Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
51 / 802
#401

Re: Catenon

pues para mi mejor, asi cuando venda ha pasado un año y me roban menos

#403

Re: Catenon

Ya estaba a 1,85

#404

Re: Catenon

Pues de momento pinta muy bien el cruce de las 12 ,

Cantidad Compra Venta Cantidad

84 351 1,8800 1,8800 69 471

cada dia me gusta mas catenon y como va consolidando, claro que me gustaria que reventara para arriba como otras lo estan haciendo, pero me da mucha mas seguridad como lo va haciendo poco a poco cada semana retrocede menos ya cada vez mas cerca esos 2 euros para encararlos con fuerza.

Bajo mi puento de vista es de las pocas buenas del mab que para mi estan aun precio aun muy bajo, entre en la ak y he ido comprando lo que podia desde entonces es donde he invertido mas depues de car y gowex,tengo muchas esperanzas en catenon para este año y sucesivos, salu2

edi. cruce con 86.311 de vol, 1.89 ya estamos a las puertas... :)

#405

Re: Catenon

Para mi ahora mismo esta donde debe estar. Lo cual ahora mismo decir esto en el MAB es bastante. Medcom, gran empresa, pero o hoy mismo dice que ha imcrementado sus ingresos en 100% o no tendria justificación una subida de 200%. Y asi otras tantas MAB. Catenon, gracias a Dios nosigue ese patron...sube porque la gente piensa que es impensable baje...pero ya veremos...

Catenon viene de una reestructuracion y es lógico se quede en estos precio. Si da buenos resultados sube, es lo lógico... Yo prefiero que se mueva tras resultados y no preresultados. Buen valor en caso de que se siga confirmando su buena racha. Yo espero sus resultados y me decidiré a entrar.

Felicidades a los que estáis aquí.

#406

Re: Catenon

se veia venir que le quedaba poquito para superarlos, ahora veremos hasta donde nos lleva , habra leches para entrar,me da que va asubir mas de lo que muchos que vamos a largo querriamos pero se ha como se ha no nos vamos aquejar por ganar dinero ;) enhorabuena a todos los k estamos y a disfrutar

#407

Re: Catenon

Demanda de 156k en la primera subasta. Estamos fuertes para romper los 2€

Brokers destacados