Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
432 / 807
#3449

Fondos situados en Catenon a 31-03-2020


Muy buenos días Sr. Per plejus.

Muchas gracias por su consulta:

" Sr. Brujul, podría comentar el cuadro colgado por cKrain sobre los movimientos en las posiciones de los mayores accionistas?... parece que predomina el rojo ".

No he querido contestar al compañero cKrain, no trato de contradecir a nadie.

En cuanto a Ud., Sr. Per Plejus,, yo lo veo todo verde, muy verde y le aseguro que no soy daltónico gracias a Dios;  y ya en numerosas ocasiones he puesto en este Foro de Rankia la situación de los FONDOS apostados en Catenon, que es el que más Fondos tiene de todo el MBE Growth, otro dato a tener muy en cuenta, ya que además, casi todos los Fondos están situados sobre precios de 0,30 €, así como los Consejeros y Directores de Catenon. y ahora el valor cotiza a 0,27 €., TODO A PRECIOS DE SALDO Y DE INSULTO.

Espero que esos Fondos se hayan incrementado a partir del pasado 31 de marzo de este año 2020, puesto que se han intercambiado millones y millones de acciones este año 2020 ( Fondos, Autocartera de catenon, entradas de nuevos Socios, cosas que muy pronto vamos a saber )...

Aquí, una vez más les pongo los Fondos apostados en Catenon a fecha 31-03-2020:



Saludos cordiales y gracias por la consulta.
#3450

LA GRAN JUGADA MAESTRA de Gaesco en Catenon, su cuidador de bolsa.Nos vamus a quedar Per Plejus.


Buenos días de nuevo Sr. Per Plejus:

Contestada a su pregunta sobre los Fondos apostados en Catenon, - que son muy verdes -, ( Catenon es la empresa que más Fondos tiene de todas las empresas del BME Growth ), y opuesto que se ha interesado de los Fondos situados en Catenon, paso a comentarles la JUGADA HECHA POR GAESCO, CUIDADOR DEL VALOR ANTES Y AHORA EN LA ACTUALIDAD DE DE CATENON.

Ya lo puse en su día en este Foro de Rankia, pero pienso que hay que leerlo con mucha atención, ya que los " lobos " se están situando en el valor Catenon sibilinamente para no llamar la atención y esperan de esa situación, tanto los mayoristas Bankia con 347.056 acciones y Gaesco en su Fondo Fonsvila-Real con 221.313 acciones ( entre otros fondos ), multiplicar por varias veces la cotización actual de 0,27 €.., ya que su permanencia la sitúan sobre dos años según consultas que he realizado. Lo he dicho muchas veces.

No les pego el link en Rankia, que es el de la hoja 425 de fecha 13-07-2020, les envío un trabajo hecho por si he actualizado algo más:

 

EDICIÓN ACTUALIZADA PARA EL FORO RANKIA EL 13-07-2020.

 

LA GRAN JUGADA MAESTRA de Gaesco en Catenon. Se apuntan al carro ?. Aún es hora. Los Fondos e Instituciones apostados en Catenon.

Opinión personal.

OPINIONES TRAS LA ENTRADA DE GAESCO NUEVAMENTE EN CATENON ( ENTRÓ, LA BAJÓ, DESINVIRTIÓ, ESPERÓ A QUE LA BAJARAN MÁS OTROS FONDOS Y VOLVIÓ A ENTRAR ).

 

 

1.       GAESCO COMPRA FONDO GVC Gaesco TFT, FI en MARZO 2019.

Bueno pues, entró, entró, entró; GVC Gaesco Beka, el cuidador actual de Catenon desde el 1 de octubre del año 2018 se viste de Lagarterano y después de vender su Fondo en Catenon llamado GVC Gaesco TFT; FI, con 154.307 acciones adquiridas sobre Marzo del 2019 sobre los 0,62-0,65 €., allanó el camino de la bajada de Catenon a los INFIERNOS de 0,30 €, la cual se produce en los tres meses finales del año 2019 y ayudado por la venta de otros varios Fondos situados en Catenon.

2.       GAESCO VENDE FONDO GVC GAESCO TFT, FI A PARTIR DEL 31 OCTUBRE 2019 ?:

En esa fecha, aún figuraba ese Fondo de Gaesco con ese nombre entre los Fondos de Catenon según mi seguimiento con sus 154.307 acciones.

