Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
45 / 807
#353

Re: Catenon

Y siguiendo con mi optimismo, tampoco es como el tuyo

"...es la empresa que mayor potencial de revalorización ofrece."

este comentario tuyo lo puedes leer en casi todos los foros de empresas del MAB, ahora se está diciendo mucho lo mismo de Inkemia, hace poco se decía en el foro de Carbures, se sigue diciendo en el de Gowex...

Creo que a veces nos puede el entusiamo y se nos puede nublar la vista. Prudencia y paciencia, las plusvalías irán viniendo.

Todo esto dicho sin acritud, Danmj, me encanta discrepar.

Un saludo

#354

Re: Catenon

Broken tengo que corregirte porque el comentario que he posteado NO LO HE ESCRITO YO…lo he cogido de GESPROBOLSA….comparto con ellos que es una buena inversión.

En cuanto a que es "la empresa que mayor potencial de revalorización ofrece"…..que es lo que comentan ellos….bueno….en mi opinión es sin duda una de ellas…..esa es mi opinión…de ahí a decir la que mas….lo siento..no soy adivino. No creo que leas nunca de mi parte que un valor sea el mejor….entre otras cosas porque si lo supiera ahora mismo estaría escribiendo desde las Maldivas….no es el caso.

Saludos

#355

Re: Catenon

Corrección aceptada. No entré al link, simplemente leí tu post y te contesté pensando que eran tus palabras. Disculpas por el malentendido.

Yo sigo pensando que es una buena inversión a largo (ya no sé si tanto como dicen en Gesprobolsa), y de hecho me mantengo y me mantendré salvo que hubiera sustanciales cambios fundamentales.

Si un día coincidimos en Maldivas, yo pago la primera ronda.

Saludos

#356

CATENON-DEMANDA DE 85.000 ACCIONES!!!!….buenos resultados a la vista??

Ojala coincidisemos en las Maldivas!!!!….que mas qusiera yo….arena blanca…aguas cristalinas y todos los valores en verde…..que bien suena….en fin..sonar es gratis.

Por cierto demada de 85000 acciones!!!!!…posicionandose para unos buenos resultados??

#357

Re: Catenon

Hoy se ha comportado bien, espereremos verla por lo menos en 1,7 la próxima semana. Paciencia

#359

Re: Catenon

Muy interesante y esperanzador. Es el único valor del mab que tengo por debajo del precio de compra. Ayer sustos por el conflicto ruso, hoy parece que mejoramos. Con espera y paciencia estamos, no todos los meses van a ser alegres como el pasado con catenon e inkemia. Suerte.

#360

Re: Catenon

Paciencia, ya parece que otra vez se acerca a los 1,7

Brokers destacados