Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
276 / 806
#2201

Re: Re: Re: Catenon

Lo relevante es que a diario, las ventas están a mercado.

#2203

Re: Re: Re: Catenon

Por cuiriosidad he mirado lo que ha escrito leoneses y........Efectivamente leoneses seguro que es como dices... por eso se ha quedado hoy dinero a 1,30 (8.000 euracos) sin cruzar ;)
así que quizás lo relevante es que las ventas no son a mercado (las pocas acciones que estaban hoy en venta era a 1,35€
lo siento, busca otra cosa relevante

#2204

Re: Re: Re: Catenon

Lo que he practicado poniendo ordenes de compra mas arriba hacían moverse automáticamente el precio de las ventas. Y no fue un dia solamente.
Ayer concretamente en los últimos 10 segundos y luego a falta de 2 (por el reloj del ordenador) repitieron jugada.
Si quieres creer, cree. Para otra vez, compruebalo tu.
Podria contarte otras cosas relevantes, pero ya veo que seria tiempo perdido.
Cordial saludo

#2205

Re: Re: Re: Catenon

Hola leoneses,
A mi me interesa conocer las cosas relevantes que comentas.No creo que sea un tiempo perdido.
Gracias

#2206

Re: Re: Re: Catenon

leoneses, a mi también, lo que dices la verdad es que yo no lo detecté, pero me parece muy importante que todos estemos al día. Siento si te ha molestado mi post

#2207

Re: Re: Re: Catenon

Me molesta que sin comprobar nada del contenido, se cuestionen post con el añadido de un poco de pimentón.
Cada uno escribe lo que quiere, cuando quiere y como quiere usando su libertad. Cada uno sabra por que. A mi no me interesan las motivaciones personales y menos sin fundamento.
Y no te preocupes, no voy a pedir tu dimisión. Quedas disculpado.

#2208

Re: Re: Re: Catenon

De nuevo hoy.
A las 12, no la segui. Volumen 7.610 repitiendo precio.
A las 16 menos 5 segundos, compras 500 a 1,35 y ventas 4.897 a 1,35 que llevaban horas sin mover.
Y el cierre real a las 16:00 se negocian 12.052 a 1,31 . Las ventas bajaron a buscar las compras.
No veo cambio mientras no supere los 1,35.
Y a todas estas, según la empresa, casi alcanzando volúmenes de ventas y beneficios de todo el 2014.
¿alguna explicación?. Gracias.

Brokers destacados