Esta es la FOTO que en mi seguimiento saqué en aquella fecha 31-10-2019:

 3.       GAESCO DESAPARECE DE LOS FONDOS DE CATENON EN FECHA 02-01-2020. FOTO, Y EL 30-09-2019 YA SE ANUNCIÓ SU VENTA:
 

4.       GAESCO COMPRA ACCIONES DE CATENON PARA SU FONDO FONDO FONSVILA-REAL EN DICIEMBRE 2019:

El nuevo Fondo de GVC Gaesco, se llama FONSVILA-REAL, FI, CON UNA INVERSIÓN APROXIMADA DE 64.625 €.. adquiridas a final del mes de diciembre del 2019 cuando el valor cotizaba sobre los 0,25-0,30 €. ahora tienen por tanto unas 221.313 acciones y como el valor a fecha del pasado viernes cotiza a 0,406 €.,, en tan solo desde diciembre a la fecha del pasado viernes 10 julio se ha revalorizado  un 35,33 % para empezar. ¡¡¡ VIVA LA PEPA !!!.    

Fonsvila-real, el Fondo de Gaesco no entra para ganar un 35 %, como ya va ganado ahora a fecha 13 julio del 2020, si no para ganar mucho más en el medio plazo. Sabe lo que puede dar de sí Catenon, que es mucho.

En las ventas de acciones a fínales del año 2019 por tanto, ha entrado Gaesco, el cual con su fondo FONSVILA-REAL, FI, pasa a ser el segundo mayor accionista de Fondos en Catenon, después de Bankia que es la primera con 347.056 acciones.

Además en Catenon siguen otros 6 Fondos posicionados; en total, 7 Fondos de Inversión. Mucho más del doble de los Fondos apostados en Lleidanewtorks y como 10 veces más que Facephi. Además, la entrada reciente del nuevo Fondo Rreto Magnum SIKAV SA en Catenon con 48.076 acciones, augura más entradas desde marzo a esta fecha, cosa que se sabrá en pocos días. 

 

Fondos apostados en Catenon:

 

De la bajada a finales del año 2019, se van perfilando entonces que el resto de acciones que no adquiríó Gaesco, no lo pudo adquirir INDRA, ya que no hubo comunicación a la CNMV y se supone que Catenon ha recogido una parte del resto de ventas de Fondos para su Autocartera, YA QUE CATENON , AL ESTAR EN EL MAB, NO NECESITA HACER COMUNICACIONES DE COMPRAS HASTA QUE NO HAGA EL ANUAL DEL AÑO 2019, según tengo yo entendido.

Hace tan solo unos días, en la JGA del 30 de junio, Catenon ha afirmado que tenía el  1,80 % de AUTOCARTERA, lo que supone tener 337.729 acciones.

Con los volúmenes que he comentado que se viene haciendo desde hace dos semans, con movimientos de más del 8 % del valor, s supone que Catenone stá adquiriendo la Autocartera hasta un máximo del 10 %, tal y como comentaba en al JGA 30 junio:

Y cual va a ser el siguiente paso ?. Pues muy sencillo, con la subida actual de estas dos semanas y teniendo en cuenta que ya Gaesco ha sido Y VA SER TODAVÍA MUCHO MÁS PREMIADO CON LA SUBIDA DE CATENON, volverá a haber ACAPARAMIENTO DE ACCIONES para los mismos Fondos que salieron en Diciembre con toda seguridad. Y el valor, seguirá subiendo. Es como funciona la bolsa.

Esta orquestación realizada de compraventa de acciones, va a suponer un fuerte impulso para Catenon a mí juicio por la adquisición de acciones de nuevos Fondos y EN LA RECÁMARA,ES POSIBLE QUE ESTÉ ESPERANDO SU ENTRADA INDRA COMO SOCIO TECNOLÓGICO DE CATENON AL 50 % CON LA JOINT VENTURE INDRA-CATENON PARA DAR POR TERMINADA LA PLATAFORMA DE CATENON ESE AÑO 2020 EN FASE BETA. También pudieran entrar otros Fondos u actores, ya que el NUEVO NEGOCIO DE CATENON se está perfilando como CLAVE en el negocio de Catenon por su alquiler y ESCALABILIDAD a nivel internacional.

Se rumorea que los PARTNERS / Consultoras, que están firmando el alquiler de la Plataforma, están también adquiriendo acciones de Catenonj, cosa razonable, ya que entran en un negocio como SOCIOS Y hay que hacerlos partícipes de lo que va a ocurrir en el corto-medio plazo.

En cuanto a la valoración de Catenon, con toda esta movida, lo que harán es MOVER EL VALOR; bajarlo, subirlo y marearlo, PERO AL FINAL, EL VALOR VA A SUBIR Y BIEN PORQUE HAY MUCHOS INTERESES:

--- EL PRIMERO DE CATENON ( LEAN EN EL ENLACE QUE LES HE PUESTO Y LO REPITO DE LA GRAN INFRAVALORACIÓN DE QUE HABLAN EN LA JGA Y DE AHÍ LA ADQUISICIÓN DE ACCIONES Y LAS OPCIONES SOBRE ACCIONES PARA EMPLEADOS  ): 

--- EL SEGUNDO DE GAESCO SIENDO CUIDADOR DE CATENON POR SU FONDO Y DEMÁS ACTORES IMPLICADOS.

Se valoró por Gaesco en marzo del año 2019 a Catenon en 1-1,40 €. 

ME VOY A REIR Y MUCHO. El Bróker, me comentó  – se me escapaba – que a la menor señal POSITIVA DEL VALOR, Catenon podría quedar bloqueada en Bolsa al ALZA, si no ahora, cuando se dé más visibilidad a la empresa, puesto que sus expectativas y el Free Float muy reducido pueden hacer subir el valor en vertical. Ahí es nada.

Mi opinión es que como anuncie DIVIDENDOS, ya valdrá 4 €. como mínimo. GVC Gaesco Beka, en su informe a principio del año 2019 ya la valoró en 1-1,40 €.; informes posteriores de Catenon, dejaron claro que CATENON IBA A DOBLE VELOCIDAD DE LO QUE DIJO GAESCO, YA QUE LOS MANAGERS REVENUE ASÍ LOS ESTÁN colocando en la empresa Catenon.

Y me baso en que valdrá 4 €. porque se han dejado varias pistas:

a.       Debutaron en bolsa en junio de 2011 a 3,64 €. y cotizaron por encima de los 4 €. 
b.      En las Actas de las JGA mencionan en varias ocasiones que podrían adquirir la Autocartera a precios de hasta 4 €. 
c.       Los Directivos en alguna ocasión han comentado de valor 4 €. al menos y de eso ya hace unos años.
d.      La situación de Catenon en esos momentos es infinitamente mejor que en épocas pasada. Pueden ver un CRÍPTICO de hace tan solo unos días que les he puesto y en el que comparo la situación del año 2011 con la del 2019.
e.      La valoración de Gaesco NO contemplaba ó no se valoraba el Alquiler de la Platafoma de Catenon.
f.        En dicha Plataforma se han invertido en CAPEX y hasta la fecha, junto con la Joint Venture con INDRA aproximadamente 10 millones de €.. Tan solo por la Plataforma – que Amazón, Google y Linkedín FRACASARON en hacer una propia para ellos en el año 2014 - , ello da solo por a Platafroma un precio a Catenon de 0,50 €. Y el valor cotiza a 0,406 €. ; PERO los inventos, las STARTUPS e INNOVACIONES en el sector Tecnológico se pagan entre 10 y muchas más veces el valor de su construcción. 
g.       La Plataforma de Catenon, por lo dicho, es mucho más que una STARTUPTS. 

Pero el COVID19 ha revolucionado a Catenon y ha dado a conocer la entrada de varios PARTNERS importantes estos pasados días en Rumanía, Panamá, Miami ( USA ), República Checa, Países Nórdicos, Hungría y otros, de lo que les he informado recientemente. 

Todo ello, ha supuesto una nueva velocidad para Catenon, la cual es difícil de evaluar, pero apunta a que el negocio se va a multiplicar, principalmente por los contratos de Alquiler de la Plataforma.  

Y la valoración de GVC Gaesco, de momento, NO CONTEMPLABA EL ALQUILER DE LA PLATAFORMA… 

Recordemos que Catenonj está en mínimos históricos de DEUDA en 1,8 MM. €., que tiene una buena Caja de 1,15 MM: €., en el año 2019  .

