Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
502 / 806
#4010

Re: Catenon. Catenon avanza con paso firme. Reinicio de cobertura y proyecciones según GVC Gaesco y Catenon hasta 2025.

Por cierto, hoy superamos 1.30. Cada vez hay menos acciones a, la venta. Ahora mismo solo venden 5k hasta 1,295 eu. Ya dije hace nada que era imposible comprar algo debajo del euro. Ahora el primer paquete grande para comprar 1.30. Muro de Berlín

#4011

Re: Catenon

BD Yo, personalmente no quiero subidas verticales. Mira esas 2 que comentas cómo están ahora. Han bajado más de un 100% desde esos precios
#4012

Re: Catenon

Si la empresa tiene proyección y argumentos, mejor vertical, no hay que tener miedo. Si la cúpula te vende la moto, pues pasa lo que pasa en otras acciones. 
Hay que tener credibilidad, argumentos, proyección, hechos, solvencia y poca deuda. 
#4013

Re: Catenon

No creo que un minoritario ponga 121k a la venta. Farol en toda regla para taponar. Cuando quiera la retirará y hasta 1.40 no hay nada de nada. 

#4014

Re: Catenon

Correcto
#4015

Re: Catenon

BT:

Siento ho haber estado esta mañana. Nos vamos muy arriba, porque la alarma que he dado con el informe de GVC Gaesco, hace tan solo tres días, tiene más profundidad según parece. Esta mañana he llamado a mi vecina y me lo ha contado. 
Tranquilidad , que ésta tarde si puedo os contaré lo de mí vecina, pero no hagáis caso de nadie. 

Ahora, ya cotizamos, sin noticias y sin AVANCE  de resultados 3 Q a 1,295 €.   sube un 12,61 %  y se han intercambiado 176.000 titulos, camino de ir a romper máximos de 1,40 €,, si no hoy, mañana o dias siguientes. 

El secreto de momento está en NO VENDER, porque ya lo he dicho por lo menos 100 veces, pero cada cual es cada cual. La fiesta aún no ha empezado. 

SOSTENIBILIDAD EN LA SUBIDA por tiempo hasta subida libre por encima de los 1,40 €...es lo que pueden buscar ... 

Un saludo. 


#4016

Re: Catenon

Anteayer ocurrió un hecho desagradable en éste foro con Luiscn. 

Si a mí, se me ha censurado por tan sólo decir ni puta idea y repetirlo a reydelfixing, espero que el ADMINISTRADOR DE RANKIA, que ha censurado los comentarios, por la gravedad de los hechos con Luiscn, haya procedido a anular el nick de este personaje en Rankia que no ha aportado nada en este Foro. 

De no ser así y escribir este Luiscn en este Foro de Catenon en Rankia, por la gravedad de los hechos, procederé vía judicial contra éste personaje Luiscn y contra Rankia.


Brokers destacados