Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
499 / 802
#3985

Re: Catenon. Resultados estimados y concordantes del 3 Q por Forero Brujul, Diario Cinco Días y GVC Gaesco.

50k entre 0.97 y 1 eu. Esto va en serio ya. Por arriba bastante Despejado. Hoy podemos acabar en fiesta. 
Saludos. 
#3986

Catenon. Se acercan resultados, el AVANCE del 3 Q que más o menos ya hemos intuido, por eso ha subido un 10 %.


Buenos días:

El valor ha pasado de 1 €. a 1,10 €., subiendo un 10 % hoy jueves con poco volumen de 47.489 títulos.

Para mañana viernes, ya veremos qué ocurre, porque la cercanía de resultados arrolladores es un hecho palpable por los informes que hemos dado, tres informes concordantes que sin saberlo, nos han iluminado, y por ello podríamos tener un AVANCE de resultados del 3 Q muy al alza y en la línea que ya venimos comentado desde hace tiempo.

Catenon es una empresa de prestigio y con solera desde el año 2000  y que desde su debut en bolsa en el año 2011, ha sabido  sobreponerse y responder ante la crisis de los años 2014-2015, cambiar su negocio y superar con gran éxito esta crisis del Covid19.
A la vista están los dos trimestres anteriores y es de suponer que este 3 Q sea de continuidad y SOSTENIBILIDAD, aún mejor que los trimestres anteriores, ya que todo apunta a ello y además, lo venimos comentando aquí.

La prestigiosa firma de Catenon, RED SOCIAL como Linkedín, dentro del Talento y RRH, la han ido conformando sus Consejeros, Directores y personal en general, siendo capaces de avanzar entre la tecnología, la innovación y la perseverancia hacia metas que se pensaban hace tan solo unos años, casi inalcanzables:

 “el modelo de negocio es único y va a permitir a la compañía ser uno de los players del sector a nivel mundial en los próximos años ". [ Palabras del Presidente y principal accionista de Catenon Javier Ruiz de Azcárate en fecha 27-12-2018 ]

El prestigio no nace, se hace y la sabiduría de los Directivos de Catenon y su quehacer diario, han convergido en hacer una empresa modelo única mundial dentro del Talento por su tecnología, innovación, perseverancia y empleados multiculturales a nivel mundial y eso es mucho.  Me consta que aún queda mucho por hacer, pero las ideas son básicas en los proyectos y creo que las tienen claras para labrarse un gran futuro.

Presiento que hemos visto y acertado de lleno una vez más en Catenon y que podría haber continuidad de subidas por los informes comentados y cercanía de resultados. Pero debo de decir que tal y como dijo el presidente de Catenon, el precio de bolsa es el que cada día marque el valor y que Catenon nunca intervendría en éstos temas.

Yo, personalmente, siempre he dicho que el mercado es sabio y soberano y a ello me remito.

Para quien no esté enterado, el informe de cobertura para Catenon a partir del 1 de octubre actual, realizado por GVC Gaesco, es contundente, prolífico y prolijo en sus apreciaciones y con ello demuestra la gran altura a que ha puesto a Catenon para el futuro. Recomiendo que lean los tres informes, pero especialmente el de GVC Gaesco.
LEAN SOBRETODO EL INFORME DE GVC GAESCO, ES MUY, MUY INTERESANTE.


RESUMEN DE LOS INFORMES COMENTADOS AYER:

CATENON COTIZA HOY JUEVES A 1,10 €. Y ADJUNTO INFORMES DE REFERENCIA:

1 ) 04-10-2021. BRUJUL, QUIEN SUSCRIBE, FORERO DE RANKIA DESDE EL 31 -12-2019 QUIEN VIENE ADELANTANDO CON MESES DE ANTELACIÓN DE QUE CATENON SE IRÁ AL CIELO:

Precio objetivo MÍNIMO de 2,57 €.. Con las Plataformas,  precio mínimo de 5,11 €. Po detencial de subida del 150 y 396 % respectivamente: 
Precio objetivo MÍNIMO de 2,08 €.. Con las Plataformas. Potencial de subida del 102 % : 
Precio objetivo MÍNIMO de 2,08 €.. Con las Plataformas. Potencial de subida del 108 % :

Atrinchérense y pongan a buen recaudo sus acciones, pueden valer más que el oro y ser como una mina de diamantes en bruto que cuanto más tiempo pase, mucho más valor tendrán. Yo así lo vengo diciendo desde hace tiempo aquí, y ahora, que acabo de releer de nuevo el informe de GVC Gaesco, estoy convencido de que hay que estar en Catenon invertido por muchos años. Cada cual es dueño de sus actos.