Catenon ha hecho en el mes de febrero 20 años de historia; ALGUNA NOTICIA PUEDE ESTAR AL CAER…CAER…

Yo hace tiempo hablaba de TENER POCAS ACCIONES Y GUARDARLAS y esa idea hoy la ha repetido de nuevo mi amigo el Bróker; por tanto es una segunda opinión que coincide. 

Yo la veo más arriba de 4 €.; no mañana, pero en el corto plazo si todo va bien, va a ir cogiendo ritmo y podría ser una de las empresas del año de la bolsa Española. Que cada cual haga lo que estime oportuno, yo he dado mis opiniones y no hago recomendación alguna, ya que esto es bolsa. 

Catenon cotiza a 0,406 €., precio de ganga y de quiebra y con la capitalización más baja del IBEXMAB15.

Empecé a escribir en este Foro el último día del año 2019, cuando Catenon cotizaba a 0,292 €.  y Uds. me apedrearon; el valor, que cotiza y parte hoy 13 julio desde los 0,406 €., ya lleva una revalorización del 39 % y aún no se ha iniciado la subida que yo espero. Las acciones se pudieron adquirir durante bastante tiempo sobre los 0,30 €..

Hoy lunes 13 de julio, posible nueva subida porque llevamos dos semanas subiendo y con grandes volúmenes de acciones movidas. Gaesco la controlará y bien, pero al alza.

Catenon podría con el tiempo ser el TREN más grande de la Bolsa Española: El Transiberiano.

 

Algo se cocina en Catenon. Ya lo he dicho muchas veces; puedo estar confundido, pero...a ver si es verdad.

Si le diera por salir al alza, nos quedaremos " Per Plejus ". Al tiempo.


Un saludo.

 

 

 

 

 

 


#3451

Re: Catenon

Lo que se comentó, el calentón habitual, y perdida de interés.

28/09/2020 Cierre 0,244€ ; volumen movido  14.350€
29/09/2020 Cierre 0,298€ (maximos 0,330€); volumen movido 193.150€
30/09/2020 Cierre 0,280€ (maximos 0,354€); volumen movido  82.867€
01/10/2020 Cierre 0,272€ ; volumen movido  22.144€
02/10/2020 Cierre 0,264€ ; volumen movido  17.625€
05/10/2020 Cierre 0,270€ ; volumen movido   5.931€
06/10/2020 Cierre 0,278€ ; volumen movido   3.074€

Ahora a ver si sigue dormida en 0,22€-0,28€, o cualquier día de estos vuelve a pillar un calentón a la zona de 0,35€-0,40€.
En principio la jugada es clara, comprar a estos precios (o un poco mas bajo) y a esperar al calentón que suele hacer para vender, pero como se puede ver en los volumenes, dificil vender. Pero siendo conscientes de que los fundamentales actuales de la empresa, son malos, por eso capitaliza 5 millones y está cerca de los mínimos históricos.
Suerte
#3452

Re: Catenon

Yo no lo veo así, Sr. Reydelfixing y bastante he escrito del valor y escribiré sobre él, sobretodo para ignorantes que no quieren saber ni entienden de empresas Tecnológicas, que es el futuro.

O sea Sr. Reydelfixing, que Ud. sabe más que los de Catenon, que ya es, mucho más, pero que mucho más, ya que Catenon dice dice un día sí y otro también que el valor está INFRAVALORADO, MUY INFRAVALORADO:
 https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2020/06/12320_OtraInfRelev_20200630.pdf

Mire Ud, Reydelfixing; las fábricas de rodamientos y su comercialización son pura chatarra y es la primera vez que se lo cuento y no voy a nombrar la empresa de referencia y eso, `por muy buenos resultados que vaya dando, que ya veremos en el futuro.

Y las empresas Tecnológicas es otra historia que le falta a Ud. por aprender a diferenciar la chatarra de lo que verdaderamente vale actualmente y toen futuro.

Solo el valor de Talenhackers, una Plataformilla AUXILIAR de Catenon vale en bolsa más de 5 millones de €., puesto que su costo ha sido hasta el momento - y que se sepa - de 35.519 €. en el año 2018; más 176.418 €. en el año 2019; más una parte de los 732.613,30 €. que dió como préstamo el Centro para el Desarrollo Tecnológico ( CDTI ), Organismo dependiente del  Ministerio Español de Ciencia e Innovación.
Por tanto, valorando 35.519+176.418+ Mitad 732.613,30 €., dan aproximadamente 580.000 €., tenemos:

1 ) 580.000 €. como referencia de costo, básico.

