo, espero que de aquí a finales de diciembre 2021 o primeros días del año 2022, espero " CHISPONAZO / S " de noticias OIR / IR importante, cosa que vengo diciendo desde que dieron resultados del 3 Q...

Mañana auguro nueva subida; no me crean, que esto es bolsa y puede pasar de todo.

Lo comentado es opinión personal y no es recomendación de compra ni de venta del valor Catenon.

Saludos.
#4148

Re: Catenon. Aún son tiempos de Catenon, tiempos de GLORIA que vienen

Estimado Sr. Brujul, muchas gracias por el seguimiento tan detallado que hace de Catenon. Yo he entrado en el valor en julio y he ido haciendo compras en las bajadas durante los meses subsiguientes. Auguro grandes cosas a esta empresa.

Permítame una pregunta: ¿dónde ve usted los datos de los contratos que han cerrado en el mes de octubre y las estimaciones para el mes de noviembre?

Muchas gracias y reciba un saludo cordial
#4149

Re: Catenon. Aún son tiempos de Catenon, tiempos de GLORIA que vienen

Buenos días, Sr. Pablomc.

Gracias.

Tiene que enstrar web de Catenon e indagar por ella. Allí está casi todo.
Los resultados que he puesto como hipótesis para noviembre han sido sacados de las entrdas de los dos últimas semanas del mes de octubre, ya que las dos primeras se hizo poca contratación. A final del mes de noviembre veremos si se cumple o no. 

En  cantado de tener otro inversor más en Catenon. veremos qué nos va deparando el valor en los próximos meses, ya que las expectativas que ha dado GVC Gaesco y Catenon son extraordinarias:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Un saludo.

#4150

Catenon. AVANCE de la cartera de pedidos mundiales de Catenon rotativos a fecha 01-11-2021


Buenos días:

Como siempre, nuevo Record mundial:




Un saludo.




#4151

Catenon: nos seguimos manteniendo por encima de los 1,70 €.


Hola:

Pues sí, de momento nos mantenemos por encima de los 1,70 €.; ahora concretamente cotizamos en los 1,72 €., subimos un 1,78 % y se han intercambiado 138.000 títulos, que no está nada mal para la hora que es. Ya se han visto máximos en 1,755 €. en dos ocasiones. Todo ello significa que seguimos en máximos anuales de nuevo y por séptima vez de subida.

Independientemente del fin de la cotización de hoy y de otros días - esto es bolsa y nadie sabe nada -, mi opinión la saben todos: La acción es y va a ser alcista, es de la que menos capitaliza  en el BME Growth, pero a pesar de todo es la acción que más dinero mueve en este mercado de Pymes.

Considero personalmente que hay mucha especulación, pero por otra parte lo que han dicho GVC Gaesco y Catenon marcando sus proyecciones hasta el año 2025 e indicándonos que el valor está muy infravalorado, es todo una referencia. Cotizar sobre los 17 €. en el año 2025 es una gran referencia si se cumplen las proyecciones de Catenon.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Como RESUMEN, para quien nos siguen:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=517

Con todo lo comentado, sigo opinando que ocurra lo que ocurra, hay que estar DENTRO de Catenon. Yo por lo menos estaré, según les vengo explicando desde hace ya hace casi dos años y estaré por años porque las expectativas son excepcionales.
Ah, y como no se puede escribir ni decir la verdad en otros Foros como he escrito en lleidanet, - según el Administrador -, nos comparamos aquí con las otras Tecnológicas de Catenon. Vean y observen que las diferencias son muy a favor de Catenon:




Un saludo.




#4152

Re: Catenon: nos seguimos manteniendo por encima de los 1,70 €.

Buenos días Sr Brujul,

Muchas gracias por su respuesta. El único comentario que haría es que el informe de Gaesco yo lo tomaría con pinzas, ya que ha sido un informe pagado por la propia Catenon y además Gaesco hace de cuidador de la empresa. Por otro lado Gaesco no es precisamente conocido por sus aciertos en los análisis. No quiero decir que Catenon no vaya a hacerlo muy bien, pero es algo que tendremos que ir viendo con el tiempo. Va por buen camino, pero el éxito no está para nada asegurado. Dicho esto, yo llevo 30k acciones.

Un saludo cordial
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados