Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
46 / 806
#361

Re: Catenon

Buenas tardes Lako….que te parece el soporte que esta haciendo Catenon en 1,60€? Personalmente creo que estamos a las puertas de un movimiento alcista…..me gusta mucho como se esta comportando el valor estos últimos días….

#362

Re: Catenon

Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo contigo Danmj. El soporte en 1,6 lo veo de libro y creo que será un muy buen soporte. Más tarde que pronto el ataque a los 2e se superará, la empresa lo ha hecho francamente bien este último año, y ahora sólo le queda lo mejor: conseguir beneficios. Creo que estamos ante una empresa de futuro.

#363

Re: Catenon

Hola a todos,
Fue alguien a la AK con ING? He estado mirando esta mañana la cuenta de valores y me han desaparecido las acciones que subscribí en la AK. Hasta la semana pasada me seguían apareciendo en dos líneas separadas (una para las que compré inicialmente y otra para las de la AK), pero hoy se han volatilizado las de la AK. Le ha pasado a alguien algo parecido?
Muchas gracias

#364

Re: Catenon

Yo tengo catenon con ing pero sin haber entrado en la ak y todo normal. Si me dieron un susto ayer, pusieron en medcomtech una bajada del 100%.

#366

Re: Catenon

El tapón de 1,66€ esta apunto de desaparecer

Este valor es nuestra única apuesta en el FIXING en la actualidad, sobre todo por que tras la salida a negociación en continuo de Eurona en el MAB ya no tenemos otro valor FIXING por el momento.
Para corto plazo la superación de 1,66€ debe llevarnos a un primer objetivo en 1,79€ y posteriormente los 2€

Tal como esta el MAB es probable que si pasa 1,66€ no vuelva a verse mas este precio, sobre todo por las expectativas de la empresa, expectativas que si se cumplen otorgarían al valor un potencial del 200% y sin exagerar.

Por tanto mientras el informe de previsiones se cumpla al pie de la letra

(http://www.gesprobolsa.com/?p=18188 ) el consejo es mantener. Solo nos plantearíamos la venta en caso de que estos datos no se confirmaran en las próximas presentaciones de resultados.
La conclusión es: Valor alcista + expectativas = coctel perfecto para ver grandes subidas como se han visto este año en Gowex, Carbures, Bionaturis ,Ebios o Eurona

http://www.gesprobolsa.com/?p=18436#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=catenon-el-tapon-de-166e-esta-apunto-de-desaparecer&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

#367

Re: Catenon

Se sabe cuando presentaran resultados?

#368

Re: Catenon

Hoy parece que le vamos a meter un buen bocado.

Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
8 17.940 1,82 1,82 15.873 5
1 1.350 1,52 1,70 100 1
1 650 1,50 1,71 1.300 1
1 1.100 1,38 1,75 7.500 1
1 763 1,31 1,79 1.350 1

Brokers destacados