Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
430 / 806
#3433

Nuestra estrategia en Catenon. Catenon sigue subiendo...

 
Nuestra estrategia en Catenon.


Buenos días Reydelfixing: 

 Se agradecen sus respuestas en este Foro aunque Ud. aún no ha agarrado con fuerza la honda de Catenon. Catenon se le escapa.

Como puede ver, aquí no hay monólogos, Ud. se los crea, porque ya somos al menos 5 los Foreros atraídos por Catenon en este Foro de Rankia. Y faltan aún otros 30-50 Foreros más de Rankia que no hablan de momento, no sé si por vergüenza de ver estos precios de Catenon tan depreciados. 

En mi debut de Rankia en Catenon el pasado 31 de diciembre del 2019 y días siguientes, fui maltratado por Uds. por al menos 10 personajillos de mal gusto este Foro que me apedrearon por todas las partes: 

--- Multinick. 

--- Troll. 

---Calentador de valores. 

--- Directivo de Catenon. 

--- Etc. 

El tema no se me olvidará JAMÄS, puesto que lo que escribí y escribo siempre ha sido con buena intención. Hasta he abandonado el Foro temporalmente por no aguantarles. A Ud., Reydelfixing, también. 

A medida que he ido escribiendo y fijando mis estrategias, Uds. empezaron a decir: 

--- No se pueden leer esos TOCHOS. 

--- No nos aclaramos. 

--- No hay quien lo lea. 

---Etc. 

Les recuerdo que la base de una inversión – NO ESPECULACIÓN - , ES LA INFORMACIÓN. 

 

Cuando Ud., Sr. Reydelfixing me responde a mi último enlace comenta: 

1 ) “ Hago un inciso a este monologo, solamente para decir que es un valor con poquísimo interés (suele mover menos de 9.000€ por sesión), y cada cierto tiempo, a base de calentones/rumores infundados o no, tiene estos arreones alcistas”. 

Debo decirle que no tiene razón, ya que en Catenon hay mucho interés por parte de muchos miles de INVERSORES que están en el valor y que no dicen nada. Lo de mover menos de 9.000 €. por sesión, podría ser verdad, no lo he calculado, pero es que cotizando en 0,30 €. y en menos, que ya llevamos tiempo, esos 9.000 €. se convierten en 30.000 acciones diarias, y eso es mucho. Esas 30.000 acciones, por decir algo, en sus buenos tiempos suponían un desembolso de 120.000 €. 

Recordarle también que hay muchos “arreones “ en OTRAS empresas “ FANTASMAS “ y que a pesar de cotizar muy alto ya veremos cual será en el futuro el desenlace de las mismas: Léase  Berkeley sin abrir la mina, Facephi y Lleida.net, así como otras, en las cuales hay “arreones” cada dos por tres y sin saber de qué va la historia. O SEA, QUE HABLAMOS DE EXPECTATIVAS, NO DE OTRAS COSAS. 

También le recuerde que Catenon ya cotizó a 4,XX €. en el año 2011 después de su debut en Bolsa.

Y recuerde que Catenon cotiza en el BME Growth IBEX MAB15,

el cual es un Índice de referencia de las 15 principales empresas del Mercado BME Growth. 

 

2 ) “En Enero subió un 30% en 5 sesiones, en Febrero subió otro 30% en 4 sesiones, en Mayo subió un 35% en 1 sesión, tambien en Mayo otro 17% en 1 sesión, en Julio otro 30% en 3 sesiones, etc etc.
 Al final SIEMPRE (al menos hasta hoy) corrije, ya que los fundamentales de la empresa son muy malos. Ayer cerró cerca de mínimos históricos (0,24€ vs 0,18€). Lo normal, es quien compre hoy, en unos días la vuelva a ver en la zona de 0,2x”.


Aquí debo de responderle que tiene razón, pero a mi entender ello viene a cuenta de que el ACCIONARIADO de Catenon está cambiando de manos debido a que se están preparando para conseguir subir el valor en bolsa y ello conlleva un tiempo, dada la INFRAVALORACIÓN DEL VALOR COTIZANDO DESDE HACE TIEMPO SOBRE LOS 0,30 €. Ya lo he explicado varias veces que creo que ha entrado algún que otro Socio importante en el valor:

 – Léase el Exdirector General de Tecnologías y Operaciones del Banco de Santander José María Fuster Van Bendegem: 

--También como nuevos Socios han entrado el Fondo del Banco Bankia llamado bankia Small & Mid Caps España FI con 347.056 acciones. 

--- También ha entrado el Fondo Fonsvila-Real de Gaesco, el cuidador del valor con 221.313 acciones; interesante esta entrada después de la venta de otro Fondo anterior de Gaesco y que he explicado en el Foro. 

--- Y otros Fondos como ayer mismo les he puesto un cuadro de los Fondos apostados en Catenon.

En los próximos días deberíamos de saber cuántos Fondos más han entrado en Catenon o si alguno se ha ido del valor. Yo apuesto porque han entrado más Fondos en el valor Catenon. 

También se sabrá no tardando mucho qué accionariado hay en Catenon y en otras empresas del BME Groiwth, tal y como ya he comentado, debido ya que a partir de mañana 1 de octubre todas estas empresas deben de declarar los que tengan accionariado superior al 5 % ya que hasta ahora era del 10 %. Igual aparecen otros Socios como INDRA, Socio Tecnológico de Catenon, o la Autocartera de Catenon para las Opciones sobre Acciones d Empleados. 

 

3 ) “Y ahora les dejo con el monologo de Brujul, que aunque habla maravillas del valor y que va a subir muchísimo, cada vez que se acerca a 0,40€, deshace posiciones.
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=427#respuesta_4691822
 Saludos a todos y suerte”.


Respecto a este punto, debo decirle que si me hubieran hecho caso desde el 1 de enero, Uds, ya habrían ganado dinero y bastante. 

NOSOTROS NO DESHACEMOS POSICIONES EN EL VALOR NI TAMPOCO VENDEMOS CADA VEZ QUE SE ACERCA A LOS 0,40 €.; UD. LO HA INTERPRETADO MAL.NUNCA HEMOS HECHO ESO. SE LO EXPLICO DE NUEVO AUNQUE NO VOY A PONERLE TODA NUESTRA ESTRATEGIA: 

Invertimos y compramos acciones de Catenon, NO ESPECULAMOS. Y digo esto, porque en ocasiones, puntualmente SÍ QUE HEMOS VENDIDO SOLO UNA PARTE DE NUESTRAS ACCIONES con el objeto de hacer plusvalías o minusvalías de cara a hacienda. 

Y no abandonamos ni abandonaremos el valor por nada del mundo; si naufragamos, pues qué se le va a hacer. Pero sabemos dónde estamos y lo que puede dar de sí este valor en el futuro. Por eso no vendemos. 

Por ejemplo, de estos casi últimos tres meses, vendimos ANTES DEL AVANCE DE RESULTADOS DEL 1 SEMESTRE sobre el 17 de julio y vendimos unas pocas acciones sobre 0,50 €. puesto que el AVANCE de los Resultados de Catenon no teníamos claro qué iba a ocurrir. El tema salió redondo y pasado cierto tiempo hemos vuelto a comprar acciones, las últimas ayer y hace unos días, aprovechando precios de risa de 0,23-0,25-0,27-0,30-0,32 €..  ¡¡¡  Y VAMOS A  ACERTAR DE NUEVO  !!!, sépalo Ud. y puede que esta vez a lo grande. 

Ah, y por si no sabe quienes somos, le digo que no compramos 10-20-30 mil acciones, si no bastantes más que en algunos casos superan a empresas inversoras o a Fondos de Inversión en Catenon. Y lo hacemos así porque PENSAMOS QUE HAY QUE ESTAR INVERTIDO EN CATENON, no vaya a ser que el valor tire como las cabras al    monte y nos quedemos sin acciones y a la luna de valencia. Si le da por subir, otras empresas que son ahora tan vitoreadas y especuladas se quedarán mudas. 

 

En fin, Sr. Reydelfixing, Catenon tiene GRANDES EXPECTASTIVAS y aunque de momento no se cumplan, mis comentarios prolijos sobre el valor conviene que Uds. los lean con mucho cuidado y sabiendo interpretarlos.

La Empresa se ha CERRADO de información por lo que se está “cociendo “, pero si leen la última JGA del pasado 30 de junio, lo dicen bien claro y léase el punto número 4 del Acta: 

 

Por otra parte, también sería lógico que leyeran el AVANCE de los Resultados del 1 Semestre del año 2020, en el que se dicen que se han bajado los sueldos TODOS LOS DIRECTIVOS, las estrategias que se han tomado por el Covid19 con los PARTNERS / CONSULTORAS y otros muchos comentarios interesantes.

Le recuerdo que Catenon es una empresa TECNOLÓGICA y que pude subir incluso con malos resultados: AQUÍ SE PAGAN EXPECTATIVAS Y DE LAS BUENAS y que si unas empresas del Mercado BME Growth ya se han disparado a  los 9-10 €., Catenon si lo hace pienso que será mucho más arriba por muchas razones ya explicadas. POR ESO HAY QUE ESTAR INVERTIDO EN CATENON. 

 

Una empresa TOTALMENTE DIGITALIZADA A NIVEL MUNDIAL con tecnología punta Y QUE NO TIENE COMPETENCIA, NO PUEDE FRACASAR EN EL MEDIO-LARGO PLAZO. 

Nicho de NEGOCIO DE FUTURO, mercado innovador que terminará asentándose. Se verá favorecido por la expansión del teletrabajo y la búsqueda global de empleo cualificado. 

LA PLATAFORMA QUE TIENEN ES UNICA, SOLO LAS LICENCIAS LE DARÁN INGRESOS COMO PARA LLEGAR A COTIZAR EN EL MERCADO CONTINUO…

Catenon es una empresa GLOBAL y TECNOLÓGICA. 

La plataforma de Catenon en tiempo real y en la nube para todo el mundo con innovación, tecnología de Ingeniería artificial, BIG DATA, Block Chain, antilogaritmos, Biometría, etc. Y EXPERIENCIA de equipo multicultural de 20 nacionalidades en todo el mundo y se ha empezado a alquilar a Partners en 2019 con unas ganancias de entre el 16-20 %. El Proyecto TAMS con INDRA del Dato significa que se extraerán datos de perfiles a nivel mundial en pocos SEGUNDOS para los Consultores a través de las Redes Sociales Whatsaptes, Linkedín, Google, Facebook,Instagram,… LA DOBLE ESCALABILIDAD DE LA PLATAFORMA DE CATENON. COBRO POR ROYALTY. PRIMERA ESCALABILIDAD. INTEGRACIÓN DE LOS PARTNERS /CONSULTORES EN CATENON. SEGUNDA ESCALABILIDAD. Cuando hablamos de Catenon , hablamos del Grupo Catenon que integra otras empresas como Catenon Ventures 

 

El AVANCE de Resultados del 3 T será sobre el 17-20 octubre; ya estamos cerca otra vez del éxito, pero espero que esta escapada sea la buena, ya que las ventajas que tiene Catenon sobre la competencia son muchas.

Y le recuerdo que quisieron hacer una PLATAFORMA COMO LA DE CATENON Linkedín, Google y Amazón, entre otras Y FRACASARON; y AMAZÖN fue la que más empeño puso porque el Mercado del talento y RRHH es de los nichos de negocio más grandes del mundo, con 500.000 millones de €. anuales y crecimientos de doble dígito. 

Ante Uds., pueden tener en Catenon una buena Inversión de FUTURO. La información que he ido vertiendo del valor en este Foro deben de leérsela si quieren INVERTIR, NO especular. Uds. deciden. Lo escrito aquí, no es recomendación de compra ni de venta, yo no aconsejo nada, solo doy opiniones. 

 

Un saludo Reydeklfixing y demás. 

 
#3434

Catenon. Valoración Brókers y demás.

Hola de nuevo:

1 ) GAESCO.-

Gaesco, es el cuidador de catenon desde hace tiempo, la valoró hace un año ente 1-1,20 €.. Ha vendido su Fondo anterior en Catenon con pérdidas y ha adquirido más acciones a más bajo precio en su Fondo Fonsvila-Real, donde está situado sobre los 0,25-0,30 €.: LA GRAN JUGADA DE GAESCO.  GAESCO VENDE FONDO GVC GAESCO TFT, FI A PARTIR DEL 31 OCTUBRE 2019 Y  GAESCO COMPRA FONDO FONSVILA-REAL EN DICIEMBRE 2019 A BAJO PRECIO Y MÁS ACCIONES QUE EN EL FONDO ANTERIOR:
 https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/Avisos/2018/10/12320_Aviso_20181001.pdf

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=425

2 ) MORNINGSTAR.-

Después de tiempo valorarla en 0,30 €., hace unos días h actualizado la página y ahora la valora " RAZONABLEMENTE " a 0,76 €.:
 https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.bmegrowth.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0112320009.pdf%3FMRMcJw!!&prev=search&pto=aue



https://www.bmegrowth.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0112320009.pdf?MRMcJw!!


