Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
264 / 807
#2105

Re: Re: Catenon

Hola manu, respeto totalmente tu analisis,pero no puedo estar mas desacuerdo, ya no digo que vaya a llegar a 3 euros este año como dicen algunos, pero de 1,5 seguro que pasa, sabes porque? Porque este año va a facturar en el que mas de su historia como compañia del mab, ademas si factura 15mill como prevee es de chiste que su capitalizacion sea menor a 25 mill.

#2106

Re: Re: Catenon

Buenas Robin jijijiji si estoy desinvertido y sigo el valor x curiosidad y he comentado por si hay mas como yo, que staban tan abducido por el valor y sus canticos de sirena de precios objetivos d 2,5€ en 2015 o 5€ en 2016 etc...q vean q puede ser al contrario.l. No comento para que caiga el valor y especular...no llega mi experiencia bursatil ni mi pasta para tanto. Y no deseo el mal a nadie y menos a Robin q le hice un consulta privada hace un tiempo y muy amablemente me la contesto y lo agradezco.Pero deberías a lo mejor contemplar ste punto de vista....t lo lanzo como reto. Soy un chicharrero mil eurista (fersa, prisa, colonial, quabit, codere....) y solo comento en catenon xq en su dia aposte mas de lo suelo hacer en estos otros valores y con otras intenciones mas largoplacistas xo me qede pillado x no contemplar mas q un analisis.
X otro lado me gusta este foro xq es educado y hay gente d la q stoy aprendiendo muxo.
Un saludo...si molesta mis comentarios no me cuelo mas en este foro...mi intencion no es esa.
Un saludo a todos y mucha suerte

#2107

Re: Re: Catenon

Interesante debate, yo soy positivo en Catenon aunque x ejemplo después de los resultados de eurona voy a reducir posiciones por los peores resultados de la empresa. Me planteo siempre varios escenarios con las empresas donde invierto, y en catenon la veo por ahora alcista, como dice Luis, pero no quita que este muy pendiente de la evolución del valor. Lo que se comentaba de si quema caja, lo ha hecho siempre y después de ver la cuenta de 2014 aun no genera cash positivo, aunque esta mejorando los ratios, por eso confío en la empresa pero aun corremos muchos riesgos, y es por eso porque (en mi opinión) la empresa no explota como piden muchos, la veo bien en precio a día de hoy, y si demuestra que es capaz de ganar dinero con el crecimiento de los ingresos entonces si subirá con fuerza, pero por ahora solo ha demostrado mejorar los ingresos (1 parte), faltan los beneficios (2 parte - no hablo de los contables, sino los reales).

#2108

Re: Re: Catenon

manujym¡¡¡ no te vayas¡ pero por favor dinos en dónde has invertido tus 1.380€ para comparar.
Shelby, eso de que ha demostrado que incrementa sus ingresos pero faltan beneficios es una sorpresa de análisis desde mi punto de vista una empresa de este tamaño con presencia en 15 o 20 países, con que demuestre que crece a un ritmo superior al 50% en ingresos pero que además mejora su resultado operativo pasando de -1,8 millones€ a +2,3 millones €, con un beneficio neto de 0,68 millones (sin contar con los 0,9 millones de impuestos diferidos), que ha mejorado su fondo de maniobra de negativo a 3,5millones positivo y todo eso habiendo cambiado el modelo de negocio , en fin es lo que Warren Buffet dice que es un chollo. Ahora, no se trata de convencer a nadie, pero sí al menos de disfrutar y mucho los que estamos dentro y ser conscientes de donde estamos sentados. Así es como yo lo veo, pero bueno para gustos se hicieron los colores. Salut¡

#2109

Re: Re: Catenon

Buenas Robin, no seas quisquilloso jajaja, no eran 1380€ eran 4585 acciones... poco en comparación con lo que se mueve por aqui, pero para mi suficiente. Donde las he metido? ummmm pues mira la mitad en un fondo del santander que me gusta mucho (dare un respiro a mi sufrido corazón) y el resto todavia no lo he metido en ningun sitio, tengo que revisar algunas cosas. A ver Robin te tengo por un buen analista y creo que debes estar abierto a otras opiniones y Shelby (no estando de acuerdo conmigo) si que opina que la empresa se come el cash y que lo debe corregir ya que el maquillaje contable que se hace puede parecer bonito a algunos pero al mercado en general no convence y ahi esta el resultado....choca con la barrera de 1,50€. Shelby opina que la accion esta en precio y para nada baratisima como se habla aqui demasiadas veces, yo voy un poco mas, no es que este en precio si no que ya ha descontado muchas noticias buenas que vendran. Pero es opinion mia.
Tu sabes para gustos los colores jajajajaj.
Un saludo.

#2110

Re: Re: Catenon

no dejes de visitarnos¡¡¡
dentro de un par de meses veremos ese 1.50 imbatible....
Compararemos rentabilidades con tu inversión . Cuídate¡

#2111

Re: Re: Catenon

Hola Robin.

Como dice Shelby todavía quema caja, pero es una cosa que creo que en breve cambiará.La cuenta de clientes ha crecido mucho ha pasado de 2.6 a 4,8 millones al cierre de 2014 y la obra en curso se ha casi triplicado en este primer trimestre respecto al primer trimestre de 2014, a la que empiece a cobrar esos clientes dejara de quemar caja por lo que a estas alturas y sin haber visto estado de flujos la empresa debe de estar apunto de generar caja.
salut

#2112

Re: Re: Catenon

supongo que hasta el avance del segundo trimestre nada de nada....por otra parte, con este volumen veo muy complicado entrar a cotizar en continuo..

Brokers destacados