Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
503 / 806
#4017

Re: Catenon

probando probando anda pues si puedo  escribir. Las verdades cuecen Brujulin, empezastes tu a faltar el respeto y  ha utilizar un lenguaje inadecuado. No me menciones mas y veras que no escribire nunca mas. Si voy a leer todo, por si acaso te vuelves a meter conmigO

#4018

Re: Catenon

Bueno, no pegarse, que aquí estamos pa ganar dinerillo money y zamparse alguna mariscada. Si da para un Masseratti mejor. Hemos apostado Fuerte por una pequeña empresa, que son las q mas pueden crecer. No me fio ni de Amazon ni Netflix, ya que están muy arriba. Veo más futuro en estas. Eso si, soy un novato total y este año me está sirviendo para aprender a base de leches. Este foro me está sirviendo de mucho aunque yo también saco mis propias conclusiones y actuando como creo mejor. 
#4019

Re: Catenon

Buenas noches. Desde junio 2015 no cerramos por encima de 1.30 eu. Si pasamos ésto, sabéis el recorrido que le queda a este diamante? 
Mirar gráfico histórico. 
Ésto promete. 
#4020

Re: Catenon

Peleas o calentamiento de valor, de eso va este foro, pero hablar de catenon niente. Hala ya he opinado
#4021

Re: Catenon

Buenas tardes. Eso suele pasar en todos foros que entres de cualquier cosa. No te digo ya twitter. Aquí la única realidad es que hay un muro en 1.30 desde hace 6 años. Si lo tiras, te vas a las nubes. Sino volverás a 1 eu. El tema es que con los resultados y fundamentales actuales, mi opinión es que debería de caer ipso facto. 
Un saludo
#4022

Re: Catenon

Buenos días. Hoy tiene pinta de resultados sobre las 13h. Despejado por arriba, de momento el del muro de 121k no está. Día ideal para resultados. 
Wait. 
#4023

Re: Catenon

Buenas Brujul

¿Sabes algo de que día pueden salir los resultados?
#4024

Catenon. Apagón en la información del Foro de Catenon en Rankia.

Brokers destacados