Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
429 / 806
#3425

Re: Catenon

CORRECCIÓN :

El Fondo FONSVILA-REAL, de Gaesco, ( OJO, ES el cuidador de Catenon en bolsa), adquirió las 230.000 acciones sobre los 0,30 €. 
ES UN PILLO. Y VA POR PELOTAZO. 
#3426

Re: Catenon

REPITO POR ERRORES DEL TELÉFONO :

Y tanto que he quedado retratado. He dicho verdad Pero anteriormente vendí con minusvalías, ya que me interesaba y solo me desprendi de las que me interesaron, no de todas. Yo nunca he abandonado este valor desde hace años. La bolsa , hay que entenderla y hacer operaciones según se lleva la cartera de cada cual. 

Las valoraciones las hago según saco conclusiones de lo que dice Catenon y creo que no me equivoco en mucho. 

Los EBITDA y demás según mis apreciaciones, poco importan aunque ayudan y si miramos los beneficios, Catenon los ha tenido con poca deuda y buena Caja y no subió... 
Por los Ebitdas y demás, Lleida, con ganancias de 80.000 €. en el 1 T y 360.000 en el 1 S, con deuda mayor a 3 MM. €., la han subido desde enero de 1,20 €. a 10 €., y ni es Tecnológica ni na de na. Sólo expectativas ante un negocio que Lleida no tiene claro, pero su Presi " Presiona" a otros empresarios y los Foreros y a alguien más que compran...debería de valer no más de 2 €.: ahora venden la cabra de salir al OTCQX como si fuera el Nasdak, y es un MAB Americano malisimo, pero el Presi de Lleida tiene prisa por intereses personales , ya veremos como acaba la película. Lo mismo con Facephi... 

Tampoco me preocupa mucho que baje la facturación de Catenon, salvo GRAN debacle, lo que importa es que las cifras sean coherentes, porque el Covid19 habrá afectado, aunque igual se recupera por las Consultoras / Partners... 

La empresa ha bajado los salarios a TODOS los Directivos  a raíz del Covid19 y por lo tanto, no os enteráis de nada. Y a mi no me preocupa que la Dirección cobre mucho, me importan los Resultados y el futuro. Cierto que tenemos MALOS resultados y se les debería de pagar menos.

En Catenon hay dinero  " oculto ", puesto que Talenhackers y otras empresas del Grupo CATENON VENTURES también cuentan, por eso hablo de OPERACIONES CORPORATIVAS... En su momento apropiado creo que las veremos. 

.Gaesco estará a la " chita callando ", siendo el segundo Accionista de Catenon, vendió las acciones con minusvalías cuando otros " cómplices "  de Fondos también vendieron y RECOMPRO; ahora tiene muchas más acciones que antes sobre precios de 0,30 €. Está explicado en este  Foro de Rankia y bien explicado, el Fondo se llama FONSVILA-REAL y es el segundo Fondo más fuerte después de BANKIA y tienen unas 230.000 acciones y BANKIA unas 350.000 acciones. Van a dar un pelotazo de la leche. Y nosotros, también...

Mi " libro", que Ud comenta, Sr. cKrain, es el suyo también, porque así ya somos AQUÍ, EN EL FORO DE RANKIA 5 FOREROS desde el 1 de enero, que no está nada mal y nos leerán por lo menos otros 100 que están pillados etre 1-2 €. y que sé que no van a vender. Desde aquí les animo a que escriban y promedien a estos precios de 0,30 €. y lo digo porque CONSEJEROS Y DIRECTORES ESTÁN COMPRADOS A 0,30 €. EN LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL QUE SE HIZO EN EL AÑO, 2011 ANTES DE SALIR A BOLSA. ES MÁS, FUERON LA MAYORÍA A LAS DOS  AMPLIACIONES DE CAPITAL EN LOS AÑOS 2014-2015 Y COMPRARON A 0,80 Y 1 €. RESPECTIVAMENTE. 

Subirá y subirá y subirá bien y creo que está muy cerca la subida; NO hay casi Freet Float, están casi todas las acciones acaparadas. 

Vamos a celebrar los 20 años que ha cumplido Catenon este año. Lo presiento y habrá movimientos de títulos PRONTO. 

A ver si alguien más escribe y compra acciones Reydelfixing, que está muy atento al valor. 

CATENON + CATENON VENTURES ( OPERACIONES CORPORATIVAS ) + OPCIONES SOBRE ACCIONES EMPLEADOS ( AUTOCARTERA) + INDRA + PARTNERS + GAESCO + ESPECULACIÓN, TIRARÁN FUERTE DEL VALOR Y AL MISMO TIEMPO. Los 4 €. igual son cortos si todo va bien y cotizamos AHORA a precio de chupa chups de 0,30 €. 

Sólo es opinión personal, no invito ni a comprar ni a vender a nadie, estamos en bolsa y que cada cual tome sus decisiones personales. 

Un saludo. 
















#3429

Re: Catenon

Cuidado, cuidado, que no vamos a ir arriba:
. https://www.expansion.com/
https://amp-europapress-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-indices-referenciados-bme-growth-cambiaran-nombre-octubre-20200915114517.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=16002352852104&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Feconomia%2Ffinanzas-00340%2Fnoticia-indices-referenciados-bme-growth-cambiaran-nombre-octubre-20200915114517.html

Los índices referenciados a BME Growth cambiarán de nombre el 1 de octubre...

 Además del cambio de nombre, también se modifica el cálculo del capital flotante, para el que se tendrá en cuenta las participaciones significativas superiores al 5% en lugar del 10% actual.

Ya veremos si Catenon tiene Autocartera por encima del 5 % o aún no ha llegado a ella, así como si el ex director de Tecnologías del Banco de SantanderJosé María Fuster Van Bendegem si llega o supera ese 5 %, así como otros, posibles accionistas importantes como podría ser el Socio Tecnológico INDRA...

A cierre de ayer he visto la evolución que lleva el valor en mi seguimiento y creo que está aguantando el tipo. Aunque el Covid19 puede haber mermado o no sus capacidades, veremos qué es lo que ocurre en el AVANCE de resultados del 3 T. 

Yo espero alguna sorpresa importante positiva en el valor, bien como resultados, Operaciones Corporativas, Opciones sobre Acciones, nuevos Socios, crecimiento por absorción de Consultoras , etc., ya que el crecimiento orgánico va lento y deberían de acelerarlo. 

Este año 2020, Catenon ha cumplido 20 años de historia, de momento en bolsa seguimos sobre los 0,30 €., no se le ve arranque, pero seguimos confiando en el valor y deberíamos de celebrarlo con más de una alegría antes de cerrar el año 2020...

Un saludo. 

#3430

Catenon resucita, sube un 31,15 %

Buenas tardes:

El viernes, ayer lunes y hoy martes, hemos comprado las últimas acciones de este valor que pueden ser interesantes. Muchas acciones las hemos adquirido en mínimos históricos.

Hoy, hemos tenido que comprar en máximos de 0,32 €. y ya lleva a estas horas la friolera de 516.000 títulos.

Esperamos un buen cierre del año según nuestro seguimiento; en unos días les daré mi opinión de lo que sacamos en claro.

Aún es hora de promediar para los que no han sido valientes.

Viendo los millones de acciones intercambiadas meses atrás y estos últimos días, la escapada podría ser la buena. El Free Float según  mi apreciación debe de ser muy reducido.

Morningstar ha subido el precio objetivo desde los 0,30 €. a los 0,80 €.

Algo se podría estar moviendo en Catenon. La información que les he ido dejando del valor es muy prolija para hacer un estudio a fondo de Catenon y tomar decisiones adecuadas, con Bankia de primer espada con Fondo de 347.056 títulos y el cuidador Gaesco con su Fondo Fonsvila-Real, FI con 221.313 títulos.

Viendo los muy fuertes intercambios de aciones, no sería de exptrñar que hayan entrado más fondos en el Valor u otros Socios tal y como vengo diciendo.

A ver si conmemoramos "ya" los 20 años que Catenon ha hecho desde su Fundación en el año 2.000. 

..

Saludos.
#3431

Re: Catenon

Hago un inciso a este monologo, solamente para decir que es un valor con poquísimo interés (suele mover menos de 9.000€ por sesión), y cada cierto tiempo, a base de calentones/rumores infundados o no, tiene estos arreones alcistas.
En Enero subió un 30% en 5 sesiones, en Febrero subió otro 30% en 4 sesiones, en Mayo subió un 35% en 1 sesión, tambien en Mayo otro 17% en 1 sesión, en Julio otro 30% en 3 sesiones, etc etc. 
Al final SIEMPRE (al menos hasta hoy) corrije, ya que los fundamentales de la empresa son muy malos. Ayer cerró cerca de mínimos históricos (0,24€ vs 0,18€). Lo normal, es quien compre hoy, en unos días la vuelva a ver en la zona de 0,2x.
Y ahora les dejo con el monologo de Brujul, que aunque habla maravillas del valor y que va a subir muchísimo, cada vez que se acerca a 0,40€, deshace posiciones.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=427#respuesta_4691822
Saludos a todos y suerte.
#3432

Re: Catenon resucita, sube un 31,15 %

Algo que comentar de la "salida" de alguien que nos ha llevado a mínimos.... bloques incluidos.... que soltaba todo lo que le ponían a la compra....esperemos que con lo de hoy terminara.... La IR de la empresa la verdad, que información.... poca. Hoy también ha habido alguna suelta de 100.000 acciones. Yo creo que estas subidas son más bien provocadas por gente que sabe para salir... y los que no saben son los que tiran el precio.

Valor de la empresa, la verdad, poco... y mientras los intereses del Consejo de Administración no se alineen con los accionistas.... 
Brokers destacados