Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
82 / 807
#649

Re: Catenon

de cotizar en abierto olvidaros, les pregunte sobre eso la semana pasada y me respondieron que a corto y medio plazo no tienen intencion de cotizar en mercado abierto.
Pero si elfino dice que se va a tratar el tema en la junta, va a misa.

#650

Re: Catenon

Esta acción tiene el plus de ser fiscalmente muy ventajosa para los de Madrid. Cumple las condiciones de sede en Madrid y cotizar el el MAB. Por lo cual recordar meterlo en la decñarqccion en los apartados de deducciones autonómicas si eres de Madrid, supone creo recordar un 20% de deducción.

Los de fuera de Madrid mirar vuestras deducciones fiscales de los MAB

#651

Re: Catenon

creo que están a otras cosas. pero sería una magnífica noticia. por cierto ,¿qué es lo de Méjico???? ¿¿¿¿no era NPG la de Méjico????
un lío¡¡

#654

Re: Catenon

mokha, yo tampoco, pero creo que es el problema del fixing que permite a Norbolsa tomar su posición sin mover el valor. Como la Junta es hoy, no le ha quedado más remedio que hacerse con todo lo que podía. Si la empresa confirma la evolución del trimestre primero, Norbolsa ha hecho el agosto

#655

Re: Catenon

¿Posible bloqueo al alza?.... Veremos

#656

Re: Catenon

Buenos días:

Donde está la información que ayer posteó elfino sobre Catenon ?.

Ayer ya muy tarde leía acerca de varias cosas que dijo que iban a suceder y han desaparecido del Foro. Alguien puede aclarar esa información y como es que se ha quitado la misma del Foro ?.

Gracias.

Brokers destacados