Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
488 / 806
#3897

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Deberías aprender a leer, a respetar, y a insultar menos. 
Yo dije: "Tranquilo, no tardará en volver.......a no ser que haya vendido ya"
En ningún momento he afirmado que hayas vendido, simplemente lo dije como una posibilidad abierta.
En cuanto a volver, estaba claro que no iban a pasar muchos días para que volvieses
Bienvenido de nuevo y suerte
#3898

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Yo de momento con mis 30k me quedo, salvó que me quieran dar más sobre 0.97, que os las compraré todas jaja. Saludos
#3899

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Le prometo Sr. Reydelfixing hacer un informe COMPLETO de su educación y de lo que ha dicho de mí persona, puesto que yo nunca he insultado a nadie y cuando lo he hecho, Ud Y SU AMIGO DIRECTOR, ME HAN CENSURADO AQUI, EN ESTE FORO DE CATENON EN RANKIA VARIAS VECES. 

DESPUÉS, no se queje de lo que me hicieron padecer aqui, Ud, el primero. 

Dejese de decir tonterías. 
#3900

Re: Catenon

¿Vaya hostia ha pegado hoy, no? 
#3901

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Brujul, bienvenido de nuevo. Te leía antes de escribir. Como dices siempre lo haré en buen tono y con educación. 
Saludos a todos
#3902

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Hola Radzf:

En cuanto a lo que preguntas de trabajos contratados, tenéis los gráficos hasta agosto creo recordar. 

A finales del mes de septiembre, tengo que ver de nuevo los trabajos contratados y la marcha de la STARTUP Talent Hackers, que en estos momentos está en 82 pedidos, MARCANDO UN NUEVO RECORD ABSOLUTO. 

https://talenthackers.net/

Según lo que dice Catenon, siguen solicitando personal no sólo para Catenon, si no que también para Talent Hackers. 
Catenon estima un crecimiento de Talent Hackers del 167 % TRIMESTRAL. Empezó este año 2021 con sólo 27 pedidos, agosto cerró en 78 pedidos y hoy ya está en 82 pedidos y recordaros que son pedidos ROTATORIOS, de ahí que su crecimiento sea del 167 % TRIMESTRAL, que si lo ponderamos, SUPONE UN CRECIMIENTO ANUAL DEL 668 % CASI NADA. NINGUNA empresa Española crece a este ritmo y no descarto una OPERACIÓN CORPORATIVA SOBRE ELLA PARA LOS SUFRIDOS ACCIONISTAS DE CATENON.

Son datos adelantados MESES a los resultados que podría dar Catenon, ya que si bien Catenon tiene otros muchos negocios, estos dos son los principales y por tanto, deberian de marcar la marcha de los próximos resultados del 3 Q e ir en parejo a los anteriores trimestres.

Saludos para todos. 
#3903

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Y con estos buenos indicios, ¿porque ésta bajada? Lo pregunto desde el desconocimiento y la preocupación
#3904

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

Hola Hantxi:

Aún no ha acabado la sesión, aunque son las 17 horas y falta poco. 

La bolsa es dificil y los valores pequeños y en un mercado como el BME GROWTH más por su posible manipulación. Ignoro lo que puede estar pasando y si es maniobra de Catenon y del cuidador. 

En cuanto a preocupación, personalmente yo no tengo ninguna, la tuve cuando el valor cotizaba a muy bajo precio, pero viendo los resultados del 1 y 2 Q de Catenon y que el mercado del Talento está MUY AL ALZA, yo me siento muy tranquilo. El que quiera vender, que venda. Pero los resultados que voy poniendo en este Foro, adelantan en tres meses lo que Catenon va a decir en teoría en 3 Q. La realidad podría ser distinta, pero NO muy lejos de lo que viene aconteciendo. 

Ignoro si Catenon ya ha acabado en adquirir su AUTOCARTERA, si alguien antes de resultados quiere entrar a menor precio y un sin fin de suposiciones que solo en Catenon las saben. 

La cercania de cotizar en el IBEX debe de darle alas a Catenon a partir del martes con su entrada INDEXADA AL IBEX. 

Esta bajada podría ser la última oportunidad para entrar en el valor sobre 1 euro y tener una buena inversión, quién sabe... Podría ser el principio de un COREICO AL ALZA. 

Saludos. 
Brokers destacados