2 ) El costo de la Tecnología de la Plataforma Smapick de Catenon, puesto que trabaja a través de ella. En cuanto lo valoramos ?. Valore Ud., Sr. Reydelfixing y nos lo cuenta.

3 ) El costo de la idea y su Innovación para hacer la Plataformita Talent Hackers. Nuevamente valore Ud., Sr. Reydelfixing. 

TOTAL, que si un  día se vende Talent Hackers, se venderá por un precio entre 5 y 30 veces al menos su costo, o sea, vale casi más que la empresa NBI Bearing de rodamientos que capitaliza al precio de cierre de hoy a 3,44 €., la friolera de 42,42 millones de €. y a la que Ud. Reydelfixing tiene mucha afinidad.

Y los cálculos del valor de Talent Hackers y otras Tecnológicas, SON ASÍ PORQUE SE ESTÁN VENDIENDO INVENTOS INNOVADORES Y NO COMERCIALIZACIONES DE RODAMIENTOS Y FÁBRICAS DE CHATARRAS. Eso para que Ud. vaya tomando buena nota.

Y como otro ejemplo, ya comenté que en unos´días debutará en el Mercado Español BME Growth la empresa Valenciana Tecnológica Cuatroochenta y debutará en BME Growth a 9,35 euros tras cerrar su ampliación, previsiblemente en la próxima semana. Cotizará en la modalidad de fixing. Con ello, Cuatrocochenta, debutará y a ese precio de 9,35 €., capitalizará LA FRIOLOERA DE 20,8 millones de €. Y SALE A BOLSA CON DEUDA Y CAJA NEGATIVA ?
 https://cuatroochenta.com/cuatroochenta-cierra-la-ampliacion-de-capital-previa-a-su-salida-a-bme-growth-con-sobredemanda/

Solo hablan de ingresos y EBITDA, pero no de DEUDA NI DE TESORERÍA y están empufados...

Este es un comentario de Rankia sobre CUATROOcHENTA :

 si eso estaba mirando el documente este de mas de 200 paginas. La verdad no me convence, mucha deuda. Vale que ha adquirido muchas cosas este año pero todo pagado con deuda. Ademas en el año 2022 tiene unos vencimientos muy fuertes y los resultados no me parecen tan buenos.

Ademas veo muchisimo gasto de explotacion que crece muy fuerte respecto al beneficio, A eso hay que añadirle "Otros gastos de explotacion" que son tambien bastante jugosos.

La verdad este tipo de empresas siempre me vuelven loco. La idea es buena, creo que tiene futuro pero claro, los numeros son los numeros y en ellos me baso. Creo que la dejare de lado aunque es posible que crezca pero segun mis valores de inversion no entra en mi filosofia.
 


En fin., Sr. Reydelfixing; Catenon vale más que cualquier STARTUPS de chichi and nabo que sale abolsa y por la que se pagan 100 millones de €., por algo que en muchas. muchas ocasiones ha acabado en quiebras.

Catenon es mucho más que cualquier STARTUPTS, y lo vengo diciendo desde hace tiempo en este Foro. 

Un saludo Reydelfixing, le veo invertido en Catenon. Todo llega y llegará no tardadndo. 



#3453

Re: Catenon

 Warren Buffett sugiere que los fosos económicos son más duraderos que las ventajas competitivas.

Los efectos de red, posiblemente el tipo de foso económico más poderoso, ocurren cuando un producto se vuelve más valioso a medida que se unen más usuarios.

A medida que el mundo cambia a lo digital, identificar empresas con el tipo adecuado de efectos de red se ha vuelto más relevante ahora que nunca. 
 Hay cinco fosos económicos principales :

Producción de bajo costo.
Altos costes de cambio.
Efectos de red.
Activos intangibles.
Escala eficiente.
Debido a su naturaleza compuesta, los efectos de red a menudo se reconocen como el foso económico más poderoso. Se definen como el "fenómeno por el cual un mayor número de personas o participantes mejora el valor de un bien o servicio". Los efectos de red están presentes para muchas empresas de la economía digital. En tecnología de consumo, se buscan con mayor frecuencia como un camino para el crecimiento sostenible 
 Efectos de la red de datos

Los efectos de la red de datos ocurren cuando una empresa obtiene una ventaja estructural al recopilar datos de los usuarios. Esta ventaja puede volverse muy poderosa cuando los datos mismos, a su vez, se vuelven más valiosos para los usuarios. 
 3) Efectos de la red de la plataforma
Efectos de red de plataforma

Los efectos de la red de la plataforma ocurren cuando una empresa puede mantener a un usuario involucrado en su ecosistema de productos. Esta es una categoría sobre la que Alex Moazed escribió extensamente en su libro Monopolios modernos: lo que se necesita para dominar la economía del siglo XXI . El explica:

El software es una mercancía. El valor real está en el ecosistema.

Contenido : El marketing de influencers se ha convertido en una gran economía propia. Las plataformas que permiten a los creadores de contenido construir una audiencia de manera efectiva pueden realmente brillar. En este contexto, el video ha sido el medio más fuerte para adquirir, retener y monetizar a los usuarios. 
 Una vez que una plataforma tiene la audiencia más comprometida, los influencers llegan en masa y comienza el ciclo virtuoso. Aquí nuevamente, los pioneros tienen una gran ventaja. En esta categoría, YouTube (video en línea) y Twitch (transmisión en vivo) son los ganadores absolutos. Son propiedad de Google y Amazon, respectivamente.
Empresa : en la categoría Enterprise SaaS, Salesforce ( CRM ) es el ejemplo definitivo de una empresa que ha podido construir un verdadero ecosistema de socios. Salesforce ha creado una plataforma en la que los desarrolladores pueden crear aplicaciones personalizadas sobre ella y ha creado una comunidad central donde los usuarios pueden crear y vender sus aplicaciones. Facilitaron la creación de su negocio en torno a su solución de software. 
 Una creciente cartera de socios con muchos productos disponibles de forma nativa en la plataforma le da a la empresa una ventaja duradera sobre su competencia.
Sistemas operativos : Los sistemas operativos que tienen más usuarios tenderán a atraer a más desarrolladores. Hacen que el sistema sea aún más atractivo con aplicaciones adicionales que, a su vez, atraen a más usuarios. 
 Con una nueva generación de consolas de juegos en camino, Sony ( SNE ) PlayStation o Microsoft Xbox son excelentes ejemplos de sistemas operativos que prosperan a medida que más usuarios se unen y más estudios desarrollan juegos atractivos para las plataformas. Otros ejemplos obvios en esta categoría son Microsoft OS, iOS o Android. Todos se ven reforzados por su creciente base de desarrolladores y usuarios finales.
Ecosistema de desarrolladores : a medida que más empresas adoptan el modelo PaaS (plataforma como servicio), entra en juego otro efecto de red fundamental. Uno que gira solo en torno a los desarrolladores. 
 Un ejemplo perfecto es la plataforma de comunicación Twilio ( TWLO ). Los ecosistemas de desarrolladores pueden exhibir características similares a las redes sociales. A medida que más desarrolladores se convierten en usuarios activos y contribuyentes, la plataforma se vuelve más valiosa. Muchos desarrolladores están creando herramientas sobre la plataforma Twilio, creando nuevos casos de uso funcionales. Twilio tiene un enfoque de "desarrollador primero" que también puede encontrar en una empresa como Fastly ( FSLY ).
Las empresas que logran construir un ecosistema en el que nuevos usuarios y desarrolladores agregan más valor pueden ser un foso extremadamente poderoso. No debería sorprendernos que este tipo de foso haya creado algunas de las empresas más grandes del mundo. 

 ESPEREMOS QUE LA PLATAFORMA DE CATENON TENGA UN EFECTO RED COMO EL ANTERIORMENTE QUE HE MENCIONADO, saludos a todo el foro
#3454

Re: Catenon

https://www.catenon.com/jobs/KAQ264/India/Sales and Marketing/Practice Lead %3A Mumbai - Pune - Bangalore

 Oportunidades en el comercio electrónico de la India
La industria del comercio electrónico de la India está creciendo rápidamente y queda mucho espacio para crecer.

Los impulsores del crecimiento incluyen el aumento de la penetración de Internet, los ingresos y el auge de las plataformas de comercio electrónico vernáculas.
  A pesar del impacto negativo que tuvo el brote de Covid en la economía de la India, el sector de comercio electrónico del país estaba rugiendo con el gasto en comercio electrónico durante los meses de mayo, junio y julio, siendo considerablemente más alto que el mismo período hace un año según las cifras del mercado. firma de inteligencia Kalagato. 
 Sin embargo, existe un espacio significativo para una mayor expansión impulsada por varios motores de crecimiento, incluida la creciente penetración de Internet; aumentar las interfaces de base vernácula que ayudarán a aumentar el número de compradores en línea; aumento de los ingresos per cápita; y un mayor gasto de los nativos digitales que ayudarán a impulsar el gasto en comercio electrónico de la India.

La penetración de Internet en la India se encuentra actualmente en el 55,12% a marzo de 2020, según datos de la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India (TRAI). Esto es un aumento del 48,48% en marzo de 2019 y se espera que aumente. 
 India tiene una población relativamente joven, con una edad media de 28,7 años (en comparación con 38,4 en China, 38,5 en Estados Unidos, 31,9 en Vietnam y 31,1 en Indonesia), y más del 43% de los más de mil millones de habitantes de India tiene 24 años. y por debajo del cual equivale a más de 450 millones de personas. Esta es una generación con conocimientos digitales y, a medida que ingresan a la fuerza laboral y ascienden en la escala de ingresos, el gasto en comercio electrónico seguramente aumentará.

El PIB per cápita en India ha estado creciendo a más del 5% anual según datos del Banco Mundial, superando a países asiáticos como Indonesia y Malasia. 
#3455

Catenon


Buenas noches:

Muchas gracias Sr. Josepieco por lod dos enlaces. Espero y deseo verle por aquí mucho más a menudo, a ver si formamos un grupo serio de Foreros; creo que ya somos unos ocho de momento.

Desde aquí vuelvo a hacer una llamada a los muchos Foreros de Rankia que están pillados en el valor para que cada cual exponga sus opiniones sin miedo.

Saludos cordiales.
#3456

Catenon-Cuatroochenta. Comparación para el Sr. Reydelfixing.

 

Sr. Reydelfixing; ayer Ud. decía:

Lo que se comentó, el calentón habitual, y perdida de interés.

28/09/2020 Cierre 0,244€ ; volumen movido  14.350€
29/09/2020 Cierre 0,298€ (maximos 0,330€); volumen movido 193.150€
30/09/2020 Cierre 0,280€ (maximos 0,354€); volumen movido  82.867€
01/10/2020 Cierre 0,272€ ; volumen movido  22.144€
02/10/2020 Cierre 0,264€ ; volumen movido  17.625€
05/10/2020 Cierre 0,270€ ; volumen movido   5.931€
06/10/2020 Cierre 0,278€ ; volumen movido   3.074€

Ahora a ver si sigue dormida en 0,22€-0,28€, o cualquier día de estos vuelve a pillar un calentón a la zona de 0,35€-0,40€.
En principio la jugada es clara, comprar a estos precios (o un poco mas bajo) y a esperar al calentón que suele hacer para vender, pero como se puede ver en los volumenes, dificil vender. Pero siendo conscientes de que los fundamentales actuales de la empresa, son malos, por eso capitaliza 5 millones y está cerca de los mínimos históricos.
Suerte

O SEA, SR. REY, UD. AFIRMA QUE LOS FUNDAMENTALES DE CATENON SON MALOS Y QUE POR ELLO CAPITALIZA 5 MILLONES DE €.

Por supuesto que no estoy en NADA de acuerdo con Ud., Sr. Reydelfixing. Poco ha leído Und. de mis " TOCHOS " sobre Catenon y ningún interés muestra por el valor, con unos fundamentales como pocos en la Bolsa Española, CON UNA PLATAFORMA QUE CASI NADIE TIENE EN EL MUNDO QUE LA HACE SIN COMPETENCIA Y QUE ADEMÁS ES UNA RED SOCIAL COMO LINKEDÍN NO, MEJOR AÚN QUE LINKEDÍN, PORQUE LINKEDÍN Y LOS GRANDES DEL TALENTO Y RRHH FRACASARON EN HACER UNA PLATAFORMA COMO LA ACTUAL DE CATENON.

