Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Catenon

3,33K respuestas
Catenon
1
suscriptores
Catenon
Página
46 / 424

Re: Catenon

Danmj
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Danmj

Buenas tardes Lako….que te parece el soporte que esta haciendo Catenon en 1,60€? Personalmente creo que estamos a las puertas de un movimiento alcista…..me gusta mucho como se esta comportando el valor estos últimos días….

backstate
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
backstate

Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo contigo Danmj. El soporte en 1,6 lo veo de libro y creo que será un muy buen soporte. Más tarde que pronto el ataque a los 2e se superará, la empresa lo ha hecho francamente bien este último año, y ahora sólo le queda lo mejor: conseguir beneficios. Creo que estamos ante una empresa de futuro.

Ginch
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ginch

Hola a todos,
Fue alguien a la AK con ING? He estado mirando esta mañana la cuenta de valores y me han desaparecido las acciones que subscribí en la AK. Hasta la semana pasada me seguían apareciendo en dos líneas separadas (una para las que compré inicialmente y otra para las de la AK), pero hoy se han volatilizado las de la AK. Le ha pasado a alguien algo parecido?
Muchas gracias

motifers
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
motifers

Yo tengo catenon con ing pero sin haber entrado en la ak y todo normal. Si me dieron un susto ayer, pusieron en medcomtech una bajada del 100%.

hercul
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
hercul

El tapón de 1,66€ esta apunto de desaparecer

Este valor es nuestra única apuesta en el FIXING en la actualidad, sobre todo por que tras la salida a negociación en continuo de Eurona en el MAB ya no tenemos otro valor FIXING por el momento.
Para corto plazo la superación de 1,66€ debe llevarnos a un primer objetivo en 1,79€ y posteriormente los 2€

Tal como esta el MAB es probable que si pasa 1,66€ no vuelva a verse mas este precio, sobre todo por las expectativas de la empresa, expectativas que si se cumplen otorgarían al valor un potencial del 200% y sin exagerar.

Por tanto mientras el informe de previsiones se cumpla al pie de la letra

(http://www.gesprobolsa.com/?p=18188 ) el consejo es mantener. Solo nos plantearíamos la venta en caso de que estos datos no se confirmaran en las próximas presentaciones de resultados.
La conclusión es: Valor alcista + expectativas = coctel perfecto para ver grandes subidas como se han visto este año en Gowex, Carbures, Bionaturis ,Ebios o Eurona

http://www.gesprobolsa.com/?p=18436#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=catenon-el-tapon-de-166e-esta-apunto-de-desaparecer&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

iazti
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
iazti

Hoy parece que le vamos a meter un buen bocado.

Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
8 17.940 1,82 1,82 15.873 5
1 1.350 1,52 1,70 100 1
1 650 1,50 1,71 1.300 1
1 1.100 1,38 1,75 7.500 1
1 763 1,31 1,79 1.350 1

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar