Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
433 / 806
#3457

Re: Catenon

 COMENTARIO A LAS CUENTAS DE CATENON  CORRESPONDIENTES AL PRIMER SEMESTRE DE 2020 
Al analizar la situación financiera del Grupo Catenon a 30-6-2020,  lo que más me ha llamado la atención es que perdiendo 1,144 M euros en el semestre,   su Patrimonio Neto se recorte sólo en 0,646 M euros.  ¿Cómo se lo hacen para “hinchar” ese Patrimonio Neto en medio millón de euros aproximadamente (1,144 – 0,646)?.   Es decir, ¿De donde sale ese  medio millón de euros de  no-recorte del Patrimonio Neto?. 
La clave está en la  “extraña” contribución positiva  (a dicho Patrimonio Neto por importe de 0,883 M euros)  del doble concepto “Ajustes por cambio de valor. Diferencias de conversión”.  En esta partida, que forma parte del Patrimonio Neto, se mezclan dos conceptos muy distintos: los cambios de valor experimentados por los activos financieros y la diferencia que surge al convertir a euros las cuentas realizadas en otras divisas. Este  último epígrafe de  “Diferencias de cambio” seguro  que es negativo, por lo que la revalorización de los activos financieros ha de ser muchísimo  (por encima del millón de euros), no explicándose en las cuentas  como ha realizado dicha revalorización, (quizá sea por la caída de los tipos de interés, pero debería de razonarse y no lo hacen).  Muy probablemente esta estrategia contable se siga utilizando hasta  el 31-12-2020, por lo que vamos a exponer a continuación. 

Dado que los efectos de la pandemia seguirán hasta final de año,  resultará lógico suponer que la marcha del grupo en el 2S2020 será igual a la del 1S2020. Se repetirán las pérdidas del 1S2020, por lo que habrá que considerar (si no varían de  criterio contable)  que mediante el epígrafe “Ajustes por cambios de valor. Diferencias de conversión” se neutralizarán parcialmente estas pérdidas, lo cual es mucho suponer porque los activos financieros no pueden revalorizarse eternamente, pero, es igual, seamos optimistas. Bajo esta hipótesis  el Patrimonio Neto a 31-12-2020  sería el  siguiente: 
Patrimonio Neto a 30-6-2020  = 1,813 M euros 
Disminución  semestral del Patrimonio Neto = 0,646  M euros (igual que en el 1S2020) 
Patrimonio Neto a 31-12-2020 = 1,813 – 0,646 = 1,167 M euros 
equivalente a un valor contable de 0,06 euros/acción, cinco veces por debajo de su valor en Bolsa (0,30 euros/acción). 
Esta discordancia entre valor contable y valor bursátil es insostenible en el tiempo y tarde o temprano deberá de ajustarse, bien subiendo el valor contable del título o bien mediante corrección de su cotización. El valor contable solo puede subir reportando beneficios,  cosa inviable en 2020 (habrá perdidas por importe de  2,2 millones de euros, imposibles de compensar en su totalidad por los “ajustes por cambio de valor”)  y difícil en 2021, pues la crisis seguirá el año que viene aunque con menor virulencia que en éste.  

Salvo que se  anuncie  un hecho relevantemente positivo para Catenon en 2021,  lo más probable es que el valor termine por desplomarse  pausadamente en Bolsa hasta los 0,18 euros/acción para así reducir el ratio “Precio/Valor Contable” a 3 veces, que aunque es un múltiplo elevado está dentro de lo que sería razonable. Luego, ya todo dependería  de lo que hiciera la empresa en 2022.  

Si  las estimaciones de beneficios para 2022  fuesen inmejorables el  valor  podría dispararse al alza desde esta cota de los 0,18 euros/acción, pero de momento, el título, (salvo manipulaciones a las que nos tiene acostumbrados), debería de descolgarse paulatinamente hasta los 0,18 euros (derrumbe del 40%) para así reflejar debidamente la situación patrimonial del grupo durante el bienio 2020-2021. 

La conclusión es que más vale estar fuera del valor y replantearse su entrada en él,  cuando toque fondo en 2021 por si mejorase el actual escenario económico. 
Todo esto son apreciaciones mías sin ánimo de intentar convencer a nadie. Ya bastante trabajo tengo para convencerme a mi mismo. 

#3458

Re: Catenon

Buenos días Sr. Javiro:

Faltaba Ud. por opinar en este Foro de Rankia, ya que el Sr. Reydelfixing se explaya muy bien en contra del valor. Se ve que me tiene ganas o le tiene ganas a Catenon. Estará pillado en el valor, cosa que no me extrañaría.

Yo les recomiendo a ambos que entren E INVIERTAN en Catenon a 0,27 €., eso para ser sincero con Uds. dos.
No voy a perder el tiempo con Ud., Sr. Javiro, veo que NO ATINA como de costumbre en sus previsiones de Catenon Y NADA DE LO QUE DICE VA A OCURRIR.


Por lo tanto, no voy a perder el tiempo ni con Ud. ni con el Reydelfixing porque seguro que les lanzo un " TOCHO " como en veces anteriores y Uds. dos, NO SON INCAPACES NI DE LEERLO NI DE ANALIZARLO. Y además ya lo he hecho Catenon y lo he hecho yo en este Foro de Rankia.

Creo que Catenon lo ha explicado MUY BIEN en los Resultados Auditados del 1 Semestre de este año 2020  y yo he rematado las explicaciones oportunas; por tanto, ya tiene " DOS TOCHOS " DE LECTURA PARA ESTE LARGO FIN DE SEMANA. Y como ambos de Uds., no saben lo que dicen - y está muy bien explicado por Catenon  - NI CONOCEN EL VALOR NI DE LO QUE SE HABLA, HUELGAN MÁS COMENTARIOS.

Lo más lógico, es que este Segundo Semestre, Catenon Y OTRAS MUCHÍSIMAS EMPRESAS de otros sectores, incluído el Tecnológico en sobremanera, repunten al alza, ya que en Junio acabó la confinación del Covid19 y Catenon , en comparación con la competencia, al tener todo DIGITALIZADO DESDE HACE AÑOS, ESTÁ EN MUCHÍSIMAS MEJORES CONDICIONES DE AFRONTAR LA CRISIS QUE SU COMPETENCIA. Es lo que dice la SENSATEZ Y la CORDURA.

Si a ello suma las actuaciones que han realizado en Catenon y que están realizando, hay motivos para pensar en que se van a dar resultados de aquí a final de año MUCHO MEJORES QUE EN EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO 2020. Simplemente es SENTIDO COMÚN ESTOS DOS ÚLTIMOS PÁRRAFOS QUE HE ESCRITO.

Este largo fin de semana, estaré pasando una semanita de vacaciones en Benidorm; envíenme un contacto si están cerca de allí, PREGUNTEN POR MÍ, IDENTIFÍQUENSE BIEN Y LES DARÉ UN CURSO ACELERADO tanto a Ud., Sr. Javiro como al Sr. Reydelfixing; por favor, no pierdan esta oportunidad ÚNICA.

Pero antes, por favor ANTES, RELEAN AL MENOS DOS VECES los Resultados del 1 Semestre Auditado de Catenon Y SAQUEN APUNTES Y RESÚMENES DE LO QUE SE DICE EN EL OIR que se ha presentado al BME Gowth. 

¡¡¡ Ah, y no piensen que hay falsificado nada, que no lo hay !!!, ni busquen tres pies al gato, que tiene cuatro que yo sepa. A Uds. dos les falta mucha formación.


Un saludo 
#3459

Re: Catenon

Sr. Brujul, en vez de descalificar a los que no opinan como usted, rebata sus argumentos. Es más saludable para todos, y más útil.
Gracias a ambos por compartir sus análisis.
#3460

Re: Catenon

Ya he rebatido los argumentos:
1) El informe OIR de BME Growth lanzado por Catenon de Resultados del 1 Semestre Auditado de Catenon de este año 2020. El infirme de Catenon es prolijo y muy detallado. 

2) He hecho un informe REDUCIDO Y PERSONAL  a continuación de la comunicación OIR al Mercado. 

Y no hay más que decir, que Catenon aún bajando facturación y perdiendo dinero. SIGUE BAJANDO LA DEUDA Y TENIENDO CADA VEZ MÁS TESORERÍA. Y ello es debido a las Plataformas de Catenon, que casi sin costo, acumulan beneficios y EBITDA con el tiempo. 

Los gastos de las Plataformas son muy reducidos así como casi nulo es el costo de los Partners / Consultoras y a medida de que se vayan introduciendo más Managers Revenue, acompañados por Partners / Consultoras, el negocio poco a poco va a ir hacia arriba. 

Un saludo. 
#3461

Re: Catenon

Todas estas disquisiciones se resolverían si la empresa publicara sus estimaciones de resultados para este ejercicio y el que viene. Como no lo hace suplimos esta carencia con nuestras propias estimaciones. Vd. cree que reportará beneficios en este segundo semestre y yo creo que repetirá las pérdidas del primero, porque nada ha cambiado. A ver quién tiene razón porque son dos hipótesis muy divergentes. Desde luego si tiene razón Vd. y en este segundo semestre genera los beneficios suficientes para neutralizar las pérdidas del primer semestre, la cotización podría irse incluso a los 0,40-0,45 euros. Ojala tenga Vd. razón.

Vd. dice que "a medida de que se vayan introduciendo más Managers Revenue, acompañados por Partners / Consultoras, el negocio poco a poco va a ir hacia arriba.".  ¿Cuando va a suceder todo esto: en 2021, 2022?. Esto de "poco a poco", puede  dar a entender que   el negocio no despegue de verdad hasta 2025 y mientras tanto los minoritarios  perdemos otras oportunidades inversoras.

Tengo mis dudas sobre Catenon.  Lleva 20 años siendo la "eterna promesa". Lo único que sé  es que no es el momento  todavía de tomar posiciones en  este título. Hay otros valores mejores que éste:  más líquidos y de más calidad fundamental. La rentabilidad anual de Catenon es  del -4,8% mientras que la de Pharmamar  que vengo recomendando desde abril es del 160%.  Y seguirá subiendo y mucho. Ante tal escenario…  ¿no es mejor apostar por un  Formula 1 que por un Seat-500?. Cuando vea la  ocasión de que Catenon pueda ser un Formula 1, me lo pensaré. Mientras tanto seguiré en Pharmamar y te aconsejo que tú hagas lo mismo. Ya te quedará tiempo para apostar por Catenon.
#3462

Re: Catenon

Estimados todos.....

Pues...... Ni vale 4€, ni vale 0,06€. 

No vale 0,06.... Por esa regla de tres.... el patrimonio neto de Pharmamar valora la acción en 5,80€ ¿? Y el Precio/VC son bastantes más que 3 veces.... Y ojo que no estoy criticando Phm.... aunque le ha venido Dios a ver con la pandemia.... y su mérito es haber aguantado hasta ahí.

Ni vale 4€.... por muchos "tochos" que nos copie aquí el Sr. Brujul.... en toda esa paja.... mucha ella sin sentido, en algunas pocas tiene razón.

EN JUNTA GENERAL Y EN EL INFORME DE GESTIÓN SE COMUNICÓ QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN TIENE SUSPENDIDAS SUS DIETAS Y LA COMPAÑÍA ACORDÓ UNA REDUCCIÓN ENTRE EL 20% Y EL 38% DE LAS RETRIBUCIONES DE LOS PROFESIONALES DE LA COMPAÑÍA. 

Es increíble e insostenible, que el Consejo de Admón.. perciba más de 1mm€ de emolumentos en una TECNOLOGICA que factura apenas 6mm€ y sin expectativas de los crecimientos que correspondería a una empresa "GROWTH". El Consejo de Admón. suspende sus dietas y a los profesionales se les reduce de un 20 a un 38%.... así vamos mal, muy mal.... y sin embargo los Gastos de Personal, suben. Han pasado de suponer un 32% en la cifra de negocio en 2017 a un 77% al cierre del 1er semestre. Así mal, muy mal. La mayor parte de sus sueldos tenía que ser variable, ligado a objetivos concretos definidos y conocidos, centrados en el crecimiento y la rentabilidad, mínimos de 2 dígitos..... para alinear el interés de la directiva con el de los accionistas... porque yo veo claro que aquí hay algunos que son los únicos que ganan algo con la empresa.

Resultado de Explotación negativo de más de medio millón de euros en 6 meses.... muy importante síntoma de debilidad.

El proyecto TAMS junto con Indra hasta donde yo se está en stand-by.... 
SE ANUNCIÓ QUE SOLO SE MANTENDRÁ EL CAPEX (INVERSIÓN) EN PROYECTOS CON RETORNO EN CORTO PLAZO. CON INDRA SE HA PIVOTADO EL PROYECTO HACIA PROYECTOS DE IT QUE PUEDAN GENERA INGRESOS EN EL CORTO PLAZO.

TalentHackets está muy verde y le falta mucho crecimiento para valorarla en 5 mm€ por sí misma... para eso hace falta aún mucho mucho crecimiento.... inversión no es sinónimo de valor. Para hacerse una idea, ha repartido 30 mil euros en recompensas (idea innovadora).... y ya lleva un tiempecito online.... a 1000/1500euros de media, se puede hacer una idea del negocio que genera..... el resto... redirecciones a otros portales.

Cosas positivas, reducción de la deuda y los flujos positivos de las actividades de inversión. Así como conversión de deuda a largo plazo, necesaria.

Espero y deseo una mejora este 3T y espero y deseo se refrenden con los del 4T y el cobro de los royalties de los Partner, pero no se equivoquen.... o llega esa mejoría.... o la empresa se encamina inexorablemente a un empeoramiento preocupante de su patrimonio neto (ak a la vista en menos de 2 años) que la empresa no tiene precisamente lo que digamos un balance potente.

Ah... y por favor.... la caja es la que es.... 30-6-2020.... 407 mil euros..... no me sumen las líneas de circulante disponibles como si no hubiera que reponerlas.... Una cosa es la caja y otra la posición de liquidez/circulante para afrontar el futuro.... Estas últimas si vienen mal dadas, de la noche a la mañana "desaparecen".

El mercado es el único que da y quita razones.... 

Saludos.


#3463

Re: Catenon

Le contesto en negrita Sr. Javiro:

1 )  Todas estas disquisiciones se resolverían si la empresa publicara sus estimaciones de resultados para este ejercicio y el que viene. Como no lo hace suplimos esta carencia con nuestras propias estimaciones. Vd. cree que reportará beneficios en este segundo semestre y yo creo que repetirá las pérdidas del primero, porque nada ha cambiado. A ver quién tiene razón porque son dos hipótesis muy divergentes. Desde luego si tiene razón Vd. y en este segundo semestre genera los beneficios suficientes para neutralizar las pérdidas del primer semestre, la cotización podría irse incluso a los 0,40-0,45 euros. Ojala tenga Vd. razón.
R1.1.  Si Uds. siguieran el Foro de Rankia un poco de cerca, no haría esa pregunta de QUE CATENON PUBLICARA SUS ESTIMACIONES. Lo he puesto en el Foro varias veces y Catenon dice que No da estimaciones porque aduce de que el Mercado mundial del Talento es muy dispar y Catenon se encuentra desde hace tiempo en "metamorfosis" de cambios de negocio al haber pasado de negocios con RIESGO a negocios de menores GANANCIAS PERO MÁS LENTOS.
 
R1.2. Que Uds., Sr. Javiro y alguien más de explicaciones de estimaciones de Catenon es un argumento falaz, porque Ud. ni conoce el valor ni los negocios de Catenon y por tanto, tal y como lo está haciendo ahora valorando Catenon es algo aberrante porque aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.

R1.3  Ud. Javiro, dice que nada ha cambiado en Catenon. En Marzo, pienso que Catenon se ha debido de adaptar al problema de la Pandemia del Covid19, puesto que a pesar de que ya trbajaban su mayor parte en el TELETRBAJO, con el problema tan grave de la Pandemia han tenido que trastocar toda la empresa con el fin de ir adaptándose a la nueva filosofía de trabajo y también a la nueva filosofía de trabajo de los clientes, porque también se han visto afectados en todo el mundo. 
Yo pienso 
Pues tampoco tiene razón Sr. Javiro; en Catenon han cambiado muchas, pero que muchas cosas
pienso que en abril, mayo y junio, Catenon se ha debido de ir adaptando ya al TELETRABAJO, ya que puede hacerlo CASI TODO desde cualquier oficina de las 30 que tiene por el mundo, O sea, es posible que en estos tres meses esté ya adaptado y familiarizado con la nueva forma de trabajo para el Grupo Catenon.


