Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
513 / 806
#4097

Catenon. Cambio de sentimiento hacia Catenon. Sector con subidas impresionantes y con continuidad para próximos años.


Buenos días amigos:

Al final del escrito, les pongo mis conclusiones Y NO SE OLVIDEN DE VER COMO ESTÁ LA COMPETENCIA DE CATENON EN EL MUNDO, TODOS CON SUBIDAS IMPRESIONANTES Y QUE VAN A SEGUIR ASCENDIENDO EN BOLSA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS:

Hoy me levanto temprano porque me voy de viaje aunque no muy lejos y me encuentro con dos nuevas informaciones de Catenon:

1 )  23-10-2021. Catenon S A : Cómo ganar la Guerra por el Talento Internacional:

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/CATENON-S-A-111615129/noticias/Catenon-S-A-C-mo-ganar-la-Guerra-por-el-Talento-Internacional-36759231/

2 ) 23-10-2021. Catenon S A : 7 errores comunes de reclutamiento y cómo evitarlos.

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/CATENON-S-A-111615129/noticias/Catenon-S-A-7-errores-comunes-de-reclutamiento-y-c-mo-evitarlos-36759232/

3 ) 24-10-2021. Catenon S. A. Lista temática de inversiones.

https://www.zonebourse.com/cours/action/CATENON-S-A-124884938/

Todos éstos artículos,, muy interesantes, tienen al lado derecho de los informes, las recomendaciones y escritos de Catenon SA, en el que se analizan varios conceptos:

A ) Gráfico de Catenon.

B ) Evolución de la cuenta de pérdidas y ganancias.

C ) Consenso..

D ) Revisiones BNA.

E ) Funcionarios y directores.

F ) Sector y competencia.


 
A ) Gráfico de Catenon. Gráfico de CATENON, SA
Duración :   Auto.  2 meses  3 meses  6 meses  9 meses  1 año  2 años  5 años  10 años  Max.  Período:   Día  Semana
|  |
B ) Evolución de la cuenta de pérdidas y ganancias. C ) Consenso.




D ) Revisiones BNA.


E ) Funcionarios y directores. F ) Sector y competencia.




CONCLUSIÓN:

En mí opinión personal, Catenon busca el CAMBIO DE SENTIMIENTO DEL VALOR de cara a su imagen y revalorización, ya que ha sido un valor denostado y olvidado en bolsa y en estos momentos y en los próximos años el valor ha cambiado de forme impresionante a mucho mejor.

Creo que van a seguir este camino en todos los informes que hagan por el momento de este tipo, dada la situación muy brillante y excepcional que atraviesa el valor junto con su sector, dadas sus grandes expectativas y que se espera que las mismas continúen en los próximos años.

Pienso que en el fondo se han propuesto restañar heridas e imagen del valor a los accionistas y público en general por todo lo ocurrido durante años de desastre del valor.  No me cabe duda de que lo van a lograr en el muy corto plazo y que el valor se va a revalorizar. Nunca es tarde si la dicha es buena. AHORA, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y LA SITUACIÓN ES EXTRAORDINARIAMENTE BUENA PARA CATENON Y EL SECTOR.

OBSERVEN LOS VALORES DE LA COMPETENCIA DE CATENON EN EL MUNDO, SUS SUBIDAS EN BOLSA Y SUS CAPITALIZACIONES. DE 20 VALORES, 17 SUBEN Y LA CAPITALIZACIÓN [ RELATIVA ] DE CATENON ES IRRISORIA CON RESPECTO A TODA LA COMPETENCIA:



Es opinión personal y no es consejo de compra ni de venta del valor.


Un saludo.
#4099

Re: Catenon


Hola Maldivascapital::

Yo creo que aquí queda mucha tela por cortar todavía y por tiempo en Catenon y en Talenthackers.

Talenthackers tiene un novio que se llama Henneo, que creo que tiene el 2,5-5 %. Henneo es el Grupo de comunicación Aragonés, dueños de varios periódicos como el Heraldo de Aragón y otros. 

En Henneo, creo que trabaja Carlos Núñez, a su vez Vicepresidente ejecutivo de Prisa Media y que también es Consejero de Catenon...

Henneo tiene una empresa satélite Tecnológica TI llamada Híberus de 1.200 empleados, que factura unos 60 millones de €. y que es una empresa tecnológica importante y que trabaja en España e iberoamérica y que se dedica a empresas altamente especializadas TIC...

https://www.hiberus.com/

El tema de Telefónica Tech, su matriz telefónica habla de venderla a medio plazo por la situación de telefónica...

La verdad es que empresas como TalentHackers, son joyas que valen como los diamantes y suelen ser para siempre, pero en estos momentos son como jugadores de futbol alevines de muy alto nivel por los que cualquiera pagaría una fortuna. 

A ver si anuncia ya Talenhackers su crecimiento en otros Países y a ver si hacen sobre ella alguna Operación Corporativa o una salida a bolsa directamente a cotizar al BME Growth...

En fin, difícil de adivinar lo que nos viene encima por Talenthackers y con todo ello, deberían de subir el valor de Catenon en bolsa, puesto que solo la STARTUP de Catenon  TalentHackers podría ya valer la capitalización actual de Catenon en 20 millones cotizando a 1,075 €. del cierre del pasado viernes. Y si no vale eso, lo valdrá como poco en menos de un año en mí opinión.

Saludos. 
#4100

Catenon. Análisis técnico.


La verdad que en el BME Growth los análisis técnicos no suelen ser muy fiables...pero, alguno los conjuga con el análisis fundamental... 

https://es.tradingview.com/chart/COM/VifwBbg7/


Veremos qué ocurre hoy lunes, demás días y semanas en Catenon.

Yo sigo esperando buenas noticias de impacto, pero ya tardan...
#4101

Re: Catenon. propuesta opinable.

 Muy buenos dias, seguimos la rutina de  siempre o casi siempre, 
2horas y media  y llevamos 300 acc. asi no iremos a ninguna parte, salen muy buenas noticias  y  como si nada. Yo de la empresa haria un contra Split, 10 x 1 asi subiria el precio de la accion y no pareceríamos un chicharro . 
Valor nominal ahora 0,02
Valor nominal futuro 0,2
Numero de acciones ahora 18733848
Numero de acciones futuro 1873384,8
La capitalizacion no cambia sigue siendo la misma 19764209,64

Valor accion ahora 1,055
Valor futuro 10,55 

Señores de Catenon, apliquen un poco de su talento.


#4102

Re: Catenon. propuesta opinable.

Un amigo me acaba de llamar diciendo qué pasaba hoy. La respuesta está en la noticia que puse de Telefónica. Creo que nadie es consciente de lo que va a pasar aquí. 
Aún recuerdo cuando hace un mes casi me insultan por hablar de operaciones y demás. 
Un saludo. Vienen tiempos buenos señores.  Y me vuelvo a la cueva, que desde que entré, solo salen noticiones jaja
#4103

Re: Catenon. propuesta opinable.

Supongo que la noticia de Dividendos el año que viene es lo que ha motivado la subida. Ahora solo falta que concreten con otro comunicado el acuerdo con telefónica y con detalles.
Espero que todos disfrutemos con próximas subidas.
#4104

Re: Catenon. propuesta opinable.

Hola, como te explicas que una empresa que tiene un nominal de 0,02 € y cotizando a 1,2x pueda dar dividendos, de cuanto sera el dividendo??
 No lo veo, salvo que hagan algo con el nominal. Piensa que si dan 1 centimo por accion daran el 50% del capital social actual.
Yo tambien lo quiero pero no lo veo.
Brokers destacados