Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
44 / 807
#346

Re: Catenon

Esperemos que así sea.

Yo estoy dentro, desde antes de la AK y todavía no se dispara. Paciencia!!

#347

Re: Catenon

Una cosa interesante en el gráfico semanal:

Por tercera de cuatro semanas seguidas, el precio se apoya en la base del canal ascendente. El valor clave de esta semana es precisamente el cierre de hoy, 1,53. Si mañana cerramos por debajo, perforamos el soporte, siendo además de final de semana, final de mes. En cambio si lo salvamos, sería el principio de un nuevo repunte.

#348

Re: Catenon

Broken…..ya sabemos que puede cambiar pero ahora mismo 60,000 demanda 10000 oferta……en la rampa de salida????

#349

Re: Catenon

Donde estimas que nos lleve este bonito viaje?…a los 2 euros?

#351

Re: Catenon

Esta compañía la habíamos estudiado en su momento (http://www.gesprobolsa.com/?p=17321 ) por ello y por ver las grandes expectativas decidimos comprar a un precio de 1,43€ ( 0,10€ por debajo del cierre de hoy) y pese a que el valor alcanzo precios de 1,79€ decidimos no vender y quedarnos por que pensamos que vale mas.
Como veis en el articulo los datos de la compañía son impresionantes, si se cumple el plan de negocio hasta 2016 hablaríamos de que a 5€ la empresa cotizaría a un PER de 10 veces, esto es en solo 2 años, a 5€ supondría triplicar de precio.
En el MAB hemos visto como empresas tipo Euroespess sumidas en una profunda crisis han conseguido multiplicar hasta por 7 veces de precio en un par de meses ¿Qué no podrá hacer CATENON si cumple el plan de negocio?
De momento próximamente publicara los resultados de 2013 y cara este 1º semestre de 2014 se espera que la compañía presente beneficios, en el MAB es muy importante entrar en compañías solidas para no llevarse sorpresas.
Catenon en el momento actual y a tras revisar todo el MAB es la empresa que mayor potencial de revalorización ofrece.
Recordar que todo son expectativas y que para mantener un escenario de 5€ a medio/largo plazo deben cumplirse
Al entrar en el MAB es conveniente saber sus riesgos y ventajas, recomendamos por tanto antes de hacer cualquier inversión leer el articulo sobre como invertir en el MAB. Podéis verlo aquí y si después de leer el articulo os quedan ganas de comprar adelante.
Por técnico
El aspecto de fondo es impecable y en el corto plazo es alcista, quizás como ha ocurrido en valores como Eurona o ahí atrás con ALTIA la fuerte revaloración se experimente una vez supere los 2€
La ventaja de este momento es que la directriz alcista pasaría por 1,33€ que es justo la zona de soporte de medio plazo, por tanto desde este precio a los 2€ tendría un 30% de recorrido.
El volumen de CATENON podríamos decir que es elevado, tras Eurona de FIXING es de los que mas títulos negocia, si sube de precio y se mantiene el volumen quizás pronto la veamos cotizar de modo continuo.
Sugerencia: Mantener quien las tenga y entrar quien no este y quiera hacerlo.

#352

Re: Catenon

Hola Danmj

Yo también espero que tire para arriba, por la cuenta que me tiene. Pero en cuestión de gráficos llevo toda la semana mirando el valor y no lo veía con claridad (soy novato, aviso). No obstante, ayer se me ocurrió mirar el semanal y vi ese soporte tan claro y que estaba siendo tocado.

No he dicho en ningún momento lo que va a hacer el precio de inmediato, porque eso no lo sabemos ni yo ni nadie, pero aunque creo que el valor es alcista a medio y largo, no me asustaría, ni siquiera me sorprendería si antes hiciera algún que otro recorte. Si ves un comentario mío algunos post atrás, verás que digo que soy optimista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados