Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
359 / 806
#2865

Re: Catenon

Alberto si trabajas en una multinacional sabras que lo que no es core esta todo subcontratado con un focal point interno y RRHH no es menos

#2866

Re: Catenon

Señor, no se puede (debe) ser tendencioso, a base de mentiras o medias verdades. Para el cso, lo mismo..
Las ventas del 2º TRI 2015 según auditor fueron 6,374 millones.
El BAI a esa misma fecha 0,674 millones.
Deducido 20% I.S. el BN del negocio es de 0,539 millones
Equivale a un 8,45% de margen sobre ventas y NO del 11% como señala Vd.
Por otro lado, la empresa asume que el EBITDA se reduce respecto al histórico, que fue del 8% en 2014, referencia esta de todo un año, en el que el EBITDA no estaba condicionado por los mayores costes de las licenciadas que existen ahora.
Y si ese BN es el que es, no se pase por alto que es debido en una parte muy grande a los costes del Consejo, sobre el que es tabú reconocer y ponderar por parte de algunos. Si fuese solo la mitad de lo que es, otro gallo cantaría.
No menos procede poner de relieve los datos del nuevo DAR de 2015, donde el EBITDA parece que va crecer en TRES MESES hasta 3,064 millones, sabiendo que en los 9 primeros meses ha alcanzado 1,804 millones. Analizado esto, resulta que en 3 trimestres el EBITDA medio mensual fue de 200.000 €. Ahora en el último trimestre del año va crecer 1.260.000 € lo que daría un promedio de 420.000 € al mes. Mas del 100%.
Creer es tener fe.
Ya el mercado se encargó de llevarla a su sitio, antes del profit warning como algunos apuntamos. Por mucho que aquí pretendan desvirtuar la realidad tergiversando y mintiendo, nada influye frente al soberano.
Copiando a su tocayo Quevedo:

Muchos dicen mal de mí,
y yo digo mal de muchos;
mi decir es más valiente,
por ser tantos y ser uno.

Que todos digan verdad,
por imposible lo juzgo;
que yo la diga de todos,
con mi licencia lo dudo.

Por eso no los condeno,
por eso no me disculpo;
no faltará quien nos crea
a los otros y a los unos...

Que tenga buen día.

#2867

Re: Catenon

Leoneses si no hicieras juicios de valor a las primeras de cambio y leyeras el contenido de mis mensajes sin prejuicios a lo mejor podrías entenderlo.

El BAI en el segundo trimestre representa el 11% sobre cifra de negocio y el BN un 8.21% como puedes ver:



En tus cuadros describes que usas un porcentaje de 8% sobre cifras de negocio para calcular el BAI y te cuestiono ese porcentaje. Es mas creo que debido a tu actitud ni si quiera llegaste a plantearte que habias cometido un error. Yo en mis tablas he usado ese 8% sobre cifra de negocio pero para el BN no para el BAI.

Con suerte lo mismo esta vez reflexionas acerca del contenido de mi mensaje, le echas un vistazo a tus tablas y te das cuenta de tu error.

Si quieres debatir como una persona adulta yo estoy encantado puesto que considero que tus posts estan llenos de contenido serio en cuanto a cifras y argumento. Si por el contrario crees que tu actitud para conmigo es la adecuada me temo que prescindiremos de ese debate.

Un saludo,
Francisco Cerezo

#2868

Re: Catenon

No voy responder a su post. Puede hacer las crticas que tenga a bien, y que le apluda la cla.
He posteado en el foro desde mediados de julio de este año, que dije que me salía, de forma asidua. Andaba entonces cotizando entre 1,35/1,40.
No por mis intervenciones, el mercado situo a la empresa por debajo de 1 euro. Un 40% menos que para recuperarse necesita hacerlo con un aproximado 50% de revalorización.
Después del profit warning, he dado mi opinión subjetiva fundamentada sobre el nuevo dar.
Le remito de nuevo a Quevedo y les dejo el foro libre, haber si conseguen entre todos que suba. Comprendera que no esta en mi animo convencer a nadie y además, tengo cosas mejores de que ocuparme. Considero que gaste mas que suficiente tiempo en hablar y pronosticar de esta empresa.
Saludos especiales y cordiales a los desaparecidos Robindelos, Asturs y a los Lucky, asoplas, esplendido, peteriv, .... y a usted, deseándoles mucha suerte. Y a gesprobolsa también, ya que es su libro de cabecera preferido.

#2869

Re: Catenon

No hay más que decir entonces, tu despedida esta a la altura de tu madurez. Asi pues, "buenas noches y buena suerte".

Un saludo,
Francisco Cerezo

#2870

Re: Catenon

Aunque perderemos un pepito grillo de la empresa, no creo que eche en falta al forero aludido, es muy beligerante, aquí y en otros foros. En ocasiones sus comentarios a los accionistas han sido despectivos y poco empáticos.

#2871

Re: Catenon

Pues yo ya lo echo de menos...era mejor que el club de la comedia

#2872

Re: Catenon

Pues yo me avergüenzo de haber hablado con él, después de haber leído hoy sus comentarios en el foro de Invertia. Sinceramente, es una persona que no me merece ningún respeto. Lo siento mucho. Cuando pueda hablaré con un amigo abogado porque las conversaciones vertidas por él en el foro de Invertia no tienen desperdicio. Buenas noches

Brokers destacados