Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
416 / 805
#3321

Re: Catenon

No pude resistirme a entrar en Rankia despues de esto. Ahora ya podemos intuir la distribución de los días anteriores y no menos los panfletos que colocó hiperactivo en el foro el Brujul. Por cierto, cuando decia sobre autocartera, en realidad la nutren historicamente con ventas de mayoritarios a precios altos. La parte 2 es que despues las vuelven a comprar los mismos un 30 o 40% por debajo. Solo hay que ver los datos auditados anuales sobre los movimientos de la autocartera. Lo que no mira el Auditor (revision limitada) son los daos que ublican en HR sobre participaciones significativas. Olé y Ole por los dirigentes. 
#3322

Avance Resultados Catenon 2019 muy buenos

Buenos días:

Tiempo por aquí que no me ha contestado,ya que estaba Ud. de viaje y ahí lo perdí.

Yo veo unos resultados buenos en Catenon.

Agradecería sus comentarios al respecto de Catenon, si son buenos, malos ó qué opina de los mismos.

Un saludo y gracias.

#3323

Re: Catenon

Buenos días Alpujarras; gracias por decir algo en este Foro de Catenon cuando todo parece que los resultados que no son acorde con lo esperado.

Agradecríí me hablara más claro sobre la Autocartera y cuanta podria tener Catenon.

Y sobre los Resultados, qué le parecen ?.  :


Gracias.
#3324

Re: Catenon

Buenos dias. Le respondo. Una naranja en el exprimidor de los mayoritarios, hasta que no eche gota.  Vd. ve "unos buenos resultados" Dada su promiscuidad en exponer largos post y el contenido pro catenon que exhibe, tiene una gran oportunidad de exponer ampliamente los fundamentos de eso que ve de bondad en los resultados. A falta de muchos datos solo se podria opinar de la ultima línea, y serian pésimos.  Ademas del imposible de que solo 20 dias despues de cerrar el ejercicio ya tienen los resultados, indica como se cuecen aqui los frijoles.
#3325

Re: Catenon Resultados y la Autocartera

Gracias.

 Yo estoy muy bien en Catenon, sé que va a ser un buen valor...

En cuanto tenga tiempo de analizar los resultados, le contesto, aunque el Rey debería de haber dicho algo, ya que ha posteado los resultados ( es un avance ). Yo no miro la letra grande de los periódicos, leo solo la letra pequeña.

Agradecería su opinión sobre la Autocartera de Catenon que Ud. comentó anteriormente..

Gracias.


#3326

Re: Catenon Resultados y la Autocartera

Sr. Brujul. No entro a su trapo. Lo importante es que Vd. esta contento de su inversión porque ve como buenos los resultados (aunque confiese que no los ha analizado todavia) y eso que solo cuenta con 4 datos para hacerlo. Saludos 
#3327

Re: Catenon, otros Resultados Resultados y la Autocartera

Buenas tardes:

Yo no he puesto nada para que Ud. entre al trapo hombre. Después del maltrato recibido aquí, veo que Ud. se suma de nuevo al mismo. Y ello sin conocer el valor actualmente a excepción de lo que quién suscribe ha posteado y basándose en la información que ha dado Reydelfixing, que al no contestar, ya sabe uno lo que piensa y hace pensar a los demás. Conozco al Reydelfixing desde hace años en otros Foros y veo que está muy ocupado para cpntestarme. Bueno, qué se leva  a hacer..

En cuanto a Ud., veo que tiene mucho interés en saber de Catenon. Y no ´se cual es su razón de no poder aguantarse, tal y como ha dicho.

Pero aún no ha comentado nada de la Autocartera...

Catenon cotiza a día de hoy sobre los 0,30 €. y está muy infravalorada, ya que capitaliza tan solo 5,6 millones de €. Lo demás, que ha gastado 9 millones en hacer una Plataforma Escalable como nuevo negocio y otras cosas, pues ya se verán.

Con los 4 datos que ha dado Reydelfixing y con los otros 4 que ha dado Ud.,, ya son 8 y se pueden confeccionar muchas cosas y sin entrar a fondo, en otros sitios han hecho una tabla de los Resultados del año 2019, la cual les adjunto. No hace falta que me conteste, nos veremos de nuevo en Abril.por aquí ó cuando Catenon suba bien en bolsa más de la cuenta y Uds. aún no se haya enterado.a no ser por la fiesta del cortapega.de noticias:

Un saludo.




#3328

Re: Catenon, otros Resultados Resultados y la Autocartera

Brujul, ando ocupado con mis inversiones y por desgracia, tengo poco tiempo ahora mismo para analizar otros valores que no tengo en cartera. Cuando pueda y tenga ganas, lo haré. No sé porque tanto comentario de que reydelfixing no contesta.
Vistos por encima, los resultados son horribles. 
Un saludo
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados