Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
374 / 806
#2985

Re: Catenon

es una excelente noticia..al menos abandonar el fixing incrementara la liquidez del valor y quién sabe si alentar a compras por parte de algunas sicavs o fi que no entran en valores fixing.

#2986

Re: Catenon

Pues si...buena noticia. Espero que este año la tendencia sea buena debido a este cambio y al adelanto de resultados coincidente con las previsiones.
El año pasado fue penoso :-((

#2987

Re: Catenon

Mas allá de Fixings, años buenos o penosos y DAR´s incumplidos o rectificados, yo me quedo con que este año no ha habido ampliación de capital, lo cual vale mucho más que cualquiera de los hechos anteriores.

A ver 2016 que tal se da.

#2989

Re: Catenon

La empresa ya había indicado muchas veces que no habría AK en 2015, aunque había foreros aquí que desconfiaban. Y eso generaba
dudas, pero al final Catenon cumplió y eso es lo importante.

#2990

Re: Nueva Consejera Independiente

Alguna vez había indicado que no siempre el Balance de una empresa refleja todos los planes que proyectan. Los estímulos
de cotizar en abierto y fichajes de cierto renombre, relanzan la confianza en Catenón y esperemos que tenga continuidad, ya que
-opinión personal- es una "Altia" pero con mucha mayor diversificación geográfica.

#2991

Re: Nueva Consejera Independiente

Es una de mis principales apuestas, el continuo le dará mayor negociación y quizás visibilidad. Impaciente estoy por ver los resultados auditados, el avance ha sido muy bueno, han cumplido al milímetro con el nuevo DAR, con lo cual ha quebrado el escepticismo hacia el valor.

#2992

Re: Nueva Consejera Independiente

Ya voy entrando en plusvalías, aunque mi objetivo son metas mayores. Habrá que estar pendiente de las gestoras o fondos
que desde el lunes estén interesadas en comprar acciones de Catenón a partir de los precios del cierre de hoy. Ahí
se verá el apetito inversor, o eso creo.

Brokers destacados