Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
487 / 807
#3889

Re: Catenon

Por lo que veo es una acción que sube a golpe de noticias o resultados. El resto del tiempo se desinfla. Bueno, pues habrá q tenerlo en cuenta. 
#3890

Re: Catenon

Mucha caña preparada en 0.97-0.99. No creo que llegue a 0.90. Saludos
#3891

Re: Catenon

Hola a todos. El lunes entra Catenon en Ibex Growth Market 15. Imagino por lógica que eso es bueno, pero alguien sabe si eso significa un cambio en su cotización? Si se gana confianza a nivel nacional e institucional? Algún caso q conozcáis de otra empresa que entrara en el 15 y subiera o bajara? Creo que mañana a última hora La empresa se actualiza conforme al 15, pero entra oficialmente el Lunes. 
Saludos
#3892

Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia


Buenos días amigos.

El pasado día 8 me despedía de Uds. debido a los CAGANERS, alguno catalán de este foro ( luiscn, Luisito o Luisín como ya hubiera comentado anteriormente )..

No se puede ir por la vida de impresentables, ya que después de 8 días de mi ausencia el foro hace agua y mierda por todos los lados y se ha arruinado lo que tanto costó arrancar este Foro de Rankia que va ser referencia de toda Rankia por lo que va a acontecer en Catenon.

1 ) PRIMER CAGANERS : MACCONDO.

Es un cachondo diciendo  " Con tantas mayusculas parece que quieras calentar el valor ".

EN 8 DÍAS, NO HA ESCRITO NADA EN EL FORO. 

2 ) SEGUNDO CAGANERS: BAGGER, EL DEL PUMPEO Y EL DEL COREICO POR TIEMPO.

 EN 8 DÍAS, NO HA ESCRITO NADA EN EL FORO.

3 ) TERCER CAGANERS: LUISCN. ( LUISIN ). 

 DECÍA ENTRE OTRAS COSAS DE VENDEDOR AMBULANTE DE FERIA :
"  Gracias, por tomarse tanto tiempo en gritarme su comentario, denota su mala educacion, por mucho que defienda escribir en mayusculas no le da mas credibilitat
EStoy invertido en COM desde el dia de la subida el 78 % y antes de comprar analize la empresa
No por leerte a ti que no sabia ni que existieras. Tienes que ser muy creido y crecido para pensar que alguien puede invertir por tus comentarios.
Sigues sin responder a mis preguntas.
Por cierto en el año 1973 entre a trabajar en una empresa metalúrgica como ayudante de planificacion  y me jubile,al cabo de 35 años, siendo el  Director general. 205 trabajadores.
".

 EN 8 DÍAS, 2 COMENTARIOS Y 2 NOTICIAS COPIADAS DEL FORO PC BOLSA INCOMPLETAS ( NO SABE NI COPIAR Y DICE HABER SIDO DIRECTOR GENERAL DE CAGANERS ).EN EL FORO PCBOLSA CASI LO HAN ECHADO Y TIENE 42 IGNORES DE SUS SEGUIDORES, QUE NO TIENE NINGUNO PORQUE NO OFRECE NADA, SOLO LABIA DE FARFULLERO VENDEDOR AMBULANTE.

4 ) CUARTO CAGANERS: REYDELFIXING Y JAVIRO: OTROS DOS CAGANERS:

REYDELFIXING, diciendo que si me he ido de Catenon. APRENDA UD. A LEER MIS " TOCHOS " EN ESTE FORO DE RANKIA, COSA QUE NUNCA HAN HECHO, lo que le convendría a Ud. y a Javiro. Este último, el Sr. Javiro dijo que Catenon valdría 0,06 euros. Y POR ESO LO ESTÁN BUSCANDO Y POR TANTO, ESTÁ ESCONDIDO.

POR LO DEMÁS Y TRAS OS COMENTARIOS DE LOS IMPRESENTABLES ANTERIORES:

Bienvenidos al Foro a escribir con buen tono a quienes deseen hacerlo, tales como algún forero nuevo como Hantxi, que esperemos que sea para bien, y saludos a maldivascapital y pel guan que veo que sigue.

NUEVAS NOTICIAS DE CATENON:

A ) Catenon entra en el Ibex Growth Market 15:

Hay que poner la noticia de la propia Catenon, que con ello muestra el interés y ya dice algo por lo que les interesa:

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/09/12320_OtraInfRelev_20210910.pdf

B ) Catenon estrena nuevas oficinas en Madrid, Calle Príncipe Vergara porque ya no cogían en los anteriores oficinas por su crecimiento. CREO QUE TAMBIÉN MANTIENE LAS ANTERIORES OFICINAS DE MADRID.

https://www.youtube.com/watch?v=zRg96sjFiqA

C ) Nuevas incorporaciones a Catenon:

Son tantas que me pierdo; si tengo tiempo les informaré, estaré muy ocupado, aún ayer llegué de mis vacaciones de Sansenxo-Portonovo en Galicia y estoy desbordado por reuniones y muchos acontecimientos a los que debo de responder.

Es hora del inicio al alza del valor Catenon, se están apostando en el valor los especuladores, ya que falta poco para el AVANCE de resultados del 3 Q. Guarden sus acciones para mejores tiempos que pueden venir y no las malvendan, no hay motivo que yo sepa para abandonar Catenon, debería de dar resultados muy acordes en este 3 Q con todo lo que han anunciado para este año 2021 y además noticias importantes están al caer. Nosotros hemos comprado 5.000 acciones más. Revisen mis artículos en Rankia, no miento, solo hago referancias en cad artículo y lo comento. MILLONETIS DE POR VIDA EN CATENON ES INTERESANTE, pero hay otros muchos artículos que leer.

Solo los impresentables trolls como los comentados y malvendedores de feria dicen chorradas porque no tiene ni puta idea de Catenon ni saben qué decir, pero quieren dar la nota de que son importantes en el Foro, nada más lejos de la realidad. No confían en ellos.

Un seguimiento a diario del valor no es fácil, ya que lleva varias horas al día y quien no lleve el hilo anterior ni conozca el valor, no se entera.

Saludos.





.





#3893

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Un placer volver a tenerte por aquí. Yo te recomiendo que apliques el refranero, “ No hay mejor despareció …”.
Por cierto si nos puedes ir dando datos de cómo va septiembre en número de contratos, te lo agradezco.
Saludos y bienvenido otra vez
#3894

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Yo también me alegro de que escribas Brujul. A ver si vemos crecimiento de nuestras inversiones. Me gustaría q esta empresa llegue al IBEX35, que triunfe y que suene en toda España. 
#3895

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Buenos días. Me alegro de tu vuelta. Eres muy necesario aquí. Hoy de momento se están produciendo unos movimientos muy interesantes. Los resultados están al caer y alguna que otra novedad. Lo del nuevo índice, no lo veo muy relevante, otra cosa sería el contínuo. 
Un saludo
#3896

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Con la entrada en el IBEX MARKET GROWTH15, EL PRÓXIMO DIA 20 DE SEPTIEMBRE, próximo martes ( sólo faltan dos días de cotización ), Catenon marcará la TENDENCIA y a continuación pueden llegar las ansiadas noticias y resultados del 3 Q. 

Creo que es oportunidad clara de compra, ya que con la entrada en el IBEX, los Fondos a ese IBEX indexado, se comprarán más acciones y es previsible subida ...pero que cada cual haga lo que crea conveniente. 

Saludos. 
Brokers destacados