Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
414 / 806
#3305

Re: Catenon

Buenos días. Ando unos días de viaje, así que no puedo extenderme en la respuesta ya que estoy con el móvil.

Te he respondido porque no es ni medio normal semejantes tochos, y tan seguidos,  que escribes para hablar bondades de Catenon, cuando es un valor que, ahora mismo, las noticias buenas, hay que buscarlas con lupa, y en valores pequeños, que no mueven volumen, esto siempre es sospechoso.

¿Gowex? Me vas a comparar una empresa que con balance en mano era impecable, con recomendaciones altas de muchos analistas, que muchos foreros recomendabamos por esos datos que se suponían que eran ciertos (ahí estaba la CNMV que los verificaba)....con una empresa (Catenon) que tiene un balance malo? 
A toro pasado todos son listos, pero el 90% de los foreros y analistas, recomendaban Gowex porque se suponia que la CNMV y el auditor hacian su trabajo. Es como si mañana, suspendiesen Altia, Facephi o Greenalia, porque sus datos eran falsos., ¿linchamos a los habituales de esos foros?
Y no se a que viene mencionar todo esto.



#3306

Re: Catenon

Pues si Catenon es tan buena ya lo veremos, y si comienza a dar buenos resultados invertiremos en ella. Lo mismo me ocurre con lleida.net que nos visita su presidente sin decir quien era hablando maravillas de la empresa (no es el único, que en otras empresas ocurre igual). Si lleida.net demuestra que es buena empresa, yo mismo invertiría, y en Catenón y hasta en el conde de ferias, pero ahora mismo es una ruina literal.

Yo no aconsejo nada a nadie, pero habiendo miles, decenas de miles de empresas con mejores resultados y perspectiva, incluso arriesgadas invertir por seguir el consejo de alguien es utópico, que cada persona haga sus propios análisis de las empresas.

De todas formas no entiendo el empeño de intentar influir cuando tengo demostrado que en valores ilíquidos como muchos del Mab no se mueve por lo que se diga, ni por lo bueno ni por lo malo. Tal vez si se es  muy muy persuasivo arrastre a 3 inversores. Lo que hacen algunos es comprar estos valores que están para acabar retirados, recomendarlo y con 2 compras de alguien salirse, y no volver a escribir del valor. Esto lo he visto a menudo en Rankia, y no digo que lo hagas tú, sino que ocurre a veces.
 
Cuando estaba en AB-Biotics y estaba muy enfadado porque uno de los dueños mintió sobre resultados que salió en la prensa, y tras exponerlo no hubo ventas. Y cuando hablaba de maravillas como Grenergy cuando estaba a 3,30 y decía que con un simple proyecto que vendió tenía un PER 7 (o incluso menos) nadie se animaba a comprar. O las veces que escribo en Altia; la semana pasada en máximos históricos y muchos días no hay compraventas.

Es lógico que los que estamos invertidos inconscientemente hablemos bondades de nuestras empresas, yo también. Para hacer intradias o movimientos cortos estos no son valores, y para esto está el Forex y las ligas mayores. Supongo que cuando yo escribía por ofuscación en AB-Biotics muchos pensarían que quería influenciar a comprar. En Rankia suelo escribir de valores pequeños, mayorías del Mab, pero en mi cartera es una parte de medio plazo, que como digo yo me voy al oro, al petroleo o divisas.

Lo que ocurre aquí, es que en vez de parecer opiniones racionales parece enfermizo (no quiero darlo por seguro) el sentimiento de intentar mover el valor. 
Catenón está barata? Pues muy bien, entonces vas a ganar mucho dinero. Porqué preocuparse de lo que piensen los demás? Si no vas a corto plazo y tu apuesta por esta empresa es la realidad de su futuro es garantizado. 

Grenergy ahora no sé, pero cuando estaba en 3,20 yo compraba todo y sabia que era solo esperar, o en su momento AB-Biotics, Greenalia, NBI Bearing, Altia, etc.... y todas están más altas que cuando analicé esas empresas. Incluso la que menos ha subido NBI está más arriba de cuando entraba.
De Euroespes hace brujerías que no nos comentas nada :)
#3307

Catenon debe de dar el golpe de mano este año 2020 por muchas razones que he explicado, entre ellas, cotizar a 0,302 €.


Hola Rey y demás contertulios.

Gracias por el Placet de seguir escribiendo.

Mis respetos a todos y perdón si a alguien le he molestado.

Pero cuando alguien inicia y entra en un Foro y recibe 13 mordidas en el cuello `por 4 Foreros en tan solo 3 días, el tema es preocupante y por tanto debe de haber una ó mas contrarrespuestas, máxime cuando no me he metido con nadie...

Estoy seguro de que entre los 5 contertulios, hay varios que están invertidos en Catenon ó han invertido y han vendido, pero alguno seguirá, con toda seguridad y otros de este Foro que aún no se ha enterado de que se abre la veda de caza de Catenon y que dentro de muy poco se acercarán por este Foro. Pido que seamos todos honestos y claros al respecto.

Por otra parte, os he presentado una NUEVA EMPRESA, puesto que la Catenon de ahora no es la de aquel año 2011 ni por asomo, ya que han cambiado muchas, pero que muchas cosas, yo diría que a la Catenon de aquel año 2011 en que debutó en Bolsa   a la fecha actual, no la conoce ni la madre que la parió y sin embrago siguen la mayoría de los Directivos liderando al empresa.

Respecto a resultados, ya les he  dicho que estos son expertos del Talento a nivel mundial y lo tienen y lo van demostrar, sobre todo con las dos hostias que les dieron en dos ocasiones que a poco más quiebran entre os año 2013 y 2014 en que hicieron dos Ampliaciones de Capital ( dobresuscritas en más de un 200 %  aprecios de 0,80 y 1 €. ) y los que los salvaron fueron los árabes en tan solo tres meses sin llegar a Concurso de Acreedores.

Lo de los Resultados, es relativo, porque todo es manipulable´en este caso creo que más bien es con objeto de salvaguardar los intereses de la propia empresa.a mi forma de ver y la experiencia creo de los dos FRACASOS PASADO que los ha llevado a pisar más el suelo y a no tener grandes miras de grandezas, las cuales están ocultas. Y por eso no están poniendo expectativas  para los próximos años.

El Mercado donde están, es de los mayores del mundo, con 500.000 millones de €. anuales y crecimientos en los próximos años del 10-20 % `por la Globalización a nivel mundial.

ES un NUEVO MERCADO DE NICHO DE NEGOCIO debido a que se está imponiendo las nuevas tecnologías, cosa que ha pillado desprevenidos a muchas empresas por no haber invertido en Capex en el transcurso de los últimos 10 años; Catenon lo vío desde hace  muchos años - 20 años - y trabajó con afán e ilusión en conseguir su Plataforma universal en tiempo con unos resultados sorprendentes a la fecha. Se irá viendo si eso es verdad en muy poco tiempo por el alquiler de su plataforma a Prtners / Licenciatarios, Consultoras atrasadas en Tecnología punta y trabajos de Free Lance de Head Hunters y demás asimilados con carrera por el mundo.

Los Free Lance es un trabajo que se está imponiendo y en poco más de 10-15 años, en USA, el 40-50 % de los empleados serán de Free Lance. Y en el ressto del mundo, algo parecido.

En fin, que cada cual invierta donde quiera, pueda y sepa, yo vengo aquí a explicar el nuevo caso de Catenon puesto que sus expectativas son tremendas y el negocio de la Plataforma, ESCALABLE al 1.000 % con  proyecciones inmensas a medio plazo.


Un saludo.
#3308

Re: Catenon debe de dar el golpe de mano este año 2020 por muchas razones que he explicado, entre ellas, cotizar a 0,...

Creo recordar - ojo, hace años -, que por este foro invirtieron aguaserena, Elfino, creo que Reydelfixing y alguno más, pero me acuerdo de un nick inolvidable  que escribía casi siempre mal de Catenon llamado VINAGRETO.

Me acuerdo que vinagreto trabajaba en el Talento y era competencia de Catenon - espero parezca por el Foro porque es el momento de Catenon - siempre decía que Catenon fracasaría por dos motivos: El de la multiculturalidad y el de la Plataforma a nivel mundial que nunca llegaría a construir porque los dos problemas eran poco menos que IMPOSIBLES.

MULTICULTURALIDAD

Vinagreto tuvo razón en este tema, pero al ritmo en que fueron avanzando los negocios y expadiéndose  a nivel mundial con 30 oficinas por todo el mundo, Catenon se dio cuenta del fallo y emprendió un cambio radical, colocando como Jefes de oficinas al personal autóctono de cada País, por su conoceimnetos y por sus contactos, lo cual redundó en un gran acierto de Catenon, máxime porque además ahora trabajan como una sola oficina en todo el mundo ENLAZADOS POR LA PLATAFORMA SMAPICK y en tiempo real.

PLATAFORMA SMAPICK SaaS EN LA NUBE, TIPO SALESFORCE APIS CLOUD.

Es el nuevo negocio ESCLABLE de catenon a nivel mundial. O sea, ahora Catenon tiene los varios negocios tradicionales de selección, RRHH, RPO y otros muchos y ADEMÁS EL NUEVO NEGOCIO DE LA PLATAFORMA SAMAPICK, la cual la está ALQUILANDO a nivel mundial a Partners / Licenciatarios, Consultoras de RRHH, Free Lance, etc.
El triunfo de esta Plataforma, tras 20 años de trabajo fue producto de la inteligencia de los Directivos de Catenon desde su fundación hará 200 años este año 2020.
Ya quisiera que Vinagreto apareciera por este Foro y nos diera su parecer. 

El triunfo de la Plataforma Tecnológica de Catenon le permite trabajar como una única oficina a nivel mundial a través de un modelo de producción industrial del servicio, que ha sido ya estudiado por las principales escuelas de negocio (INSEAD, IESE, IE).

En fin, si saben lo que es un valor Tecnológico con valué, ese es Catenon.

Que cada cual invierta donde crea conveniente. Yo este año, apuesto abiertamente por Catenon y sin lugar a dudas. 
#3309

Re: Catenon debe de dar el golpe de mano este año 2020 por muchas razones que he explicado, entre ellas, cotizar a 0,...

Pides que seamos honestos? Y quién no lo es?
Yo  no he sido nunca accionista de esta empresa, ni la he seguido nunca ni pienso invertir. Y nunca puedo decir de este agua no beberé porque por algún razonamiento, ocurre algo que me gusta y entro.
No por dar opiniones negativas va a hacer bajar el valor de la empresa si esta tiene fundamentales buenos, como ya explicado no solo en Catenón. Incluso en movimientos de subidas irracionales uno puede aproechar para hacer trading. A  mi no me gusta hacerlo en el Mab, pero ahi está por ejemplo Facephi que tiene una subida de burbujón, y desde que he opinado ha subido más, y quizás lo que pienso de esa empresa ella me contradice y me dice "Valemos mucho más porque hemos conseguido estos contratos o resultados...".

Lo que ocurre es que en valores como Catenón, ilíquidos, al menos yo estoy cansado de ver opiniones interesadas, algunas veces de minoristas que en este caso se puede entender, y otras veces desde la propia empresa mientras juegan con HR para ir vendiendo, o directamente estafando, ya que hablamos de ser honestos, y lo he dicho muchas veces, valores de mierda engañando y sobreviviendo con el dinero de minoristas, mientras los lobos vigilan el gallinero.

El problema de valores de Catenon es que leyendo estas cosas pueden invertir 2, 3 o máximo 5 personas, y exponerse mientras el que escribe vende a quedarse en la empresa hasta que quiebre o pierda la mitad del valor. 

Se necesitan ejemplos para enumerar la riada de empresas zombies en MC y MAB? Por ejemplo una que nunca se habla, Medcom, que tuvo un burbujón, ha bajado un 90%, y es imposible salir desde hace meses porque no hay contrapartida. La acción no baja, pero es porque no hay ordenes de compra, hasta no tiene cuidador.

De Catenon sólo he visto 3 cosas, la gráfica y lo que ha bajado, los resultados todos estos años, una basura y la iliquidez para arriesgarse. Que puede subir? Bien para los que estais invertidos, pero el riesgo es perder todo, y así lo deben saber los que no investigan las empresas y acuden a los foros buscando chollos.

Yo estoy invertidas en algunas, y no sigo a lo que digan.
Nicolas Correa se habla maravillas de ella desde hace 1 año, y no me gustaba exponerme al ser de una familia. Muchas salen bien y otras te toman el pelo. Al final entré.
Kompuestos, una empresa que está con un producto que va a generar miles de millones en ventas en pocos años. En su foro comenté que no me atrae porque pienso que las multinacionales que serán su competidoras no les dejará que crezcan.Sin embargo como apuesta personal, invierto y le doy un margen de duda, sabiendo que si sube o si baja va tardar mínimo un año.

Catenon piensas que es una maravilla, dale tiempo. Ya has visto que aquí a nadie has convencido, y ni un solo inversor ha aparecido. Y lo digo con respeto, porque si no hubiera distintas opiniones las empresas solo habría compradores o vendedores.

Pero como comenté, y repito, hace tiempo que no escribes en otras empresas como Euroespes. Entras, escribes, enganchas a unos cuantos y dejas de escribir.
Esta vez no estoy seguro al 99% y lo dejaré en el 90%, y daré ese margen de pedir disculpas un 10%, pero es que ya es tan habitual en estos valores, estos mensajes, esta forma de redactar, hasta las mismas palabras.

En fin, si eres inversor Suerte y lo que debes tener es paciencia si la empresa va a convertirse en lo que crees. No neecsitas que nadie te de la razón, ella misma subirá al igual que por ejemplo Kompuestos sorprende y da buenos resultados o compra alguna empresa. Esperar y ver.
saludos

#3310

Re: Catenon debe de dar el golpe de mano este año 2020 por muchas razones que he explicado, entre ellas, cotizar a 0,...

Lo que he vertido en el Foro sobre Catenon es una nueva dimensión de la nueva empresa que ha nacido en estos últimos años a la chita callando.

Lo que a mí me ha costado años recopilar información, estudiar, asimilar y entender lo he vertido en este Foro.

Con la gran cantidad de información vertida en el Foro, tanto Ud. como otros foreros que no están habituados al valor Catenon, deberían de echarles unas horas para "comprender" la metamorfosis realizada.de la empresa. A Ud. no le ha dado tiempo ni de leer los enunciados que he puesto ni por supuesto de analizar los termas comentados, que son muchos y variados en profundidad.

Yo he venido a informar y a hablar aquí del valor, lo he explicado muy bien y he dicho los pormenores del mismo; he dicho verdad de lo que veo y NO RECOMIENDO NADA, SOLO DOY OPINIONES tal y como ya he dicho en muchas ocasiones; por lo tanto, invertir ó no invertir en cualquier valor es problema de cada cual; yo respeto todas las opiniones, por tanto ya sabe lo que hacer.

Le deseo suerte.
#3311

Re: Catenon debe de dar el golpe de mano este año 2020 por muchas razones que he explicado, entre ellas, cotizar a 0,...

Llevas años recopilando información, estudiando, asimilando y entendiendo lo vertido en este Foro. + conociendo todos los nick invertidos en Catenon hace años + los que eran competidores que hablaban mal de Catenon y lo expones en 1 día? No parece coherente.

Si eres un inversor haces bien informando, pero por la forma de escribir muy parecida a otros como "Elbrujo" y otros que atacan y se defienden en el foro de Bionatur, Artificial, etc... y que aquí también han participado da la sensación que alguien pique para salirte. Y dicho esto vuelvo a lo que expuse; sicrees en la empresa y tienes razón el tiempo te compensará, aunque todos porque nadie ha acudido a defender la empresa) estemos en contra de lo que expones, y te deseo suerte. Yo no gano ni pierdo nada si sube o si quiebra.
saludos

Pd: Me he leido todo lo que ha escrito. No puedo analizar una kk de empresa que solo ha demostrado eso, kk. Cuando demuestren que se puede confiar en ellos, lo que digan quizás pueda parecerme real y no desvaríos de gloria. Y lo aplico a todas las empresas.
#3312

Re: Catenon debe de dar el golpe de mano este año 2020 por muchas razones que he explicado, entre ellas, cotizar a 0,...

Hola, calamardobob; gracias por tus comentarios, pienso que son constructivos. Por lo menos hay alguien que me ha leído.

Yo soy un inversor más del Foro y nada que ver con CEOS ni historias de esas raras que cuentan, lo siento, no sabía nada de esas cosas que ocurren por aquí. 

El gran problema de Catenon como comentas es la iliquidez; yo también estuve en  Altia y las vendí, a cambio compré Ibercom-Más Móvil y por consultar con un Bróker las vendía 23 €. cuando las hubiera comprado sobre los 4 €.. Años más tarde llegaron a 130 €....

La iliquidez en el MAB suele ser en algunos valores la tónica; también Altia es ilíquida... En Catenon ocurre lo mismo; hasta hace poco era ilíquida, pero con la compra de la Autocartera ( creo ), la han movido bien una temporada a sus gusto. De ahora en adelante ya veremos, es posible que vuelvan a la iliquidez, a no ser que dé buenos resultados y después noticias. Si los resultados no son sostenibles, no habrá nada que hacer, ya que es una empresa muy opaca.

Bueno, espero que Catenon vaya subiendo y si veis algo en que os pueda ayudar, pues lo haré, si es que lo sé. 

 Y lo dicho, que cada cual invierta donde vea que puede sacar buenos dividendos, yo de Catenon creo que ya he dicho lo suficiente; poco más sé y nadie aclara nada en empresas tan pequeñas.  

Suerte en sus inversiones y muchas gracias; espero verle por aquí invertido si es que la empresa la ve atractiva y a varios contertulios también espero verlos aquí, eso será una buena señal.


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados