Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
43 / 806
#337

Re: Catenon

Pues está dando subidón de nuevo, ya lo hemos dicho muchas veces que hay que tener paciencia

#338

Re: Catenon

Medcom sube muy bien hoy. Yo cambie biosearch por catenon. Vendi casi a precio de compra, gane unos 100 euros. Pero al dia siguiente subio bastante. Paciencia. Pero lo de carbures creo que me esta saliendo bien, volví a entrar en 22.29. Suerte !!!

#339

Re: Catenon

La que tambien veo muy bien biotecnologica es AB Biotics, la aguanté y ya estoy con rentabilidad, sube poco a poco y eso me gusta. Mira el gráfico

#340

Re: Catenon

Que mania teneis en hablar de todos los valores del MAB entodos los hilos del MAB.
La informacion se dispersa o se mezcla.

#341

Re: Catenon

Si sale una pregunta , no te vas a ir al otro hilo para un pequeño comentario, no?

#342

Re: Catenon

Hablando de catenón, creo que es uno de los toros más complicado que estoy lidiando en el Mab, es un poco más complicado de ver aún, aunque en poco tiempo y pocas noticias salvo la expansión, es dificil de predecir . Está alcista, eso sí, pero ves cercanos en el tiempo romper los 2 euros? Yo pensaba que sí la semana pasada, pero es algo complicado de saber, que opinas?

#343

Re: Catenon

Lako solo es un comentario ademas indicamos muy claramente el valor comentado. Pues mark A B Biotics no la llevo, mirare. Quiero entrar en gowex e inkemia, a ver si se dispara algun valor y con una buena plus de 50% vendemos y entramos en estas. Se que gowex ya la llevas. Perdon lako :)

#344

Re: Catenon

pues viendo lo visto, no creo que te equivoques mucho. El proceso que esta llevando la acción es de lo mas raro. y ya llevamos un montón de dias

Brokers destacados