Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
415 / 806
#3313

Catenon inicio se subida y AVANCE resultados 2019 día 15 enero.

 
Estos Sres. de Catenon ya han bajado el nivel de compra bestial de las acciones de anteriores meses, por tanto, señal de que ya está comprada la Autocartera para Opciones sobre Acciones. Se acabaron los títulos y las rebajas y el valor tiene que subir; hoy y lo ha hecho con un  + 3,33 % y lo han situado en los 0,31 €.. 

Por otra parte destacamos y desechamos que la vayan a excluir de bolsa el valor por la bajada impresionante que ha tenido; ellos con esta maniobra de gran bajada han asustado a los pocos que tenían acciones y no solo les han robado la cartera, si no que los han desvalijado y bien. 

Muy pocas acciones quedan en bolsa según yo lo veo, puesto que ya no había acciones por primeros de octubre, que cuando cotizaban a 0,476 €., desde el día 1 octubre al 14 octubre inclusive no se intercambiaron títulos, cuando unos días antes – 24 septiembre .- se presentó la Joint Venture de la finalización de la Plataforma con Indra, y cuando se pensaba que este acuerdo era CLAVE para Catenon – lo es -, y subiría el valor, no lo hizo.

El día 15 de octubre, después de 14 días sin cotizar, empiezan de nuevo los mayores volúmenes de la historia de Catenon y encarrilan con muchísimo volumen para bajar el valor a los infiernos a 0,27-0,30 €. Y finalizar en diciembre toda la compra de Autocartera. 

Veamos volúmenes y precios de octubre, noviembre y diciembre: 

1.       Octubre, VOLUMEN 215.000 títulos; del día 1 al 15 sin intercambio de títulos. Días sin intercambios de títulos: 11. Media volumen diario del mes: 9.377 títulos. 
PRECIO inicial 15 octubre a 0,448€.; precio final mes 0,356 €. 
2.       Noviembre, VOLUMEN 780.951 títulos. Días sin intercambio de títulos: 3. Media volumen diario del mes: 37.188 títulos. 
PRECIO inicial mes noviembre 0,350 €.; precio final del mes : 0,37 €.. 
3.       Diciembre, VOLUMEN 1.771.687 títulos. Días sin intercambio de títulos: 0. Media de volumen diario del mes: 88.584 títulos. MÁXIMO VOLUMEN HISTÓRICO día 30 con 514.495 títulos sobre los 0,30 €.. 
PRECIO inicial del mes 0,350 €.; precio final del mes: 0,292 €.. 

O sea, en breve, deberán de volver a dar Hecho Relevante ( HR ) por las adquisiciones realizadas como lo han hecho varias veces este año. 

Lo acontecido en los tres últimos meses del 2019, ha sido una manipulación total el valor con el objeto de adquirir las acciones a precios de saldo para Autocartera y desvalijando a los pequeños accionistas. 

He escrito a la CNMV para ver si deben de comunicar su AUTOCARTERA y me han dicho: 


“Según lo publicado por Cátenon el 28 de septiembre 2018, el periodo de compra de acciones propias se extenderá hasta finales de marzo 2019, momento en el que, ahí sí de manera ineludible, deberá publicar información sobre el resultado de la operativa o, en su caso, sobre la prórroga del plazo. 


Si debiera o no publicar información antes de ésa fecha, como le decía, es algo que recae exclusivamente bajo las competencias de la CNMV”. 


He vuelto a insistir y me dicen: 


“Como le decía, es el Departamento de Mercados Secundarios de la CNMV el encargado de supervisar esta operativa y, en su caso, de exigir a la compañía la publicación de información al respecto. Debería dirigirse a ellos para plantearles sus dudas”. 


O sea, el MAB no se rige al igual que el MC y por lo tanto, Catenon comunicará cuando quiera la adquisición de Autocartera propia par las Opciones sobre Acciones.


En fin, visto lo acontecido y que Catenon es de los POCOS que comunica AVANCES de Resultados de cada Q, que corresponden en este caso el 15 de enero, opino que el Catenon podría ya estar iniciando su subida en bolsa a mí entender. 


Este año 2020, concretamente el próximo 4 febrero, además Catenon cumple 20 años de historia. 


Pienso que Catenon va mejor que nunca, lo dije en la presentación en e Foro hace tan solo unos días; debería de ir enseñando sus cartas y su futuro y empezar a salir de la opacidad a que somete a sus Accionistas a los cuales tiene olvidados. 

#3314

Catenon Informe GVC Gaesco Beka

En Catenon sigue la especulación del cuidador Gaesco a falta tan solo de 5 días para los Resultados del año 2019. Y no deja la valor subir, pero todo puede llegar.

Por si nadie lo ha leído, adjunto enlace del Informe que en marzo del año 2019 emitió, unso meses después de ser nombrado cuidador del valor. Le daban precio de 1-1,40 €. para el año 2019 y el valor cotiza a 0,304 €., capitalizando solamente 5,70 millones de €., con una infravaloración muy manifiesta a mí entender.

 https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Analisis/2019/03/12320_Analisis_20190306.pdf 
#3315

Catenon, Avance Resultados previstos día 15 enero.

Bueno, pienso que Catenon tiene muchas más posibilidades de mejorar respecto a los 3 Q; Catenon hablaba de igualar resultados al cierre del año 2019 con los del año 2018 e incluso superarlos. Difícil como ya comenté a mí entender, pero he realizado un seguimiento de investigación, puesto que Catenon habló de que iban a:
<<< Doblar y más en Francia sus trabajos.
<<< Iban muy bien en Alemania.
<<< En LATAM iban muy bien.
<<< En México y Chile, bien.
<<< pero observo que está despuntando USA; será solo un despunte u casualidad ó será que empiezan a asentarse en Estados Unidos ?.

Visto lo visto, he sacado un gráfico de esos Países comentados, ya que en España veo que van muy bien, en especial en Tecnología y en Turismo...

El Gráfico, comienza en junio del 2019 y acaba el 01 enero 2020. Ignoro si mis datos son correctos, puesto que los he extrapolado de internet, pero parece que concuerdan con lo dicho por Catenon y que hay más contratos en estos 3 últimos meses, seguramente fruto de que la Plataforma SMAPICK empieza a funcionar cada vez mejor.:



#3316

Crecimiento esperados en Catenon

El crecimiento que dijo Catenon para los próximos años era por encima de los dos dígitos y a nivel mundial se esperaban subidas de entre el 10 y 20 % en el negocio del Talento y RRHH, con un nivel de negocio sobre los 500.000 millones de $, siendo uno de los Mercados de negocio más grandes del mundo.

Aquí parece ser que dicen algo de ello:

 Los principales actores en el mercado global de Outsourcing de compras incluyen: TravelPerk, Almirall, Firmenich, HP, PepsiCo, Alphanumeric Systems, Whitehall Resources, Catenon, Pronovias, Hotelbeds Group, Tecgroup Resourcing, Regus y InnerWorkings :

 https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://fnbherald.com/2020/01/09/purchasing-outsourcing-industry-2020-market-size-share-growth-rate-2025-forecast-and-manufacturers-research-report/&prev=search 
#3317

Despedida del Foro de Catenon donde entré el pasado 31 diciembre.

Hola a todos:

Comencé a escribir el pasado día 31 de diciembre en este Foro con buenas intenciones, haciendo una presentación oportuna del valor puesto que el Foro estaba obsoleto y nadie seguía ni escribía del valor desde hace siglos.

Creo que con lo que ya he escrito es más que suficiente para que se hicieran una fiel imagen de por donde va Catenon y qué fines persigue actualmente. Me ha quedado mucho por escribir en este Foro de Catenon, pero considero que mis ocupaciones personales no me permiten de momento continuar, sobretodo cuando para cumplir la función que yo quería y quiero hacer debería de sacrificar mucho trabajo personal a Catenon y con todo ello, no quedaría satisfecho al estar aquí para perder el tiempo tan solo por tener unas cuantas acciones del valor.   

Conste que no soy ni seré amigo de nadie que intenta captar gente en su aventura en Catenon ni en otro valor. 

Agradezco de todo corazón a quien me ha seguido y a alguien que ha invertido por mis palabras en este foro. Yo no engaño a nadie. Conste que yo no venderé Catenon y que me voy ausente por una temporada corta.

Sigo pensando que Catenon va a ser un muy buen valor sin lugar a dudas y que dará mucho que hablar en la bolsa Española.

No hay rencores ni acusaciones a nadie.

Les deseo mucha suerte en sus inversiones.
#3318

Re: Despedida del Foro de Catenon donde entré el pasado 31 diciembre.

 Yo no trabajo en Rankia, ni colaboro de ninguna forma. Soy un minorista que intento dar mi punto de vista. No me gusta hablar de los valores en que no estoy (ni siquiera hablo en algunas empresas que tengo acciones), y pocas veces suelo "criticar".

En Facephhi ya comenté que más que venir a decir que era una burbuja, sólo pregunté, ya que donde vivo Amazón y Vodafone llevan desde hace tiempo haciendo el trabajo de Facephi y quería conocer más.

En Catenón simplemente hay una ristra de años de beneficios negativos y de pronto usted habla maravillas de la empresa, lo cual yo no puedo decir que no se acierto, sólo que no tiene sentido cosas que delatan una incongruencia, y sólo escribir tras Catenón en el foro donde más minoristas " a corto plazo" se estarán moviendo actualmente. Alguna de estas incoherencias las he dicho, otras no, pero no veo motivo para seguir. No es mi lucha y menos tomármelo personal, porque de verdad si usted está en lo cierto ganará mucho dinero. Lo mismo que algunos que no estamos invertidos en Facephi, y otros han pensando lo contrario y han acertado.

Los valores del Mab deben tener un catalizador para que se interesen los minoristas. Por ejemplo, en Grenergy ocurrió cuando presentó su plan de negocios y entraron inversores potentes, y eso que en su foro yo y otros accionistas eramos activos viendo el potencial que tenía, y estuvo dormida meses y meses entre los 3 y 4 euros. Debe andar ahora entorno a 17 euros.

Yo no debo ser el motivo de que usted no escriba en Catenón, por mi parte no me agrada que se vaya por lo que he dicho, aunque veo que usted mismo comenta que estará ausente una temporada corta.

Y desde lo más honesto, le digo que no es nada personal si he dicho algún impropio, ni contra usted ni contra la empresa, y le deseo lo mejor no solo en las inversiones.
saludos
#3319

Re: Despedida del Foro de Catenon donde entré el pasado 31 diciembre.

Buenos días:

 

Sr. calamardobob, yo ya he dado mis opiniones sobre Catenon y sobre Facephi, tal y como Ud. sabe:

Conste que no me marcho del Foro de Rankia solamente por Ud., si no que en tan pocos días en los que he escrito aquí – tan solo 10 días –  se me han tirado al “gañote” varios de Uds. por dar mis sinceras opiniones.

En cuanto a Facephi, ya le he dicho “que no lo veo” y cuando la descarté, subió y Catenon bajó. Pero Ud. dice que Catenon es una KK y yo digo que si es así, Facephi ignoro cuantas KK podría tener, porque Ud. aún no lo ha dicho. Y digo esto por la sencilla razón de que Facephi está a mí entender en un Mercado maduro en que hay contrincantes de primerísima fila y además trabaja con un Algoritmo en los cuales para ciertos trabajos la experiencia se ha demostrado que no son completos. Por eso descarté el valor y por sus cuentas.

Sin embargo, algunos de Uds. del Foro no creen posible que Catenon  iguale sus resultados este 2019 respecto a los del año 2018. Y yo lo comenté en el Foro porque lo dice Catenon en sus HR. Yo también dudo de que lo pueda conseguir y lo dije anteriormente. Sin embrago, expliqué alguna posibilidad de que lo consiguieran.

 

Sin embargo, habría que valorar en Facephi si lo que ponen los Analistas es verdad, porque si bien en Catenon hablamos de recuperar tan solo un millón de €., en Facephi la distancia entre el año antepasado 2018 y los que se dicen que van a obtener en 2019, son abismales, lo que hace pensar que Facephi lo tenga a priori mucho peor aún que Catenon y máximo viendo los últimos resultados expuestos por Facephi. 

En resumen, no se cree a Catenon y sí se cree a Facephi. La claridad sobre Facephi parece ser que será el día 20 enero cuando dan resultados y veremos qué dicen, si es que los Analistas no son manipuladores. Les deseo lo mejor a los Inversores de Facephi, ya lo he dicho varias veces.

En cuanto a Catenon, nadie sabe a ciencia cierta cuando va a dar resultados del año 2019 y si bien suelen ser los primeros en darlos de todo el MAB sobre el día 15 enero, no hay fechas seguras. Pero yo comenté que si los resultados no son buenos, el valor no subiría, aunque hay otros varios catalizadores importantes para hacerlo en el corto-medio plazo. Les recuerdo que Catenon este año 2020 hace 20 años de historia y entre esos varios catalizadores, ese es otro más entre muchos. Veo que aquí en este Foro aún no lo han pillado por el corta-pega a que están acostumbrados ni saben a qué se dedica Catenon. Si vuelvo, lo explicaré más a fondo.

Lo de la ristra de años de Catenon en pérdidas a que Ud. alude, no son tantas analizándolas a fondo y en todo caso, hay que saber pero sobre todo investigar el porqué de las pérdidas y gastos ocasionados que se han realizado en estos últimos años. Algo he explicado sobre el tema aunque no completo en el Foro.

 

Bueno, me voy del Foro como he dicho y lo de ausentarme una temporada corta, todo es relativo como en Facephi y Catenon, igual Ud. piensa que serán unas días, semanas ó meses, pero pueden ser por unos días o por años, ya que cada cual valora lo logrado en este Foro y yo he sido vilipendiado o me han tenido aquí como algo de muy poco valor.

La tendencia de los Foros de bolsa es a desaparecer en general, máximo cuando alguien irrumpe por primera vez y los tratos haca quien escribe en vez de ser halagüeños a los demás, son el de defenestrar a quien se ignora quién es y porqué escribe. Incluyo a los moderadores de los Foros.

Y conste que no estoy aquí en representación de nadie, puesto que no soy no soy amigo de nadie que intenta captar gente en su aventura por Catenon. Estoy aquí en representación personal.

No hay nada contra Ud. por lo que yo me haya ido, sino porque tras mis comentarios en general, TODOS UDS. no han valorado ni han sabido valorar mi trabajo realizado al cual considero importante. Posiblemente no me hayan sabido valorar por la ignorancia que Uds. tienen sobre el valor, pero todo deberá de salir a la luz no tardando y a su justo tiempo; el Talento lo sabe.

Todo ello supone que para seguir escribiendo en este Foro tenga que perder mucho tiempo y además con contradicciones a las que hay que replicar. En fin, una odisea.

He valorado lo anterior y reflexionado; por ello he decidido de que no necesito dinero y que tampoco mi inversión en Catenon es lo suficiente grande como para estar aquí dando la pelma todo el santo día. Tengo otras ocupaciones mucho más importantes a que dedicarme, mucho más que a Catenon y a Uds..

Tal y como le he comentado, hay que pedir disculpas cuando uno vea que pueda estar equivocado aunque haya dudas; así me enseñaron. Y desde aquí de nuevo pido disculpas por si a alguien le han molestado mis comentarios. 

 

Le deseo lo mejor en las inversiones y sobretodo, SALUD. 

Brokers destacados