Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
506 / 806
#4041

Re: Catenon - Avance de resultados a 30/09/2021

La primera impresion que tienes al ver los resultados es que son mejores  que los del 3er Q  del2000, y  asi lo interpretaron algunos ya que el valor subio un 8,13 % hasta los 1,33 a las 10,23,53 h y no vendi, por que creo que es un valor muy bueno a medio largo plazo, y si sigue bajando iré comprando mas. Yo confio en la empresa No como tu que cuando te informan de que va a caer, vendes hasta lo que no tienes.No se que diran tus jefes, cuando vean que lo publicas.
Sigues insultando y diciendo mentiras, eres muy ruin, 
Como ya he dicho varias veces, tu trabajo esta en Catenon, y procura hacerlo mejor por que vas a durar poco. La respuesta de hoy lo confirma.
Adios y hasta nunca.


#4043

Re: Catenon

Por alusiones, para Brujul

1.- En cuanto a los resultados, .....la empresa está mejorando, es obvio, pero en el 3º Trimestre ha pinchado. Habrá que ver los siguientes trimestres para comprobar si ha sido una piedra en el camino, o vuelve a las andadas. No hay mas. Suerte a todos los accionistas, ojala siga subiendo por el bien de todos.

2.- En cuanto a tus estimaciones,...... no dudo que le dediques horas y semanas de trabajo, pero la realidad es la que hay, hiciste unas estimaciones altas y unas bajas, repetidas hasta la saciedad, casi cada día, y en el avance de resultados publicado ayer, se ve que la cifra de negocios es un 16% peor que tu estimacion baja (2.191.450 vs 1.855.146), y que el Ebitda es un 46% peor que tu estimación baja (495.814 vs 265.721). Todos somos humanos y todos nos equivocamos, yo el primero, lo que no puede ser es que no aceptes ni una sola crítica a tus comentarios.

3.- En cuanto a que hayas vendido,...... sorpresa ninguna. Hace meses ya hiciste lo mismo, comprastes bajo, hablaste maravillas y precios objetivos estratosfericos, y cuando llegó a 0,50 (creo recordar, perdón si me equivoco con la cifra), vendiste (lo dijiste en el foro). 
Ahora se repite la jugada, compras bajo, que si los 2€ se van a ver muy pronto, que los 11€ tambien se verán, que si la entrada a no se que índice del BME Growth la va a disparar, que si el precio objetivo mínimo es de 2,57€, que si los técnicos de Linkedin/Amazon no pueden replicar a Catenon, que es el valor de la Bolsa española con mayor potencial de subida..... y vendes todo en 1,20€.

3.- En cuanto a tus ganancias....enhorabuena, cada uno siga su estrategia, has multiplicado x5...pero para que tu puedas vender a buen precio, hay gente que tiene que comprar, y muchos lo han hecho siguiendo tus comentarios en el foro. Catenon es un valor pequeño, que mueve pocas acciones, en 0,25€ (tu precio de entrada aprox) apenas capitalizaba 5 millones y el foro es importante. ¿Que les decimos ahora? ¿que mantengan a 1,12€ o que vendan como tu?

4.- En cuanto a los insultos hacia mi persona.......no entraré en el juego, no soy nuevo en este foro.

5.- En cuanto a los insultos al foro,.....que a ver si quiebra, que se joda el que no haya vendido....en fin, no hace falta comentar nada. Me imagino que será un calentón, o igual lo pensabas en serio, no lo se. Que actué Rankia si lo cree conveniente. 
#4044

Re: Catenon

Lo que no se puede consentir es que te llame impresentable, cuando solo estas dando los datos que aporta la empresa y tu valoración sobre ellos, nada más legitimo por tu parte. Y ya te ha insultado varias veces en este hilo. 
Saludos
#4045

Re: Catenon

No te quito ni un punto ni una coma
#4046

Re: Catenon

Ahora se va a mover en la zona de 1,03 a 1,08; hay sobrecompra. Veremos qué pasa el lunes.

Yo creo que ha aumentado mucho el gasto de personal, espero que con causa justificada. También espero un mejor cierre de año y que aumenten las ventas.

Harto difícil superar el 1,40/1,65 a final de año, en el mejor de los escenarios posible.

Veremos
Saludos
#4048

Re: Catenon

Dentro de mi ignorancia, creo los que compraron barato ya han vendido, por lo tanto hay muy pocos que estén con grandes ganancias, y los que estamos en la inversión hemos comprado en 1 o más. No habrá muchas ventas más (es una opinión que se me puede volver en contra), ya que todos esperaremos a que suba bastante y que los que quieran entrar apoquinen. La bolsa es muy caprichosa, a veces nos despista y nos engaña. Lo que parece lógico al final no se cumple, y al contrario. Quien podia predecir que ayer bajaria un 9% cuando lo lógico era que subiera un 20%? A partir de ahora podemos tener otras “jornadas” de resultados buenos.
Brokers destacados