R1.4. Yo no he dicho que en este segundo semestre Catenon vaya a obtener beneficios según Ud. comenta. Lo ignoro actualmente si los tendrá o no y aunque Ud., Sr. Javiro cree que Catenon tendrá pérdidas porque nada ha cambiado, las cosas no son así: HA CAMBIADO CATENON PROFUNDAMENTE Y HAN CAMBIADO LOS CLIENTES DE CATENON ( POR LO VISTO, AÚN NO HA LEÍDO EL OIR DE LOS RESULTADOS DEL 1 SEMESTRE AUDITADOS DE CATENON DE ESTE AÑO 2020.

R1.5. Cuando Ud. habla, Sr. Javiro de que  " Desde luego si tiene razón Vd. y en este segundo semestre genera los beneficios suficientes para neutralizar las pérdidas del primer semestre, la cotización podría irse incluso a los 0,40-0,45 euros. Ojala tenga Vd. razón ". , y que en caso de NEUTRALIZAR LAS PÉRDIDAS DEL PRIMER SEMESTRE la cotización podría irse incluso a los 0,40-0,45 €., LO QUE UD. DICE ES UNA BARBARIDAD. Y es una barbaridad porque este mismo año ya hemos cotizado a 0,50 €. en julio de este año 2020 y por tanto Ud. se pasa por el arco del triunfo las expectativas del valor y la ignorancia o CALADO de los resultados que vienen y para ello faltan aún más de dos meses para acabar el año. Más de dos meses de bolsa es como 10 años de vida en cuanto a lo que podría acaecer en el valor Catenon.

NADIE SABE LO QUE PUEDE ACONTECER ( YO POR LO MENOS  ) Y UD., Sr. Javiro, MUCHO MENOS AÚN. En tan solo unos días darán un AVANCE de Resultados del 3 Q, al cual no están obligados y es posible ( ojalá ) que pudiéramos intuir de la marcha de la empresa. Yo la desconozco por los acontecimientoss tan extraordinarios que ha producido la Pandemia del Covid19 en todo el mundo, sistio de trbajo de Catenon.

Yo no estoy aquí comprado sobre los 0,23-0,30 €. para ganar una birria o un cafetito, lo he dicho muchas veces lo que podría pasar en Catenon y Ud. NO SIGUE EL VALOR PARA NADA, más bien para cuando dan resultados hacer críticas tanto Ud. como Reydelfixing y Catenon, no lo olviden, es una empresa Tecnológicas Global al igual que Linkedín, decían hace años y ahora tiene VARIAS PLATAFORMAS DE TRABAJO CON LAS QUE APOYAR TODO SU TRABAJO EN EL MUNDO Y CASI NO TIENE COMPETENCIA; es posible que vaya a mejor o a peor, pero el negocio está ahí, en el talento y RRHH, por el que muchos GRANDES lucharon en hacer una Plataforma como la de Catenon y fracasaron estrepitosamente - Léase AMAZÓN, GOOGLE, LINKEDÍN Y OTRAS TECNOLÓGICAS - . ...

2 ) Vd. dice que "a medida de que se vayan introduciendo más Managers Revenue, acompañados por Partners / Consultoras, el negocio poco a poco va a ir hacia arriba.".  ¿Cuando va a suceder todo esto: en 2021, 2022?. Esto de "poco a poco", puede  dar a entender que   el negocio no despegue de verdad hasta 2025 y mientras tanto los minoritarios  perdemos otras oportunidades inversoras.

R2.1. Los Managers Revenue ya se han ido introduciendo poco a poco en Catenon y a estas alturas, no sé exactamente cuantos tendrán, ya que en dependencia de los mismos, EL NÚMERO DE PROCESOS ( O SELECCIONES REALIZADAS ) difiere notablemente de UNA PARTE DE LOS RESULTADOS DE CATENON SEGÚN SEA GAESCO BK O CATENON QUIENES DIERON SUS DIRECTRICES. 

Tal y como se puede observar en la tabla que le he adjuntado ya varias veces en este Foro de Rankia. Ud. Sr, Javiro puede ver que hay diferencias muy notables entre lo que dió el informe de GAESCO BK ( El cuidador de Catenon el pasado 6 de marzo del año 2019 cuando se hizo cargo del cuidado del valor y valoró a Catenon entre 1 y 1,40 €. y lo que dijo Catenon que haría ). Léase página 44 del Informe de Gaesco BK.
 https://www.bmegrowth.es/docs/analisis/2019/03/12320_Analisis_20190306.pdf?4MkvJA!!
CATENON VA AL DOBLE DE VELOCIDAD QUE DICTÓ GAESCO BK, YA QUE GAESCO DIJO 10 MANAGERS REVENUE AL AÑO Y CATENON ESTÁ HACIENDO 20 MANAGERS REVENUE AL AÑO, LO CUAL SIGNIFICA UN GASTO DE FORMACIÓN IMPORTANTE DE ESTE PERSONAL.
 
PUES EN ESTE PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2020, CATENON, CON LA CRISIS DEL COVID19, HA INCORPORADO NADA MENOS QUE 9 MANAGERS REVENUE, Y ESO, CUANDO GAESCO PRONOSTICÓ UN CRECIMIENTO SEGÚN SU INFORME DE FECHA DEL 6 MARZO DEL AÑO 2019 SE INCORPORARÍAN 10 MANAGERS REVENUE AL AÑO: 
  
O sea, que Catenon en vez de crecer según  Gaesco en 10 Managers revenue al año, solo en el segundo trimestre de este año 2020 ha incrementado 9 Managers revenue. 
¡¡¡ mejor, imposible !!!.



En realidad ignoro los Managers Revenue que tiene actualmente, pero la tabla que le he puesto es un índice a seguir y podría ser que suponiendo que en el año 2019 tenían 67 Managers Revenue, ahora con el " achuchón " que le ha metido Catenon  PESE A LA PANDEMIA, tengan unos 76, a los que hay que sumar los que prevean introducir de aquí a finales de año.  Con 67 Mangers Revenue se pueden hacer unos 1.885 Procesos según tabla de Catenon ( en verde ). Con 76 se harán en la proporción anterior.

 ¿Cuando va a suceder todo esto: en 2021, 2022?. Esto de "poco a poco", puede  dar a entender que   el negocio no despegue de verdad hasta 2025 y mientras tanto los minoritarios  perdemos otras oportunidades inversoras. 
 R2.2 . EN CUANTO A LA PREGUNTA QUE ME HACE, SR. JAVIRO, ESA PREGUNTA DE QUE CUANDO VA A SUCEDER TODO ESTO, NO LE PUEDO CONTESTAR, NO TRABAJO EN CATENON AUNQUE SIGO EL VALOR MUY DE CERCA. ADEMÁS, AQUÍ SOLO ESTAOS ANALIZANDO TAN SOLO UNA PARTE IMPORTANTE DEL NEGOCIO DE CATENON, QUE A A PESAR DE SER UN BUEN INDICATIVO, NO LO ES TODO, PUESTO QUE CATENON TIENE OTROS NEGOCIOS.

3 ) Tengo mis dudas sobre Catenon.  Lleva 20 años siendo la "eterna promesa". Lo único que sé  es que no es el momento  todavía de tomar posiciones en  este título. Hay otros valores mejores que éste:  más líquidos y de más calidad fundamental. La rentabilidad anual de Catenon es  del -4,8% mientras que la de Pharmamar  que vengo recomendando desde abril es del 160%.  Y seguirá subiendo y mucho. Ante tal escenario…  ¿no es mejor apostar por un  Formula 1 que por un Seat-500?. Cuando vea la  ocasión de que Catenon pueda ser un Formula 1, me lo pensaré. Mientras tanto seguiré en Pharmamar y te aconsejo que tú hagas lo mismo. Ya te quedará tiempo para apostar por Catenon.

R3.1. Catenon lleva 20 años siendo la " eterna promesa ", tiene Ud. toda la razón Sr. Javiro, PERO CATENON YA HA CONSEGUIDO SU PLATAFORMA OPERATIVA DESDE EL AÑO 2019 Y ES CLAVE PARA SU NEGOCIO AL IGUAL QUE LA JOINT VENTURE CON INDRA YA REALIZADA Y QUE YO DOY POR TERMINADA, YA QUE ESTÁ EN FASE BETA DE ARRANQUE ESTE AÑO 2020. sus palabras de que " No es el momento todavía de tomar posiciones en este título " , ES COSA PERSONAL SUYA, NOSOTROS YA HEMOS TOMADO POSICIONES EN EL VALOR EN ENERO CON GANANCIAS DEL 70 % PARCIALES POR VENTAS REALIZADAS TAL Y COMO HEMOS COMENTADO EN EL FORO QUE UD. NO SIGUE Y AHORA ESTAMOS DE NUEVO SITUADOS CON MÁS ACCIONES Y A MENOR PRECIO DE LOS 0,25-0,30 €.. 

 R3.2. En cuanto a lo de Fharmamar, no me venda la cabra Sr. Javiro, he sido accionista de esa empresa y siempre ha sido un chicharro de cojones y además, cotizando ahora en los 105 €., AÚN NO HA SUPERADO SU TECHO HISTÓRICO EN MÁS DE 20 AÑOS. Que lo sepa y mire Ud. los gráficos de Pharmamar.
Y PARA QUE ENTIENDA, SR, JAVIRO LO QUE PODRÍA SER EL VALOR DE CATENON, NADA MEJOR QUE UN EJEMPLO:

A ) Ud. recomienda Pharmamar a 105 €. y supongamos que multiplicara por 4, aproximadamente valdría unos 400 €. / por acción. Y uD. YA HABRÍA VENDIDO AL MENOS EN 200 €. ¡¡¡ Y YA QUERRÍA UD., SR, JAVIRO QUE LLEGARA ESOS PRECIOS !!! , NO ES ASÍ ?. No lo niegue que estaría contento.

B ) BIen, pues yo, en Catenon invirtiendo sobre los 0,25 €. y a tenor de como cotizan y cotizaron otras empresas del Talento Vs. Linkedín ( 200 €
. por acción pagó Microsoft ), Robert Half, Michael Page, Hays,  The Adecco Group, Robert Walters, Randstad, SThree, Manpower Group, etc., etc, etc. ( Está lleno el mundo de ellas debido al gran Mercado Mundial de 500.000 millones de €. anuales y crecimientos de doble dígito ), con que Catenon llegue a la mitad de Linkedín y me paguen 100 €. / por acción que tengo, me conformo. ENTONCES HABRÉ MULTIPLICADO MIS ACCIONES, COMPRADAS A 0,25 €. POR 400 VECES. y UD., Sr. Javiro, solo habrá multiplicado sus acciones por 4.

En fin, lo de los Managers Revenue, afecta a todo Catenon, pero Catenon tiene otros negocios, tales como sus Plataformas Talent Hackers, Catenon Academi, RPO, Catenon Ventures ( espero una Operación Corporativa ), así como otras empresas Consultoras...

Yo creo que hay que estar invertidos en Catenon, ya que este año ha hecho 20 años de historia y los intercambios millonarios de acciones ya los he explicado y mucho más, también.

Esta consulta vale por lo menos 1.000 €.,  Sr. Javiro, no lo olvide, y que para hablar de un valor y escribir en un Foro como lo hace Ud., y el Sr. Reydelfixing en Rankia hay que tener un conocimiento profundo del valor, lo cual ambos de Uds. carecen.

Ah, y no me vengan de nuevo con historias de Jaimito de que los Consejeros y Directivos cobran mucho en Catenon; según dicen en el OIR, se han bajado los sueldos, anulado las dietas, han reducido costos por todos los lados y se han ido adelante con inversiones en las actuales condiciones de Pandemia que estamos sufriendo; ya quisieran muchas empresas actuaciones como las que se acaban de hacer en Catenon en todo el mundo; Ignoro los Resultados que eso dará para Catenon, pero yo sigo aquí invertido y para tiempo.

Mientras Catenon esté con una DEUDA mínima histórica de 1,4 millones de €. y con 2,3 millones de €. en Tesorería, no hay peligro de inversión a mi forma de ver.

Es opinión personal y no es recomendación alguna ni de compra ni de venta. Yo solo doy opiniones y el Mercado de Bolsa es soberano y sabio para invertir.

En unos 10-15 días, AVANCE resultados 3 T de este año 2020.

Un saludo 



#3464

Re: Catenon

Primero se pasó de las plataformas tradicionales a las plataformas «horizontales» como Infojobs, Indeed o Linkedin, que ofrecían servicios a sectores o nichos en su conjunto de manera particular.

Ahora van un paso más allá y expanden los servicios prestados (pagos, seguros…) de manera complementario al servicio inicial de la mera búsqueda (el matching); son las «deep job platforms» o «plataformas profundas».

La diferencia fundamental es que ofrecen todo un conjunto de servicios para asegurar tanto a empresas como candidatos su uso a largo plazo, hablamos de servicios como servicios financieros, formación o comunidades de pares (gente en la misma situación que comparte información valiosa). 

Brokers destacados