Si comparamos a Catenon actualmente con la salida de Cautroochenta a bolsa de forma inminente, con precios de acción de 0,27 y 9,35 €. respectivamente y capitalizando Catenon 5 millones de €. y Cuatroochenta 20,8 millones de €. Y COMPARAMOS RATIOS, RESULTAN QUE LOS RATIOS QUE PRESENTA CUATROOCHENTA SON MUCHO, PERO QUE MUCHO PEORES QUE LOS QUE PRESENTA ACTUALMENTE CATENON.

1 ) FACTURACIÓN SIMILAR.-
Ya me dirá algo del tema, ya que van a facturar cifras muy próximas, unos 6-7 millones de €.: en 2020.

2 ) DEUDAS.-
DEUDA de Catenon - 1,4 millones.
DEUDA de Cuatroohenta - 2,98 millones €. ( año 2019 ). ( Más del doble que Catenon )

3 ) TESORERÍAS.-
 TESORERÍA de Catenon 2,4 Millones de €., ( Catenon tiene 2,44 veces más de Tesorería que Cuatroochenta ).
TESORERÍA Cuatroochenta  0,98 Millones de €. en el año 2019.

4 ) EBITDAS.-
EBITDA Catenon - 0,37 millones €..
EBITDA de Cuatroochenta 1,2 millones €. ( al final del año 2019 y al final del 2020 DICEN )


RESULTADOS NETOS.-
RESULTADO NETO Catenon - 1,14 millones de €., debido a  principalmente a Provisiones y Amortizaciones que afectan a Pérdidas y Ganancias pero no suponen efecto alguno en los flujos efectivos, ( es decir, no tiene un efecto negativo en el Cash Flow ).

RESULTADO NETO Cuatrooehenta -0,34 Millones €. en 2019.

5 ) Cuatrocohenta está EMPUFADA hasta el mango, ya que sus dineros los quiere para comprar empresas y crecer, puesto que solo están en 5 Países extranjeros.

6 )  Cuatroochenta solo tiene 2.225.00 acciones en la salida a bolsa.

7 ) Cuatrroohenta, colocó 267.000 acciones de la Ampliación de Capital a un precio de 9,35 €.,  Finalmente, el consejo de administración se reunió el pasado lunes 28 de septiembre para realizar la asignación prorrateada de las 1.100 peticiones con una sobredemanda que multiplicaba por seis la Oferta de Suscripción, cercana a los 16 millones de euros.

EN FIN, SR. REYDELFIXING,:

Viendo los datos que he comentado, CATENON- CUATROCOCHENTA, CATENON debería de valer mucho más de los 28,2 Millones de Capitalización que se van a pagar ahora por Cuatroochenta de salida a bolsa al BME Growth.
Catenon Capitaliza al precio actual de 0,27 €., tan solo 5 Millones de €. ESTÁ MUY MUY INFRAVALORADA, lo dice la Empresa Catenon Group...
Pero NO OLVIDE, Sr. Reydelfixing, que Catenon es otra historia mucho más seria y le legará su turno y no tardando.

En cuanto a BME Growth y la CNMV, ES MUY VERGONZOSO que participen en salidas a bolsa de estas empresas FOMENTANDO LA ESPECULACIÓN, puesto que todo ellos saben lo que ocurre con estas pequeñas empresas  y por lo tanto, DEBERÍAN DE SUSPENDER ESTE TIPO DE SALIDAS A BOLSA, YA QUE FOMENTAN UNA ESPECULACIÓN FEROZ Y TANTO BME GROWTH COMO LA CNMV SON PARTÍCIPES DEL TEMA Y ESTÁN CONVIRTIENDO A LA BOLSA EN UN JUEGO PIRAMIDAL, TODO LO CONTRARIO A QUE SEA UNA BOLSA DE VALORES DE INVERSIÓN Y DE SERIEDAD.

Los "voceras" especuladores Y " CONCHABADOS " que se comunican por Whatsapts y otros medios, ya están al tanto del tema de nuevo " a la especulación feroz sea como sea ", e igual  convierten a Cuatroochenta  en una FÁBRICA DE PILLADOS como otras muchas que hemos visto, YA QUE LA EMPRESA SALE CARÍSIMA AL MERCADO FIXING según Ratios analizados.

Un saludo.




Brokers destacados