Un saludo.

   



  .

  
#3988

Re: Catenon. Se acercan resultados, el AVANCE del 3 Q que más o menos ya hemos intuido, por eso ha subido un 10 %.

Buenos días. Un cierre por encima de 1.16 sería muy Top. Tenemos ahí un paquetillo en 1.14, a ver quién lo tira, jaja. 
#3989

Catenon. HR ( OIR ) de GCV Gaesco y otros: preparados para las MACROTENDENCIAS y REINICIO DE COBERTURA:


Buenos días:

Tengo mucha prisa y no puedo atenderos, pero la información debe de " FLUIR " por todos los lados y FOROS, ya que Catenon es una pequeña empresa y los Foros donde se escribe, muy pequeños.

Ya hablé de que en bolsa no deseo suerte, solo se necesita ser un poco inteligente y adelantarse a acontecimientos.

Indirectamente, Catenon - en mí opinión -, ha hecho a través de GVC Gaesco, el informe de REINICIO DE COBERTURA a partir del 1 de octubre de éste año 2021. Personalmente creo que es un HR ( OIR ) en todas regla de Catenon.

  PREPARADOS PARA LAS MACROTENDENCIAS:
Reiniciamos cobertura tras unos trimestres en los cuales la compañía ha recuperado la estabilidad y se empiezan a ver signos prometedores de la nueva estrategia iniciada por la compañía a finales de 2019. Pensamos que en el mundo poscovid la compañía puede beneficiarse del auge del teletrabajo, la globalización y la deslocalización empresarial:
1 ) informe de GVC Gaesco:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Este informe, debido a su gran calidad y PROFUNDIDAD, dice mucho de Catenon y su futuro y pienso en mí opinión personal que ha sido realizado entre GVC Gaesco y Catenon al unísono.

Por erso es importante que eses informe de GVC Gaesco y el resumen que yo he hecho en este Foro de Catenon en Rankia de la página  498:

2 ) Informe de Brújul. #3983 Catenon. Resultados estimados y concordantes del 3 Q por Forero Brujul, Diario Cinco Días y GVC Gaesco:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=498

Ambos informes, creo que deben de " CIRCULAR " POR OTROS FOROS, PUESTO QUE NO OCURRE NADA CON PONERLOS.

Personalmente yo en Rankia, en el Foro de lleidanet lo " he dejado caer " , esos informes los he dejado caer " suave " e inteligentemente.

Agradecería por tanto a mis amigos INYPSA2, Luiscn, PINGÜI, y un largo Etc., etc, que por favor " cuelguen " esos dos enlaces e informes en Pcbolsa y otros sitios con el objeto de darnos a conocer.


Muchas gracias..

#3990

Re: Catenon

Buenos dias de nuevo:

NI TRABAJÉ NI TRABAJO EN CATENON. Ni nunca he dicho que Talenthackers vaya a facturar 4 millones de €., NI he estado en el STAND estos días en Madrid de Talenthackers, Luiscn, a ver si sabemos interpretar lo que uno dice y NO lo que cada cual se imagina e interpreta MAL. 

LO QUE SÍ HAY QUE HACER ES DIVULGAR LOS INFORMES QUE HE COMENTADO EN PC BOLSA EN CATENON Y OTROS SITIOS, TAL Y COMO ACABO DE COMENTAR EN EL ANTERIOR ENLACE. 

Saludos. 
#3991

Re: Catenon. Se acercan resultados, el AVANCE del 3 Q que más o menos ya hemos intuido, por eso ha subido un 10 %.

El de las 18k en 1.10 va a comprar las 20k de 1.14 y lo sabéis jaja
#3992

Re: Catenon. Se acercan resultados, el AVANCE del 3 Q que más o menos ya hemos intuido, por eso ha subido un 10 %.

Que el PUMPEO no pare...
Brokers destacados