Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
471 / 806
#3761

Re: Catenon

Buenas noches. Mi duda es el tipo de negocio que tiene. Talenthacker, por hacernos una idea, en cuanto podría estar valorado? No entiendo este tipo de negocios. A ver si puede explicarnos algo a cerca de ello. Gracias. Un saludo
#3762

Re: Catenon


Buenas manuellozano:

Creo recordar que en la páginas de Rankia  460 y 461 y alguna, más, hablaba de Talenthackers.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=460

Tambien en otros, sitios de Rankia.tal y como comento, pero estoy de vacaciones y solo dispongo de telefono móvil y sin mis apuntes. De todas formas te aclaro algo más sobre Talent Hackers. 

https://talenthackers.net/

Talent Hackers, es una STARTUP del Grupo Catenon que pertenece a la empresa Catenon Ventures de Catenon. 

Parece ser que es una de las empresas líder mundial que utiliza OFERTAS POR RECOMPENSAS para colocar a los perfiles especiales IT TECNOLÓGICOS que por su duficultad necesitan las empresas tecnológicas Y QUE NO SUELEN CUBRIR POR LA ESCASEZ Y  FALTA DE TÉCNICOS FORMADOS EN ESAS TECNOLOGIAS.

TAKENTHACKERS. utiliza tecnoligia NODAL Y OTRAS TECNOLOGÍAS punteras IT e INNOVACIÓN de Catenon. 

También utiliza la PLATAFORMA DE CATENON SMAPICK en todo el mundo en tiempo real con los mayores avances IT. 

Deben de ser sobre unos 20 empleados, gace tan somo un año pero desde que entró JUAN DE TORO como Project  Leader hace justo dos años en agosto 2019, ha ido creciendo poco exponencialmente y como detalle, ya he dicho qhe a 31 fe diciembre tenian 37 pedidos y a 25 de julio 2021, tienen 71 pedidos. Y VAN A SEGUIR CRECIENDO MUCHO MÁS. 

El Proyecto TAMS de la JOINT VENTURE de INDRA-CATENON, deberia de estar finalizado, ya que se paró por falta de dinero en junio 2019 por el Covid19 y SUPONGO que se ha acabado.con lo cual Catenon deberia de haber avanzado en conseguir perfiles en cuestión de segundos a nivel mundial y rn Parte de ahi, se beneficiaria TALENT HACKERS, asi como su rapudez en colocar , a perfiles en tan solo 8-15 dias. CATENON ULTIMAMENTE NO HABLA DE ELLO.

El acuerdo RECIENTE AXORINERIS XE AÑO CATENON -TELEFONICA TECH CON SU FILIAL ILEVEN PATH, LIDER EN CIBERSEGURIDAD, pasaría perfiles TECNOLÓGICOS DE CIBERSEGURIDAD A TALENTHACKERS y creo que es lo que están haciendo... 

El UPSKILLING Y RESKILLING, también en la formación de personal ESPECIALIZADO IT, deberia también ir poco a poco FORMANDO OERFIKES EN CIBERSEGURIDAD... 

No se si con el tiempo lo de pagar un dinero por colocar un perfil SERÁ SOSTENIBLE O NO Y SI TALENT HACKERS AL FINAL SEGUIRÁ ASI O LO IRÁ QUITANDO.. PERO LO CIERTO ES QUE SE ESTÁN HACIENDO MAYORES Y PROFESIONALIZANDO Y CRECIENDO EN UNOS PERFILES DE EMPLEO QUE MUY POCAS EMPRESAS EN EL MUNDO PUEDEN HACER Y ESO ES MUY IMPORTANTE. 

En cuanto a CATENON VENTURES con los accionistas, esta empresa HA DICHO SU PRESIDENTE QUE ES LA QUE DARÁ VALOR AÑADIDO AL ACCIONISTA DE CATENON. TALENT HACKERS PODRÍA SER LA PRINCIPAL EMPRESA DEL GRUPO CATENON Y SU ESTRELLA DE LA CORONA. PODRÍA SER VENDIDA UNA PARTE DE ELLA. 

Catenon tiene pendiente de hacer UNA OPERACIÓN CORPORATIVA ... 

En la paginas 460-461, hice una valoración de Takenhackers, que creo qu ya está desfasada a estas alturas por el crecimiento exponencial de Talent Hackers en los últimos meses ... . 

