Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
484 / 806
#3865

Re: Catenon

Brujul, me podrias decir que cursos te a impartido Catenon, y que lugar ocupas dentro de la empresa, estas en recepción de pedidos, por que saber cuantos pedidos han entrado en un dia , si no estas dentro de la sección no te enteras. De todas maneras me entretengo mucho leyendo tus comentarios. En tus ratos libres te podrías dedicar a las novelas de intriga. 
un saludo.
#3866

Re: Catenon

Sr. Bagger:

Este foro de Catenon en Rankia ( los mejores foros de la bolsa Española ), se cerró en mayo del año 2019, después de llevar varios años a trompicones y sin nadie que se preocupara de seguir el valor. A TROMPICONES Y FUNCIONANDO DURANTE AÑOS UN FORO EN EL QUE NO SE DECÍA NADA.  Y no se decía nada para un foro que es una Comunidad y en que el debatir diario sólo se decían cosas sin relevancia.

Si Ud.Sr. Bagger, hubiera leído UN POCO el Foro, NO HUBIERA DICHO LAS SANDECES que dice de quién suscribe DESINTERESADAMENTE CASI A DIARIO, COMENTAMOS DEL VALOR ( CERCA YA DE 500 MENSAJES ) Y SIN COBRAR NADA A ESTA COMUNIDAD DE RANKIA. Y no escribimos cualquier mensaje para los Foreros de Rankia y para los lectores que nos leen, que son muchos más.TODOS nuestros mensajes ESTÁN REFERENCIADOS Y ESTUDIADOS ANTES DE EDITARLOS.
Y SEPA UD, SR. BAGGER QUE TAMBIÉN NOS LEEN EN LA EMPRESA CATENON, POR SER ÉSTE UN FORO SERIO Y EMBLEMÁTICO. LOS DEMÁS FOROS, NO EXISTEN LO SÉ POR MALA EXPERIENCIA, son casi todos bazofia.

Quien suscribe, REABRIÓ ESTE FORO DE CATENON EN RANKIA el 31 de diciembre del año 2019, puede verlo en la página correspondiente a esa fecha mediante el buscador de Rankia. Y REABRÍ ÉSTE FORO DESPUÉS DE 7  MESES DE NO FUNCIONAR  EL MISMO. Y ME APEDREARON, ME INSULTARON, ME DECÍAN QUE SI ERA EL PRESIDENTE DE CATENON, ya que " pillaron " al Presidente de Lleida CAMUFLADO EN ESE FORO Y LO DENUNCIARON... Que quién me pagaba,  que si estaba a sueldo de Catenon, que...
Pues nada de nada, soy un forero más en Rankia. PERO MI PROFESIÓN ES LA INGENIERÍA Y ME HICE INVESTIGADOR DE MÁQUINAS CON EL TRANSCURSO DE MIS AÑOS DE TRABAJO.

Durante muchos meses de investigación de bolsa, dimos con Catenon, un VALOR ABANDONADO, lo volvimos a estudiar durante varios meses más VIENDO SUS GRANDES EXPECTATIVAS COMPARÁNDOLO CON LINKEDIN Y OTRAS Y ADVERTIMOS EN ESTE FORO QUE CATENON PODRÍA SER UNA GRAN INVERSIÓN DE FUTURO EN EL MEDIO Y LARGO PLAZO.

Unos nos creyeron y otros no y el caso es  que HEMOS MULTIPLICADO NUESTRA INVERSIÓN POR CINCO ( 5 )  Y VAMOS A VOLVER A MULTIPLICARLA DE NUEVO.

Ud, Sr. Bagger es uno de tantas decenas de mindundis foreros que han pasado por aquí sin empatía y sin gracia y a los que he tenido el gusto de " MACHACAR" POR SER IGNORANTES DEL VALOR CATENON.

ADEMÁS, Sr. Bagger, es Ud. Un ATREVIDO Y PREPOTENTE al decir que debo de escribir en este foro SIN MAYÚSCULAS Y SIN NEGRITA. O sea, Ud. se ha enterado por tele5 u otra cadena de televisión QUE CATENON EXISTÍA Y POR ESO COMPRÓ ACCIONES DE CATENON, JEJEJE Y NO POR UN FORERO DE RANKIA LLAMADO BRUJUL. Deberia de agradecer a quién suscribe por haberme leído EN FORO DE RANKIA Y TENER UNA INVERSIÓN DECENTE EN ESTE VALOR DE CATENON DE FUTURO.

Además, Sr. Bagger, según su escrito, quiere que aún DE INFORMARLE GRATUITAMENTE, le ponga la cama y que sea puta para Ud..

Debería por tanto, Sr. Bagger, olvidarse de éste foro de Rankia y de quién suscribe, puesto que si tiene un poco de empatía, podría haber un APAGÓN EN ESTE FORO DE CATENON y ya veremos cómo se informa Ud. de la marcha de Catenon, ya que se escribe en foros en su MAYORÍA POR IGNORANCIA Y PARA CALENTAR VALORES ESPECULANDO CON EL MISMO. Los PUMPEOS, pregúnteselos a Catenon, yo sólo opino y sé lo que digo. Y los COREICOS, pues lo mismo, ni más ni menos, están diciendo que el valor puede reventar al alza Y LE HE PUESTO EL ENLACE CORRESPONDIENTE Y NO SE ENTERAN.

Ah, Sr. Bagger, puesto que  nadie me paga nada de nada, no trabajo en Catenon y escribo ALTRUISTA Y GRATUITAMENTE MENTE, pero dedicando al valor Catenon parte importante  de mi tiempo diario, ESCRIBO Y ESCRIBIRÉ COMO ME DA LA GANA, EN MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS, EN NEGRITA... 

ÉSTE FORO DE RANKIA DE CATENON, SR. BAGGER, NO NECESITA CRÍTICAS, NECESITA FOREROS QUE APORTEN VALOR DE CALIDAD ESTUDIANDO EL PRODUCTO, DANDO OPINIONES SENSATAS Y SINCERAS A LA COMUNIDAD INVERTIDA EN EL VALOR CATENON. 
Ud., Sr. Bagger, NO es lo que necesitamos en este Foro de Catenon, porque hasta la fecha, con tan sólo dos exiguos mensajes que ha puesto, está criticando a quien suscribe tal y como muchos otros ignorantes han pasado por aquí, bien para comprar barato u con otras intenciones personales y en interés propio de Bagger, no en el de Catenon. 

NO OLVIDEN QUE HE ACERTADO EN MIS PRONÓSTICOS, EL VALOR HA MULTIPLICADO POR CINCO ( 5 )  Y VOLVEREMOS A MULTIPLICAR DE NUEVO, DESDE ÉSTOS 1,08 EUROS A QUE COTIZA CATENON ACTUALMENTE. 
#3869

Re: Catenon

 Los datos están en Catenon, ya lo he comentado muchas veces todos los meses. Lo que ocurre es que los inversores no se enteran y los que lleváis tiempo por aquí, aún menos porque pensáis que todo sigue igual y en este negocio hay una velocidad vertiginosa y quien no se coge a ella, pierde el tren de lo que es Catenon y lo que está ocurriendo. 

Es preciso conocer el país antes de trabajar en favor de la felicidad “.

“ Para conocer la situación de una provincia no basta haber vivido en ella largo tiempo. Hay muchas gentes que son siempre forasteras en su propio país, porque nunca se aplicaron a conocerlo  Tampoco basta haberlo recorrido de un cabo a otro, si esto no se hizo inquiriendo, observando y apuntando lo más notable. El que viaje sólo por divertirse, el que atraviesa muchas veces un país sin más objeto que el de atender a sus particulares negocios, sólo podrá decir que lo ha visto…

“ Gaspar Melchor de Jovellanos /  ( Jovellanos: obras, t 2 – página 442 ) “.

VOLVER A 4 EUROS, NO ES POMPEO, LO DIJO CATENON, YO NO ME INVENTO NADA, SOLO COMENTO SOBRE INFORMACIÓN DE LA EMPRESA O PRENSA. LOS 4 EUROS SON MEMORIA HISTÓRICA Y AHÍ VOLVEREMOS COMO POCO, AL IGUAL QUE LAS ESTADÍSTICAS SE REPITEN POR SU MEMORIA. 

Esto es POMPEO Y CAREICO Y COMO ES LA PRENSA, NADIE LOS CRITICA... 

https://www.inversion.es/2021/08/30/catenon-crecido-390-4-meses-ahora-que-analisis-tecnico/

Un saludo.

#3870

Re: Catenon

#3871

Re: Catenon

Gracias, por tomarse tanto tiempo en gritarme su comentario, denota su mala educacion, por mucho que defienda escribir en mayusculas no le da mas credibilitat
EStoy invertido en COM desde el dia de la subida el 78 % y antes de comprar analize la empresa
No por leerte a ti que no sabia ni que existieras. Tienes que ser muy creido y crecido para pensar que alguien puede invertir por tus comentarios.
Sigues sin responder a mis preguntas.
Por cierto en el año 1973 entre a trabajar en una empresa metalúrgica como ayudante de planificacion  y me jubile,al cabo de 35 años, siendo el  Director general. 205 trabajadores.

#3872

Re: Catenon

Buenas noches. Un poco de calma señores. Aquí todas las opiniones son válidas, salvo las faltas de respeto. Luis, aquí todos los que estamos conocemos la empresa, o al menos una parte de ella. Yo te aseguró que nos va a dar muchas alegrías. Tu salida a tu precio, adelante!!! 
Por tu parte brujul, puedes escribir como quieras, como si lo haces en Chino. No hay que tomarse las cosas tan a pecho. Generalmente, siempre pone la fuente de donde saca la información. Para mi, un tío muy informado y válido. 
Un saludo a los 2
Brokers destacados