Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
413 / 806
#3297

Re: Catenon cotiza a precios irrisorios de ganga de la buena.a 0,29 €.

La Autocartera para Opciones sobre Acciones de empleados y la bajada del valor a propósito hasta los 0,27 €., es es un caso aparte de estratagema de Catenon; no hay que olvidar que se dedican al TALENTO y por tanto son muy inteligentes, hábiles.

En mí opinión y para ello, se han servido de la OPACIDAD del valor, con lo cual en los últimos meses, no se sabe en bolsa si este valor ha desaparecido. Se han servido de la ausencia de noticias sobre el valor absolutamente, pero les ha delatado la bajada del valor hasta precios históricos que solo posee la Dirección del Grupo Catenon. Veamos:

El primer intento data de fecha de junio del 2015:
 https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/12320_HRelev_20150612.pdf

El segundo intento data de fecha septiembre 2018:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2018/09/12320_HRelev_20180928.pdf

El tercer intento data de fecha 10 enero 2019:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/01/12320_HRelev_20190110_3.pdf

El 19 junio 2019 también tocan el tema:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/06/12320_HRelev_20190619.pdf

El 27 junio 2019 vuelven a la carga:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/06/12320_HRelev_20190627.pdf

En resumen y a mí entender, primero compraron para Autocartera y Opciones sobre acciones a 0,50 €. unas 700.000 acciones.
Después, de tanto mareo de perdiz, si ven otra claúsula de la JGA, agregan otros 10.000 e. que se decían.

Finalmente, a a partir de octubre, bajan el valor y lo rematan sobre los 0,30 €. para seguir adquiriendo acciones para su Autocartera y Opciones sobre acciones para empleados.

Total, si sale lo que yo pienso, se han gastado unos 800.000 e. en comprar acciones para la Autocartera, que eso es mucho, el 10 % de la facturación de Catenon ó más.

El interés en la compra de Autocartera ha sido grandísimo y ayudados en todo momento por Gaeco .



 
#3298

Re: Catenon cotiza a precios irrisorios de ganga de la buena.a 0,29 €.

 
Repito el enlace porque se “escapó” según iba escribiendo: 

La Autocartera para Opciones sobre Acciones de empleados y la bajada del valor a propósito hasta los 0,27 €., es es un caso aparte de estratagema de Catenon; no hay que olvidar que se dedican al TALENTO y por tanto son muy inteligentes, hábiles.

En mí opinión y para ello, se han servido de la OPACIDAD del valor, con lo cual en los últimos meses, no se sabe en bolsa si este valor ha desaparecido. Se han servido de la ausencia de noticias sobre el valor absolutamente, pero les ha delatado la bajada del valor hasta precios históricos que solo posee la Dirección del Grupo Catenon. Veamos:

El primer intento data de fecha de junio del 2015:
  https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/12320_HRelev_20150612.pdf
 
 El segundo intento data de feha septimebre 2018::
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2018/09/12320_HRelev_20180928.pdf

El tercer intento data de fecha 10 enero 2019:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/01/12320_HRelev_20190110_3.pdf

El 19 junio 2019 también tocan el tema:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/06/12320_HRelev_20190619.pdf

El 27 junio 2019 vuelven a la carga:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/06/12320_HRelev_20190627.pdf
 
En resumen y a mí entender, primero compraron para Autocartera y Opciones sobre acciones a 0,50 €. unas 700.000 acciones.
Después, de tanto mareo de perdiz, si ven otra clausula de la JGA, agregan otros 150.000 €. que se decían.
 
Finalmente, a partir de octubre, bajan el valor y lo rematan sobre los 0,30 €. para seguir adquiriendo acciones para su Autocartera y Opciones sobre acciones para empleados.
 
Total, si sale lo que yo pienso, se han gastado unos 800.000 €. en comprar acciones para la Autocartera, que eso es mucho, el 10 % de la facturación de Catenon ó más.
 
El interés en la compra de Autocartera ha sido grandísimo y ayudados en todo momento por Gaeco, el cual vendó 154.000 acciones de su Fondo en Catenon para ayudar a maniobrar en el valor. 

 

Con toda esta maniobra opaca, Catenon no solo ha limpiado la cartera a muhísimos accionistas, si no que ha esquilmado las pocas acciones de Free Float del Mercado y la ha dejado en condiciones de subida libre en bolsa. 

 

No hay acciones en bolsa prácticamente y Gaesco es el Rey, dando ó quitando acciones  sus anchas. O sea, la han preparado para subirla y bien. 

#3299

Catenon: Pronóstico / estimación / expectativas AVANCE resultados año 2019 de Catenon sobre el 15 enero.

 

Es opinión personal, fruto de investigaciones y del seguimiento del valor. 

 Difícil es dar pronósticos de una gran empresa ya sostenible en el tiempo cuanto más aventurarse y darlos de una empresa pequeña, que cotiza en el MAB, que casi siempre fue mal y que además es opaca al 1.000 %. 

Más difícil aún es todavía cuando algunos contertulios dicen que la empresa va mal y aún todavía se complica mucho más cuando en el día de ayer se supo que por lo visto UDEKTA CAPITAL ha abandonado su inversión en Catenon hace muy poco tiempo. 

Pero como les he contado al principio, vengo a trabajar y a investigar sobre Catenon y no me preocupa hablar del valor, puesto que no recomiendo nada ya que puedo estar muy equivocado en mis apreciaciones. 

Si a cualquiera de Uds. si se les pide hacer el pronóstico, me dirían que es una barbaridad, ya que muchos ni conocen el valor; un valor “dormido” del que muy poco se habla y se sabe, que incluso se comenta que está en quiebra y del que han huido infinidad de inversores en el transcurso de los años por la política que lleva la empresa de desinformación y opacidad. 

Pero realmente Catenon, está viva ? 

Les doy mi opinión – ojo, no me hagan caso y puedo estar equivocado -, ya que no me gusta para nada el corta-pega y poner noticias de las que informan en internet y periódicos a diario. 

Veamos: 

De qué hablamos de recuperar ?. Para no liarnos hablamos a groso modo de recuperar de facturación sobre los 900.000 €. y EBITDA importante con respecto al año 2018. 

En contra, tendremos que hay que superar el hueco dejado por Catenon en las empresas vendidas India Private y Singapur, que han salido fuera del Perímetro de Consolidación. 

Catenon dice que igualará Rdos.  del año 2019 con el año anterior. No lo tiene fácil, y máximo cuando en el 3 Q de las empresas, suelen ser de resultados de menor cuantía que otros Quatrimestres. 

1.       PREÁMBULOS . Si Catenon lo ha dicho, es porque hay posibilidades de conseguir ese empate, ó quizás AÚN mejoras sobre el año 2018. Yo no creo a Catenon en lo que ha dicho, eso para empezar, ya que lleva años mintiendo y por lo tanto, no se le puede creer. Y eso que yo estoy invertido. 
1.1.    Abengoa debía a Catenon 500.000 €. Y dudo de que Abengoa pague en la situación actual ese dinero a Catenon y no sé si en el transcurso de estos años ya lo ha abonado y yo no me he enterado. Si alguien lo sabe, que lo diga. 
1.2.    Hay un indicador actual que dice que Catenon ha consumado en estos últimos días, según mi opinión la compra de acciones para Autocartera y Opciones sobre Acciones a empleados, que según estimo se han gastado – si así fuera -, la friolera de unos 800.000 €., que es mucho dinero para una empresa pequeña como Catenon puesto que representa al menos un 10 % de su facturación anual. 
Y por si alguien duda, - aunque yo pueda estar equivocado -, no creo que las compras fuertes sobre los 0,30 €. fueran para el Socio Tecnológico INDRA ni para otros posibles Socios que pueden entrar en el valor. Eso según mi opinión, será a precios muy superiores, cercanos al valué de Catenon. 
1.3.    Este detalle anterior, de ser cierto, es un buen indicador de que el negocio le funciona y la marcha de Catenon es buena. 
1.4.    Recordemos que han indicado que la DEUDA de Catenon en 2019 sería cercana a “0” ( CERO ). 
1.5.    Conviene recordar también que Catenon ya venía de tener caja de años anteriores. 
1.6.    Indicar también que Catenon cobró recientemente un préstamo del CDTI por una cantidad de 632.000 €. por su I+D+i para finalizar la Platafroma con Indra. 
 
2.       NEGOCIO PRINCIPAL DE CATENON. Es el tradicional del Talento, RPO y otros a los que se dedica. 
2.1.    El crecimiento esperado para los próximos 5 años en Catenon y empresas del Talento es del doble dígito por la Globalización a nivel mundial. 
2.2.    EL NEGOCIO TRADICIONAL EN GENERAL. Según Catenon ha indicado, la marcha de los negocios tradicionales va bien en: 
·         España. 
·         Muy bien en Francia – hablaban de más que duplicar el negocio -  este año. 
·         Y bien en otros Países como Alemania, Chile, Latam y Asia. 
 
3.       NUEVO NEGOCIO ESCALABLE DE CATENON POR SU PLATAFORMA SMAPICK. 
3.1.    Tengo entendido de que a pesar de que Catenon-Indra acabarán durante 2020 la plataforma definitiva Catenon-Indra en fase Beta, se están haciendo pruebas como es lógico. 
3.2.    Catenon a principios del año 2019 puso la Plataforma Smapick en funcionamiento y que se sepa, ha contratado por lo menos EN ALQUILER con un Royalty aproximado del 16 % ( lo que dijo de Catenon India Private en su venta ) sobre la facturación a unas cuantas consultoras que se sepa, tales como: 
3.2.1.  Alta Conexión Chile-Catenon, para Chile y Latam. 
3.2.2.  Catenon Private India, de la que ha vendido el 80 %.  
3.2.3.  Consultora Optme RH de Brasil para aumentar su actividad en el país emergente. 
3.2.4.  Entrada en Singapur en el mercado mayor del mundo que es Asia. 
3.2.5.  Etc., etc. 
 
4.       LOS PARTNERS / LICENCIATARIOS DE CATENON. 
4.1.    En octubre del 2016 Catenon tenía 55; pero me consta que sobre al año 2018 tenían  bastantes más, algo así como unos 80 al menos según opinión propia.  
Léase que en el Video que les he puesto del Discovery Meeting Catenon 2019 del Foro Medcap, el Presidente en su final del vídeo, hablaba de adquirir las 20, 30, 40 oficinas mejores y RECOMPRARLAS. Por lo tanto para hacer esas operaciones, deberían de tener al menos según mí opinión unos 100 PARTNERS, si no, no encajan los datos que dijo el presidente. 
Desconozco la situación actual de cómo va la contratación de Partners en todo el mundo, pero están llegando acuerdos con todos ó muchos de ellos desde hace ya unos cuantos meses. 
No sé qué influencia podrá tener en los resultados del año 2019. 
 
5.       MANAGER REVENUE. 
5.1.    Catenon está duplicando desde junio del 2019 el número de estos vendedores de alto nivel, o sea, van al doble de velocidad que decía Gaesco en su informe de a primeros del año 2019. Eso es importante. 
5.2.    Además, a mediados el año 2019, se está – según entiendo – de los HR de Catenon haciendo la Formación ya por el personal de Catenon, lo que redundará en unos menores costos que se cargaron en los 3 Quatrimestres anteriores. 
 
6.       VENTA DE CATENON INDIA PRIVATE. 
6.1.    Tal y como les he comentado ayer, yo no encuentro los 400.000 €. por ningún lado de la venta de realizada, ya que se deberían de abonar cuando se realizaba el HR a la CNMV. 
“ La cifra de ingresos Consolidada del Grupo a cierre del primer semestre del año 2019 se ve impactada en gran medida , con respecto al año pasado , como se anunció en Hecho Relevante  del primer trimestre debido a la operación de BMO de Catenon India y Catenon Singapure que PASA A CONSOLIDAR EN PUESTA EN EQUIVALENCIA”. 
6.2.    Ni tampoco encuentro por ningún lado otros 230.000 €. de la deuda con el Grupo ni donde están imputados. 
 
7.       CONCLUSIÓN: 
La verdad que hay otras empresas del Grupo Catenon – Satélites – que podrían aportar algo más – ó pérdidas -, quién sabe, pero no me quiero extender porque el tema se haría muy largo. 
Debo recordar que los retrasos de Catenon en este último año 2019 han sido por el cierre del Socio Tecnológico – al final se ha elegido a INDRA – y por la aplicación de Biometría Facial, sistema de reconocimiento en tiempo real aplicado a los perfiles profesionales de empleos.  
 
7.1.    Por lo tanto, leyendo el tema que les he puesto, valoren Uds. mismos si pueden ó no pueden igualar o superar los Rdos. del año 2018. Eso en cuanto a facturación. 
7.2.    En cuanto al EBITDA, aparte del que puede venir por el negocio normal tradicional, hay que tener muy en cuenta OTRO EBITDA, que viene como consecuencia de los Royaltyes cobrados por el alquiler de la Plataforma a las Consultoras PARTNERS / LICENCIATARIOS. Y esas posibles ganancias, recuerden que pasarán casi toda la facturación a ser EBITDA, puesto que los gastos son muy, muy reducidos. 
7.3.    INDRA-MINSAIT está actualmente trabajando junto con Catenon y tienen Indexados en Internet 700 millones de Currículums de perfiles para seleccionar a través de Google, Linkedín, Facebook, Twitter, Instagram, etc., etc.   
 
Si esta vez Catenon, que cumplirá en este año 2020 los 20 años de negocio con su futuro orientado desde su nacimiento hacia la Plataforma SMAPICK realizada – y conseguida a nivel mundial y en tiempo real -  no hace un buen año  de resultados, no se entenderá tanto sacrifico para nada. 
 
En mi opinión, Catenon podría igualar los resultados del 2018 este año 2019 e incluso superarlos. Yo los conozco y no me fío, han engañado mucho – o no ha podido hacerlo mejor -, pero alguna vez tiene que ser. 
 

Es opinión personal, fruto de investigaciones y del seguimiento del valor. 

#3300

Re: Catenon: Pronóstico / estimación / expectativas AVANCE resultados año 2019 de Catenon sobre el 15 enero.



Nadie se cree tamaño esfuerzo de infumables post.  Tu mision si que es de verdad la mision imposible. La autocartera, si es que es,  es para ellos. No lo volvere a repetir. Te ha estallado repentinamente la chola. Vuelve a la medicacion.
#3301

Catenon el 4 febrero de este año 2020 cumplirá 20 años de historia y ello debe de celebrarse.

 Por tanto, el AVANCE de los resultados del año 2020 del próximo día 15 de enero, deberían de ser cuando menos coherentes con lo que se espera.

En el cuadro adjunto, pueden verse unos parámetros de los Licenciatarios / Partnes; de los Mangers Revenue y de los números de procesos.

Es de destacar que el número de Managers Revenue y de los Procesos a realizar hasta el año 2022, son el DOBLE de los que GVC Gaesco Beka pronosticó en febrero del año 2019.

Estas anotaciones de los Mangers Revenue son notas tomadas de los HR que emite Catenon y el número de Procesos a ejecutar, son extrapolaciones realizadas según el programa de Gaesco ( en rojo ).

En verde, la evolución estimada según ha dicho Catenon.

Al final del cuadro, también está en verde, la evolución de la deuda de Catenon.

 En fin, no creo 
#3302

Re: Catenon el 4 febrero de este año 2020 cumplirá 20 años de historia y ello debe de celebrarse.

En fin, no creo que falte mucho para que el valor comience a subir. De hecho ya llevamos dos días de sesión del año 2020 y dos días de subida.

Recordar que a mi juicio, Catenon ha terminado la adquisición de la Autocartera para las Opciones sobre Acciones de empleados al finalizar diciembre, que para eso ha bajado el valor a los infiernos hasta los 0,27 €., el pasado 20 de diciembre y durante estos dos últimos meses se han intercambiado much´ñisimas acciones como ya he comentado.

Pues bien, acabada la función, el año terminó en los 0,292 €. y en tan solo dos sesiones de subidas ya estamos en los 0,304 €..Gaesco debe de ir soltando cuerda del valor porque hay muchos intereses de por el medio y su función de compra para Autocartera ya ha finalizado; ahora tras instrucciones recibidas, procederá a ir subiendo el valor acompasado con noticias que tienen que venir y se esperan.

Aún no se sabe nada del Socio Tecnológico INDRA, que debería de adquirir acciones de Catenon e una cuantía de un 5-10 % y eso es mucho, porque no hay acciones en el mercado a la venta, ya que las ha esquilmado Gaesco con las compras de Autocartera.

El valor ha quedado preparado para subidas en bolsa.