A JOBAND TALENT, STARTUP dedicada, a PERFILES NORMALES, PERO de RRHH DE TRABAJO TEMPORAL, pero con MUCHISIMA  ROTACIÓN, con 500 pedidos en cartera la valoraban en 500 millones de euros, PERO SEAMOS MUY PRUDENTES DE QUE NO SE PUEDEN COMPARAR, por ser trabajo temporal y porque los IT DE TALENT HACKERS SON MUCHO MAS TECNOLÓGICOS. 

Ignoro ahora cuál podría ser el valor de Talent Hacners..., PERO BASTANTE MÁS DEL QUE PUSE EN PÁGINAS 460-461 DE RANKIA, DADAS SUS ÚLTIMAS EVOLUCIONES EXPONENCIALES QUE ESTÁ ADQUIRIENDO EL VALOR TALENT HACKERS. 

Un saludo. 
#3763

Re: Catenon

Gracias. Ahora mismo lleva un -40% desde máximos el otro día. Y creo que a 0.80 llegará. A ver cómo nos lo explicas. Un saludo. 
#3764

Re: Catenon

Buenos días:

EXPLICAR ?. MÍ OPINIÓN :

Tratan de hacerse con todos los títulos entre Catenon y Gaesco PARA SUBIRLA EN BOLSA, no olvidemos que el cuidador Gaesco tiene bastantes títulos de Catenon en su Fondo Vila-Real... No es normal por tanto lo que está ocurriendo y VOLVERÁN A SUBIRLA Y BIEN. ES PURA ESPECULACION Y MANIOBRAS DE GAESCO. El valor no está abandonado NI MUVHO MENOS y Gaesco es Lider Mundial TRAPACERO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERE. LA BOLSA ES TODO MENTIRA, MAFIA Y FALSEDADES Y AHÍ ESTÁ EL NEGOCIO. Y SI NO, INTENTE COMPRAR 100. 00O TÍTULOS Y VERÁ LO QUE OCURRE. UN AMIGO MIO QUIERE ENTRAR CON 400.000 Y NO ES POSIBLE ... 

No tardarán mucho en acabar con el papel de los especuladores y hacer una subida EN CONDICIONES SOSTENIBLES. LA AUTOCARTERA DE CATENON LA DEBEN DE TENER A PUNTO COMPLETADA. 

Y HABRÁ NOTICIAS , no pensar , que la van a tener así hasta el 15 de octubre en el que se dará otro AVANCE de resultados del 3 Q. Y EL RESULTADO CONSOLIDADO DEL PRIMER SEMESTRE.

Catenon NO ATIENDE POR TANTO AL ANÁLISIS TÉCNICO POR ESTAR MUY MANIPULADA Y CONTROLADA Y A ESTOS PRECIOS ES MUY BUENA COMPRA. Solo los ignorantes y los del npi no SABEN QUÉ ES CATENON, PERO YA SE IRÁN ENTERANDO CON LA SUBIDA QUE VIENE UVLAS NITICIAS CORRESPONDIENTES. 

Aqui, en Catenon, hay que estar a largo y con cuidado de que no le birlen la cartera. Tranquilidad. 

Un saludo 


#3765

Re: Catenon

Gracias por la respuesta. 400k acciones las podría comprar a mercado, la subiría un 200% en un día, jaja. Un saludo
#3766

Re: Catenon

De todas formas ahora mismo tienes 8k a la compra en 1.04 y 18k venta en 1.08... En 2 días podría comprar esas 400 k que quiere. 
#3767

Re: Catenon

Con 400.000 a la compra la subiría un 300-400 % al menos. Mi amigo, que es Ingeniero de telefónica, lo sabe. Está pensando salir del Nasdaq y entrar en Catenon, ya que en su dia tuvo esas 400.000 acciones que MALVENDIO POR NO ESPERAR A LA RECUPERACIÓN DE CATENON. AHORA ESTÁ ARREPENTIDO. 
#3768

Re: Catenon


Dentro de poco, muy poco diría yo, habrá que, sacar de nuevo EL ORGANILLO para celebrar acontecimientos, según me comentan desde Madrid. 

https://www.primerempleo.com/catenon_global

Pocas empresas con la crisis actual son capaces de hacer lo que se está pergeniando en Catenon. 

El valor no duerme, aunque lo parezca ... 


Un saludo. 
Brokers destacados