3 ) CATENON.-

La empresa dice que está muy infravalorada y lo lleva diciendo desde hace años; la última vez en las conclusiones de la JGA del 30 de junio donde dice que van a adquirir aciones de Autocartera hasta un máximo del 10 %:
 https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2020/06/12320_OtraInfRelev_20200630.pdf


" Los motivos de solicitar la presente autorización son, a juicio del Consejo de Administración, la infravaloración de la acción en el mercado, las perspectivas del ejercicio en curso, con la más que probable generación de caja disponible y la posibilidad de adquirir las acciones a un precio muy inferior al que deberían cotizar éstas, siempre según la opinión del órgano de administración"
ESO DECÍAN A FECHA DEL 30-06-200, EN EL QUE CATENON COTIZABA A 0,336 E. A DÍA DE HOY Y EN ESTOS MOMENTOS, COTIZA A 0,314 €..


Mis investigaciones sobre el valor y comentado con personas afines, comentaban que Catenon está AHORA muchísimo mejor que nunca y su precio lo situaban en un principio en los 4 €. ESO, DE MOMENTO.

4 ) Brujul.-

Yo personalmente valoro a Catenon en mucho mas de 4 €., sobretodo por:

A ) No tener competencias a nivel mundial.

B ) Estar totalmente digitalizada con los mayores avances de Software del mundo y por su GLOBALIDAD en todo el mundo.

C ) Por el negocio de DOBLE ESCALABILIDAD como ya he comentado en este Foro de Rankia debido a sus acuerdos con los Partners / Consultoras con un Ratio de Royalties del 16 % sobre facturación ( el otro megocio de Catenon ).

D ) Por su NEGOCIO CON CATENON VENTURES, que dará valor al Acconista, com¡+n empresas tales como Talent Hackers... Debería de hacer por lo menos en lo que queda de año una Operación Corporativa como la que hizo con India Private y Singapur cuya venta le ha supuesto una caja de 1,1 millones de E. y con el 20 % restante sigue cobrando un 16 % de Royaltys...

E ) A medio plazo adquirirá las Oficinas de los Partners / Consultores, las mejores 20-30-40 oficinas. Y con qué dinero ?. PUES CON EL DINERO QUE PIENSAN FACTURAR CON BENEFICIOS EN PRÓXIMOS EJERCICIOS...

En fin, Catenon cotiza ahora en estos momentos a 0,314 €., O SEA, MUY MUY INFRAVALORADA SEGÚN LA PROPIA EMPRESA CATENON Y LOS BRÓKERS GAEsCO Y MORNINGSTAR.
BANKIA TAMBIEN ESTÁ PREPARADA AL SER EL PRINCIPAL FONDO EN EL VALOR JUNTO CON GAESCO. No son tontos y se han posicionado muy bien sobre los 0,30 €..

Ah, y decirles, que cuando se " REPARTIERON EL PASTEL " los Consejeros y Directivos de Catenon en el año 2011, TODOS ADQUIRIERON LAS ACCIONES DESPUÉS DE UN SPLIT POR 50 LAS ACCIONES AL PRECIO DE 0,30 €., PRECIO AL QUE MÁS O MENOS COTIZA CATENON AHORA Y SALIERON A BOLSA EN JUNIO DEL 2011 Y LAS ACCIONES SE PAGARON A MÁS DE 4 €. Y MUCHOS SE FORRARON.

DE POR MEDIO DOS AMPLIACIONES DE CAPITAL EN LOS AÑOS 2013-2015 A 0,80 Y 1 €. CON SOBRESUSCRIPCIONES DEL 200-300 % A LA QUE FUERON MUCHOS CONSEJEROS Y DIRECTIVOS.
LA HISTORIA SE VA VOLVER A REPETIR DADOS LOS ACTORES QUE ESTÁN APOSTADOS EN CATENON, TALES COMO GAESCO, BANKIA, JOSÉ MARÍA FUSTER VAN BENDEGEM ( EXDIRECTOR TECNOLOGÍAS Y OPERACIONES DEL BANCO DE SANTANDER ), OTROS FONDOS Y LOS PARTNERS / CONSULTORES Y DEMÁS EMPLEADOS ASÍ COMO OTROS POSIBLES SOCIOS.

El cambio de Accionariado que sabremos muy pronto, nos podría dar alguna sorpresa y pista más de las magníficas expectativas del valor.

 http://www.prezentino.com/slides/2508/De_Mosc%C3%BA_a_Beijing_en_tren 

Lo escrito no es recomendación de compra ni de venta, me limito a dar opiniones. Si se quieren subir al tren, es problema de Uds. y de sus propias decisiones; yo viajo en el tren ya desde hace mucho tiempo y por años.

Un saludo.
 




#3435

Re: Catenon


Tal y como vemos en el cuadro, nos deberíamos de revalorizar fuertemente viendo lo que han hecho los demás.

Que Catenon cotice sobre los 0,30 €. es un INSULTO. Ya verán como esto se va revalorizar de forma clara, según mis ideas..
#3436

Re: Catenon

Tras el calentón del Martes 29, el volumen cayendo en picado, la cotización tambien cayendo, se va perdiendo interés....hasta el próxima calentón, así funciona ésta acción.
Martes  29/09 Cierre 0,0298€ ; volumen movido 193.150€
Mierc.    30/09  Cierre 0,0280€ ; volumen movido   88.787€
Jueves   01/10 Cierre 0,0272€ ; volumen movido   22.800€
#3437

Re: Catenon

Eso es lo que cree Ud., Sr. Reydelfixing.

Los " calentones " que Ud. dice se acabarán y vendrán otros muchos más gordos y pasaremos de cotizar de los 0,30 €. a unidades de momento. A mí, de momento me gusta el número 4, eso para empezar.

Pero Ud. no sigue el valor, ni tiene contactos ni sabe de qué va Catenon y así le va a ir.

Con los Quijotes que yo ya he escrito aquí, en este Foro de Rankia, Ud. Sr. Reydelfixing ya tenía que estar invertido en Catenon, porque tiene mucho amor a este valor, ya que le gusta dialogar de él. Sepa que sigo sus comentarios en este Foro y su afinidad con Rankia.

Soy Ingenieril entre otras cosas desde hace muchos años y en éstas y otras cosas y para su conocimiento, he hecho muchos estudios como Asesor, Líder de Mantenimiento, Departamentos, inventos propios y demás en empresas multinacionales que algunas tienen 320.000 empleados.

En uno de mis estudios y puesto que Ud. está invertido en NBI Bearing ( o estaba ), hice una NORMALIZACIÓN de rodamientos para el Grupo, puesto que hubo una temporada en que me hinché de dormir en las factorías y pasé fines de semana en las factorías por culpa de los dichosos rodamientos.

Sepa Ud., Sr, Reydelfixing que al final de la NORMALIZACIÓN realizada, solo quedaron 3 tipos de rodamientos, los SKF, los Timkem y los especiales Americanos de USA.
Ninguno de esos rodamientos utiliza NBI Bearing a pesar de ser una buena empresa bajo mi punto de vista.

NBI Bearing puede multiplicar por 2, por 3, por 5 y ojalá fuera así, porque no deseo mal a nadie, pero difícil lo tendrá de multiplicar por 20, por 30, por 50 o por 100 como lo podría hacer Catenon.

Igual Catenon da de quiebra, pero mis análisis dicen que no, que se recupera y se recuperará para el futuro inmediato.

Y lo que he contado, viene al cuento de que hice un estudio a fondo de TODAS las empresas del BME Growth en su momento y CATENON fue la única empresa que pasó el filtro de NEGOCIOS, EXPECTATIVAS, REVALORIZACIONES FUTURAS.

NBI Beatring y resto de empresas, no pasaron el filtro de Inversión que pusimos y eso que tal y como le he dicho es una buena empresa.

Parte de ese estudio lo he vertido en este Foro de Rankia " esos tochos no hay quien los lea, dice Ud. y alguno de sus compinches ". Me río. Ud,. A sus años debería de saber que la información, la investigación, los estudios del valor, los contactos y los " seguimientos " entre otros parámetros es lo primordial en las inversiones en valores de bolsa. Para triunfar en cualquier proyecto, aparte de lo comentado, hay que ser perseverante, observadores, seguidores a diario, contactar, llamar a las empresas, a las competencias, ver tecnologías afines y un sin fin de detalles que al final hacen que uno esté tranquilo en un valor. INVERTIDO, no especulando.

Y Uds. hacen otras cosas, invierten por reglas de tres, por simpatías, " de orejas ", de comparaciones absurdas del EBITDA, facturaciones y otros conceptos o parámetros de siempre antigüallas que no sirven en la época actual tecnológica. Yo para invertir utilizo otras técnicas, tal y como he dicho en alguna ocasión en este Foro.

En fin Sr. Reydelfixing, espero que Ud. y " los " personajillos " que me apedrearon - no los olvido -, NO inviertan en Catenon, NO SON SUS LÍNEAS NI SUS AFINES, lo sé, y no lo son porque aún no se han leído mis " TOCHOS " de información vertidos en este foro de Rankia. Sepa Ud. que igual deberían de leerlos, solo por curiosidad, ya que lo que a algunos nos ha costado meses de hacer y más meses aún de seguimientos y contactos, no solo con Catenon, si no con otros Consultores y empresas afines al Talento, no es un trabajo que puede realizar cualquiera y nuestra gran pérdida de tiempo y dedicación al valor debe de dar sus buenos frutos en consonancia con nuestro nivel y categoría que representamos.
 
Hay que ser perseverantes y pacientes. Todo llega.

Hasta ahora, no conozco ninguna empresa del Talento y RRHH a nivel mundial que haya hecho una Plataforma en tiempo real digitalizada como la que ha hecho Catenon.

Gracias por sus comentarios. El Foro se va a animar. Si Catenon sube, no se tire de los pelos.

Un saludo.
#3438

Re: Catenon

Sr. ReydelFixing: Yo no veo pérdida de interés en el valor; todo depende de quien y como se mire.

Ud. dice:



Y yo digo:



En este cuadro se ve mejor: En esta última semana y a falta de lo que se haga hoy viernes, la subida es del 9,677 % sobre el cierre del pasado viernes, que no está nada mal; y además el número de acciones sin contar las de hoy viernes se ha disparado fuertemente con respecto a la semana anterior, pasando de 770.991 acciones a 1.084.342 acciones y pendiente de las acciones que se hagan hoy viernes 0 de octubre.

Yo creo que vamos muy bien y que hoy viernes o en los próximos días el valor podría coger más AUGE, puesto que el AVANCE de los resultados del 3 T  / noticias están mucho más cerca y aunque no se sabe qué va a pasar, yo soy positivo en el valor por el seguimiento que hago.

Y cuando digo que vamos mejor, no lo digo por decirlo, lo tengo constatado de que Catenon va mejor según mis controles diarios y quincenales y están mejorando sus Ratios.

Reydelfixing, creo que le convendría este fin de semana perderse unos cuantos vermouts y repasar mis escritos DOSSIERES " TOCHOS " de la prolija información les he ido dejando en este Foro de Rankia, tanto Ud. como alguno / a más, puesto que creo que podríamos estar en el buen camino en Catenon. No voy de farol, aunque cuantificar no puedo por lo del Covid19 y otros factores que en su momento explicaré. 

Un saludo.
#3439

Catenon, evolución de contrataciones 2020.







Buenos días:

Tal y como les indiqué, paso a exponerles los Ratios que he confeccionado cada 15 días durante el año 2020.

Los Ratios de trabajo han mejorado según mis fuentes según pueden ver, aunque su mejora a partir del Covid19 de marzo podría ser aún más acusada debido a los motivos siguientes:

1 ) REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE SELECCIÓN.-
Catenon estaba junto con INDRA desarrollando su Proyecto TAMS de la Joint Venture que hicieron el 24 de septiembre del año 2019 con fecha final de que funcionara en fase BETA durante este año 2020:
https://www.indracompany.com/es/noticia/minsait-catenon-lideran-desarrollo-solucion-digital-revolucionara-captacion-retencion

Esta Joint Venture se paralizó momentáneamente en marzo 2020 a raíz del covid19 con el objeto de reducir costes, aunque con lo avanzado que estaba el proyecto con MINSAIT ( Filial de INDRA ), creo que a estas fechas de octubre el Proyecto debe de estar muy próximo a su final o finalizado.

Para el profano que no sepa de qué va este proyecto, lo puede leer en el enlace anterior donde se habla de la Joint Venture INDRA-CATENON. No obstante, el Proyecto deparaba rebajar sustancialmente la reducción del tiempo de selección de los profesionales, la cual estab en 15-21 días de media y se pasaría a 7-10 días; o sea, se funcionaría a doble velocidad aproximadamente con respecto a al año 2019. Léase que la competencia de Catenon lo hace en tiempos de 60-90 días por carecer de Software adecuado, carecer de Plataforma y en muchos casos no tener tiempo real en las oficinas.

2 ) SELECCIÓN DE PERFILES DE PROFESIONALES EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS.-
"  Actualmente los responsables de selección y de negocio tienen a su disposición muchas herramientas de software, que solo dan respuestas parciales a los grandes retos en materia de captación y retención de talento a los que nos enfrentamos”, afirma Sergio Martín Guerrero, director de desarrollo de soluciones propias de Minsait. “Estamos implementando las tecnologías más avanzadas de inteligencia del dato para que el responsable de selección tan sólo tenga que introducir las características del candidato o candidata ideal y el sistema le devuelva perfiles válidos en cuestión de segundos”.
Para quien no lo entienda, la selecciones de profesionales de alto nivel y otros hasta ahora se hacían en función de Currículums que se enviaban o solicitaban las empresas o Consultoras de selección del Talento y es l procedimiento actual que utilizaban la mayoría de empresas del ramo.
Catenon con su innovación y tecnología, ha cambiado esa filosofía antigua y ahora está trabajando y TOMANDO DATOS DE LAS REDES SOCIALES, ya que Catenon es otra red Social y por tanto, a través de Facebook, Google, Linkedín, Instagram, Twitter, etc. Este nuevo cambio le permite a Catenon AGILIZAR LAS CONTRATACIONES, pero además con esta técnica REPORTA LOS DATOS A SU PLAZAFORMA EN TIEMPO REAL ENTRE millones de selecciones realizadas para todo el mundo. a través de la Plataforma de Catenon se van FILTRANDO DATOS PARA:
A ) Para propio uso de selección de Catenon y sus oficinas en todo el mundo.
B ) Para el alquiler de la Plataforma de Catenon a sus Socios Partners / consultores a los que les cobra un Royalty del 16 % en principio. Catenon a fecha de unio del 2020 tenía ya 21 Partners ( Que se sepa y publicados en HR ) a BME Growth. Cuando tenga tiempo y pueda, en otro enlace para no hacer esto tan largo, pubicitaré la lista actual de Partners / Consultores de Catenon en todo el mundo para los lectores del Foro Rankia.

Bueno, pues explicado el tema principal que quería, para que el lector del Foro Rankia u otros lectores lo tuviera claro, los puntos comentados 1 y 2 de disminución del tiempo de selección y selección de perfiles en segundos, podrían tener sensible influencia en los Ratios analizados, ya que en el primer caso ignoro si Catenon ya trabaja al 100 % disminuyendo el timepo de selección y en el segundo caso las selecciones absorvidas de las Redes Sociales SE BIFURCAN, UNAS PARA CATENON Y OTRAS PARA SUS PARTNERS CONSULTORES y ello pude dar lugar a que los Ratios sacados podrían ser menores.

No obstante de lo que acabo de comentar, el Covid19 ha frenado los resultados a casi todas las empresas en el mundo y son excepciones las empresas beneficiadas por la Pandemia, la cual en estos momentos vuelve a repuntar en todo el mundo. 
No olvidemos que CATENON ESTÁ TOTALMENTE DIGITALIZADA EN TODO EL MUNDO CON SU PLATAFORMA SMAPICK EN LA NUBE y además hace dos años a raíz de un problema, incorporó a su selección en tiempo real mediante vídeo la Biometrría Facial, con lo cual Catenon ha tenido gran ventaja sobre la competencia a nivel mundial.

Y digo lo anterior, para que no nos hagamos ilusiones de buenos resultados, ya que a pesar del trabajo Telemático de Catenon y su fuerte empuje a raíz de la Pandemia, con cambios sustanciales como ya se informó para reducir costes y otras  formas de trabajo e innovaciones en el Grupo, ignoro si se ha repuesto parcialmente y vuelve a coger y recuperar tiempos pasados que aunque sin ser buenos, auguraban buen futuro en el corto plazo.

Dicho esto, paso a darles los Ratios que he confeccionado de la evolución del año 2020 a la fecha. No lo tomen como un hecho real bueno o "fetén ", si no como un INDICATIVO, ya que ignoro muchas cosas de lo que puede estar aconteciendo.

De todas formas, los valores suben y ascienden en bolsa por múltiples motivos y las expectativas, el negocio digitalizado, la escalabilidad del nuevo negocio de Catenon con sus Partners / Consultores mediante el alquiler cobrando Royalyes por el uso de su Plataforma, así como el acicate del movimiento accionarial, la Autocartera que hablan del 10 % para las Opciones sobre Acciones a Empleados, el poco Free Float que debe de haber y como no, LA INFRAVALORACIÓN EN BOLSA COTIZANDO A 0,20-0,30 €. y del que Catenon no para de hablar ( solo capitaliza la irrisoria cifra de 5 millones de €.). [ léase que cualquier Startups de chichi and nabo que sale a bolsa, la valoran por encima de los 100 millones de €.; saldrá una al BME Growth en breve y ya lo verán ]. Pues bien, Catenon a mí juicio es más, mucho más que cualquier Startups generalmente y su precio en bolsa debería de recoger las cualidades que tiene que son muchas mas que cualquier Startup y que otras " tecnologicas " que no lo son tanto y que cotizando en el BME Growth en el año 2019 y 2020 han mutiplicado por 10 su valor.

Un saludo.
#3440

Catenon, más de 100 años para igualarla.

Buenas tardes.

Pienso que el Reydelfixing ya está invertido en Catenon. Eso espero y deseo, ya que lo conozco de los Foros durante muchos años como buen Forero, hábil, muy informador y buena persona en lo poco que he intercambiado mensajes con él en los diversos foros, especialmente en Invertia hace ya años.
Pero si no ha invertido aún en Catenon, creo que se lo pensará dos veces y acabará seducido por el valor - no por quien suscribe -.

Catenon tardó 20 años en hacer una Plataforma actual del Talento y RRHH a nivel mundial y es un nuevo negocio escalable de Catenon como ya he dicho muchas veces. El costo de esta Plataforma, junto con la Joint Venture con INDRA se acerca a los 10 millones de €. y Catenon cotizando sobre los 0,27 €. a que lo hace ahora supone una capitalización irrisoria de tan solo 5 millones de €..

El negocio mundial del Talento y RRHH es de 500.000 millones de €., con incrementos anuales de crecimiento de doble dígito.

Amazón, Google, Linkedían y otros, viendo semejante negocio se fueron a su conquista y FRACASARON ESTREPITOSAMENTE:

 
 

“El sesgo de automatización” 
Entre 2014 y 2017 Amazon desarrolló un sistema de algoritmos para analizar perfiles y detectar los mejores. Prometía, y mucho. Pero después de las pruebas, se puso de manifiesto que el algoritmo dejaba fuera a muchas personas de la mesa del responsable de recursos humanos, corriendo el riesgo de discriminar. Amazon no fue la única, pero sí abrió el debate sobre estos sistemas.

Pero aquí, en el Mercado BME Growth, hay dos actores " tecnológicos " - QUE NO LO SON - y cotizando han multiplicado por 10 su valor. Casi nada. Todo especulación, ya que tiene competencia y no son Tecnológicas para nada.

Catenon tiene INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PROPIA adquirida durante 20 años y PERSONAL de Alto Nivel Multicultural en todo el mundo, clave y secreto de cuando alguien decía que era imposible conseguir una Plataforma a nivel mundial - y lo decían en la competencia -.
Después de muchas reflexiones, estoy seguro de que si a las empresas que han multiplicado por 10 su valor y situándose sobre los 10 €. cotizados en el años 2019 y 2020 les encargaran hacer una Plataforma parecida a la de Catenon, ni en 100 años lo lograrían.

CATENON ES UNA EMPRESA GLOBAL COMO lINKEDÍN:
 https://www.expansion.com/2011/05/21/mercados/1306005012.html

A Linkedín la OPÓ Microsoft, que pagó por ella la asombrosa cifra de 23.295 millones de €.:
https://www.elperiodico.com/es/economia/20160613/microsoft-compra-linkedin-por-23295-millones-5201627
Lo que significa que abonó por ella unos 200 €. / por acción aproximadamente.

Catenon tiene muy pocas acciones cotizando en bolsa y cuando debutaron solo sacaron a bolsa nada más que el 3,5 % de acciones del valor. Ojo con este dato.

Hagan Uds. una regla de tres y calculen precios de Catenon en bolsa, con el AGRAVANTE DE QUE LINKEDÍN ni otros líderes mundiales tienen la ansiada Plataforma, segundo negocio de Catenon, entre otros.


En fin, que cada cual invierta en donde la plazca, yo no recomiendo nada, ni compra ni venta, tan solo doy opiniones. El Mercado es soberano.

Feliz fin de semana.
Brokers destacados