Creo que el año 2020 será el año de Catenon, ya que tras 20 años de su existencia deberá de celebrar por todo lo alto lo acontecido y la puesta en marcha de su Plataforma SMAPICK en tiempo real en la nube tipo SaaS Salesforce donde INDRA está trabajando para hacer en una primera fase más de 400 posiciones de perfiles de empleos. La competencia de Catenon tenía un tiempo de selección de perfiles de entre 60-90 días; Catenon lo hace en 20 días  y con la nueva Plataforma, la selección de personal de Alta Direccion se podrá realizar en tan sol 7-10 días a nivel mundial y en tiempo real, incluyendo la biometría facial incorporada...   
#3303

Re: Catenon

Como dije ayer, lo normal, es que los resultados sean malos, ya que hasta Septiembre fueron horribles.
En el 3° Trimestre se pasó de un Ebitda de 1,36 millones (Sept-2018) a solo 61.000 euros (Sept-2019).
Las ventas en lo que lleva de 2019 han caído casi un 20%, y en el 2018 también cayeron un -15%
En el 2018 dio perdidas
En el 2017 dio perdidas
En el 2016 dio perdidas
Y en el 2019 probablemente dará perdidas.

Si capitaliza poco ahora mismo, por algo es.

Si, lo sé, me he repetido en el mensaje, pero es que tu no paras de llenar esto de mensajes positivos, cuando la acción no ha dado motivos para hacerlo  y esto ya suena sospechoso
#3304

Re: Catenon

 
Yo entré en éste Foro el pasado día 31 de diciembre para hablar sobre Catenon y explicar que a empresa no está en quiebra ni mucho menos, dar a conocer la empresa de nuevo por la metamorfosis profunda realizada en los últimos años y explicar las proyecciones de futuro a corto, medio y largo plazo. 

También entre en el Foro para ver si había inversores antiguos “pillados” al igual que quien suscribe y poder intercambiar ideas al respecto. 

También dije que venía a trabajar, a dar sinceridad, información, investigación y a informar e informarme… 

El Foro, como Uds, saben, estaba abandonado y nadie escribe en él con continuidad desde hace años. 

Pero mira por dónde, que sin aparecer nadie invertido en Catenon, aparecen 5 foreros y 4 de ellos de entrada se me han tirado al gañote solamente por intentar abrirles los ojos de lo que puede ocurrir en Catenon  y han escrito nada menos que 13 mensajes de derribo de todas mis intenciones. 

Bueno, parce ser que todo el mundo está enterado de la situación actual de Catenon y para ello debo de contestar a nadie y marcharme por donde he venido, cosa que haré si seguimos en este plan y punto pelota. 

 

Para entrar en juego, les diré que todos, todos los datos que he dado, absolutamente todos, son ciertos y basados en los prolíficos Hechos Relevantes ( HR ) e información que da Catenon periódicamente, así como otras informaciones que proceden de internet de fuentes de diarios económicos así como de entrevistas, vídeos y demás recopilaciones de toda índole, incluyendo llamadas a la empresa e investigaciones múltiples realizadas. 

Yo he venido aquí, no a calentar el valor, si no a decir los últimos acontecimientos que yo he investigado y ya dejé claro que puedo estar equivocado con Catenon y que por tanto solo doy opiniones, y no recomiendo nada de nada. 

O SEA, NADA ME HE INVENTADO EN TODO LO DICHO HASTA HOY, NI ME VOY A INVENTAR NADA EN EL FUTURO. 

 

Espero que salga alguien ”INVERTIDO EN CATENON”, que sé que hay gente aquí en el Foro y con ello podamos de nuevo formar un Foro ameno de concordia aportando cada cual lo que pueda y que el Foro sea de ahora en adelante sostenible con buenos rollos. 

 

Así las cosa, Sr. Rey o no Rey, contesto a su último enlace, pero antes, debo de situarle de que cuando hemos hablado en este poco tiempo de nuevo Foro del Sr. de Udekta Capital Juan, que ha abandonado Catenon – parece ser – y según Ud. ha dicho, el mismo  que se hundió junto con el Titanic en Gowex, Ud. también se hundió con ellos y lo perdió todo, según mis recuerdos desde hace años y le acusaban de calentar el valor… y … bueno, no quiero seguir y corríjame Ud. si no estoy en lo cierto. Todos nos equivocamos más de una vez. 

 

En cuanto a los resultados que comenta, Sr. Rey , pues sí que es verdad que se han dado pérdidas, aunque pérdidas nada importantes para mí y en algún año ganancias, que tampoco a mi forma de ver tiene trascendencia importante. 

En cuanto a los resultados que llevamos del año que Ud. los califica de “horribles”, yo no diría tanto como Ud. asevera, diría que no son buenos simplemente, puesto que hay 4 formas de ver los balances. Yo no sigo a ninguna de ellas. 

Y le digo que no son tan malos porque Catenon piensa acabar el año empatando al año 2018 según ha comunicado – no es un invento que me saco de la manga  - y también he puesto un enlace en el que pienso como lo podría conseguir a mí forma de ver. También les he dicho de que es difícil y de que no me fio de lo que dice Catenon. 

Recuerdo que este año pasado 2019 bajó la facturación por salir Catenon India Private y Singapur del perímetro de consolidación, que ya hemos comentado en el Foro. 

 

Parece que con lo ya comentado está todo arreglado; pues no, en los balances que se dan en las empresas, muchas veces son difíciles de encajar los costos para los profanos que no hacemos esos balances y hay que mirar la letra pequeña que no se ve, no se sabe y si es necesario consultar para ver la luz. 

UNOS PEQUEÑOS ARGUMENTOS AL RESPECTO: 

1.       --- No voy a contar aquí una deuda de 500.000 €. ya comentada que debe Abengoa. 
2.       21-09-2018. Venta de Catenon Boi Global Solutions por 357.340 €. No sé si están imputados en el año 2018, pero se lo pongo para cuando hablemos de otras cosas... 
4.       13-03-2019. El CDTI aprueba su participación con 732.613 e. en I+D+i para la Plataforma Tecnológica de Catenon. 
Se trata de la Plataforma SMAPICK de Catenon, que entró en funcionameinto como nuevo negocio escalable a principios del año 2019 y que ahora con la Joint Venture CATENON –INDRA finalizará y entrará en funcionamiento en fase Beta en el año 2020. 
En mi opinión, la Plataforma ya tenía anteriormente asignado ese dinero, puesto que llevan mucho tiempo trabajando con el Socio Tecnológico INDRA-MINSAIT… 
 
5.       20-03-2019. Venta del 80 % de Catenon India Private. Aquí Catenon dbde de cobtra 400.000 €. Y los Royaltys periódicos. Además, hay 230.000 €. de menor DEUDA. 
· Condiciones de la transacción: o Pago de 400.000€ en la fecha de anuncio del presente Hecho Relevante o Pago de 710.000€ en un plazo máximo de 5 años compuesto por: § Transition fee del 16% de la cifra de negocios de la sociedad durante 5 años, con mínimo de 480.000 euros § 230.000 euros de reembolso de la deuda o Establecimiento de un royalty anual para los ejercicios posteriores es del 16% de la cifra de negocios (revenue). 

POR OTRA PARTE, LA CAJA DE CATENON. 

6.       Catenon tenía el año pasado una caja importante de más de 2 millones según recuerdo. Deben de hacer magia, porque no se entiende, pero así es. 
No sé si por ello, hablaron de dar dividendos en el año 2020. Ya se comentó en el Foro. 

GASTOS DE COMPRAS DE AUTOCARTERA. 

7.       Según mis estimaciones se ha gastado unos 800.000 €. Y la compra ha finalizado estos últimos días del año. 

DEUDA DE CATENON. 

8.       Catenon habla de que ya tiene deuda casi “0” ( CERO ), para el año 2019. No sé donde encajarán los 230.000 €. De la deuda del Grupo de Catenon India Private. 
Por otro lado y ya comentado, la reducción de la deuda en todos estos años ha sido muy grande: DE DONDE Y CÓMO VAN DISMINUYENDO LA DEUDA CON TANTAS PÉRDIDAS QUE TIENEN SEGÚN DICEN ?. 
 
 
9.       Debo recordar que en el cuadro que les he puesto en mi anterior enlace, está la evolución de la DEUDA, así como la evolución de los Mangers Revenue y les recuerdo que estos Managers son VENDEDORES DE ALTO NIVEL  Head Hunters y similares. 

PLATAFORMA SMAPICK DE CATENON. 

10.   En la Plataforma de Catenon se llevan gastados unos 9 millones de €. a la fecha aproximadamente. De dónde sacan el dinero, de las pérdidas de cada año ?.