Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
508 / 807
#4058

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Yo habia sacado en la HIPÓTESIS, que bajaban las ventas contratadas en los meses de verano, y aquí suben y además dicen que son facturaciones. Espero no haya equivocaciones... 
#4059

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

 Esto es lo mismo que dicen en el adelanto presentado el viernes, en el avance de resultados. Yo asi lo vi y por eso dije que son unos buenos resultados. NO se por que bajo, No debia , no hay nada malo en el informe. 
#4060

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Luis, a veces no hace falta buscar el porqué. Hay gente que se cansa y vende o mal vende, o gente que viene de 0.50 y tiene buenos pluses y vende. La realidad es que no son malos los resultados, a ver si brujul nos guía con los trabajos de octubre. 
Espero no estar vagando por esta zona durante 3 meses. No me cuadra nada este bajón. 
Saludos
#4061

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Esto es bolsa y todos sabemos como funciona, pero lo raro del viernes es que cuando salieron los resultados empezo a subir hasta 1,33 un 8,13 % a las 10,23, y a la hora , 11,32 marco 1,22 -0,81%  Que cambio tan brusco y me gustaria saber el por que. La información era la misma, 
Saludos
#4062

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Hubo una subasta en 1.35 con demanda 17k y oferta 12k creo recordar que vi. A partir de ahí la Peña soltó a mercado. Y ya sabemos que las soltadas a mercado en este índice, te revienta o te encumbra. 

#4063

Re: Catenon. Facturación 3 Q de 7,8 MM: €. en el 3 Q y dispara su facturación un 79 %.

Tienes razon pero por que soltaron a mercado????  No era el dia de hacerlo, se podria haber disparado mucho mas. Bueno vamos a esperar.
#4064

Re: Catenon

Buenas tardes. Además de esperar una subida de la acción si nos mantenemos en el rango de 1,03/1,08 y entran compras, espero que reine el buen rollo en este foro. 

Avisaos estáis jajajajaja

Un abrazo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados