Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
412 / 806
#3289

Catenon cotiza a precios irrisorios de ganga de la buena.

Al precio actual de 0,29 €. , es la empresa que casi menos capitaliza del MAB junto con empresas que están en verdaderas dificultades y si pensamos que salió a 3,64 €. en el año 2011 y cotizó 4,XX €., la diferencia es abismal.

Abismal también es la diferencia entre aquella empresa que debutó en bolsa por aquellas fechas y el estado actual de la misma en estos momentos.

La evolución de la empresa ha sido muy positiva y ha dado lugar a la formación de un Grupo Tecnológico basado en la IAA, Bigdata, Blocchain, digitalización y otras tecnologías que la elevan a gran nivel con respecto a la mayoría de empresas de la competencia.

Al precio actual de 0,29 €., capitaliza 5,43 millones €.; si pensamos que solo la Plataforma de Cateno llevan gastado unos 9 millones de €., se puede evaluar su infravaloración en bolsa.

GVC Gaesco, el cuidador, ha llegado a Catenon para adquirir las acciones de Autocartera para Opciones sobre Acciones de Empleados y para poner el valor en su VALUÉ correspondiente. Y lo va a lograr.
#3290

Re: Catenon

Lo primero que se ve es que en los resultados hasta Septiembre, es que hay una caída brutal del Ebitda, de ser 1,36 millones (Sept-2018) a solo 61.000 euros, prácticamente se ha puesto en pérdidas.
Las ventas en el 2019 (hasta Septiembre) han caído casi un 20%, y en el 2018 también cayeron un -15%
En el 2018 dio perdidas, en el 2017 dio perdidas, en el 2016 dio perdidas,....y en el 2019 probablemente dará perdidas.
Si capitaliza poco ahora mismo, por algo es.
Vamos, que yo no metería ni un euro hasta que se empiece a ver una mejora en los resultados
Y, sería conveniente que no pusieras titulares tan sensacionalistas, te hacer perder credibilidad.
Opinión personal.

#3291

Catenon cotiza a precios irrisorios de ganga de la buena.a 0,29 €.

GVC, Gaesco Beka, en informe de principios del año 2019 le daba un precio de entre 1-1,40 €.:

 https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Analisis/2019/03/12320_Analisis_20190306.pdf 

El valor ha sido bajado a propósito a estos precios sobre 0,30 e. con el fin de adquirir acciones de Autocartera para Opciones sobre Acciones de empleados y así garantizar y RETENER el saber hacer - know-how - de los empleados de mayor nivel tecnológico.
#3292

Re: Catenon

Este Foro de Catenon ha estado oxidado durante años y en el transcurso de esos años, Catenon ha hecho una metamorfosis extraordinaria, digna de mención.

Yo no sé si va a haber resultados buenos ó malos; yo me inclino por los buenos con reservas,  pero los resultados a que hace mención, , no son malos, entre otras cosas por el cambio de negocio que han hecho recientemente en Catenon así como costos de Capex y sobretodo del cambio de Consolidación de resultados por ventas del Grupo Catenon Private India y Singapur.

En este Foro nadie, nadie ha seguido el valor y ahora según corta / pega se lanzan a decir cosas y opinar. Me parece muy bien. Yo puedo estar equivocado, pero seguiré escribiendo lo que veo y el que quiera invertir ó vender, que lo haga, yo escribo cosas personales para dar a conocer lo que yo veo y no incito a ninguna recomendación.

El caso de Udekta Capital que hemos comentado que abandonó Catenon, según indicó, podría ser como aquellos programas de enseñanza que se hacían no hace muchos años y se daban como ejemplo de que un nadador sale a recorrer 15 kilómetros para batir un Record y el mismo abandona a tan solo 300 metros de la meta por no haber mirado más allá y ver que la meta estaba al alcance de su mano.

Uds. ni están enterados de la metamorfosis acontecida en Catenon y escribo para abrirles los ojos de lo que es y va a ser Catenon, según mis investigaciones.y seguimientos del valor durante estos dos últimos años. Puedo estar equivocado y la mayoría de mis notas y apreciaciones son subjetivas y personales. 
#3293

Re: Catenon cotiza a precios irrisorios de ganga de la buena.a 0,29 €.

He perdido un poco la brújula.

Nos estás diciendo que de todas las acciones mundiales, o basándonos en el Mab que hay varios seguras que dan dividendo, otras con una expansión moderada e incluso otras que son más especulativas, tu inversión se centra es esta empresa que da perdidas siempre? 

Cómo gestionas el control de riesgo? Asumes que puedes perder todo?
No he mirado nada de esta empresa, lo que he leído han sido las dos últimas páginas, pero es que parece el calco de otros hilos, donde un inversor minorista se ha quedado atado, o peor aun, que los propios dirigentes de la empresa vienen a Rankia a contarnos bondades de lo maravillosa que esta empresa, mejor que cualquiera en el planeta.

Y cuidado de malinterpretarme, ni digo que la empresa va a quebrar ni que halla que vender quién esté invertido, aunque por la bajada que tiene desde hace años no serán mucho los inversores.
#3294

Re: Catenon cotiza a precios irrisorios de ganga de la buena.a 0,29 €.

Yo hace tiempo que perdí la confianza en el valor y dí por perdida mí inversión. Pero por precaución, archivé mis acciones en vez de venderlas, puesto que en su día no representaban mucho para mí.en inversiones.

Pasado un tiempo, con un cabreo, llamé a la empresa y les pregunté si estaban en quiebra y me dijeron que no y que tenían muchas expectativas y proyectos en marcha y qué menos que cotizar sobre los 4 €., al precio que casi debutaron en bolsa en el año 2011.

A partir de ahí, me dediqué a ver qué se decía del valor y a tomar anotaciones e investigarlo a diario. Un descubrimiento es que hablan de que el valor está Infravalorado, muy superinfravalorados, y de ahí la compra de acciones para Autocartera y Opciones sobre Acciones para los empleados. Si leéis varios HR que hacen a la CNMV, siempre hablan de la infravaloración de la empresa, especialmente en los acuerdos de las JG y en otros HR donde hablan de comprar Autocartera u acciones propias, esto desde hace unos dos años.

La gestión de riesgo que hago del valor a diario es que miro una serie de parámetros elegidos según la experiencia y conocimiento adquirido del mismo, miro noticias en Foros, leo mucha prensa, internet, qué se dice en las delegaciones, hablo cada año con ellos y les doy coba y por supuesto, no vendo mis acciones. 

Cuando las acciones han caído a plomo hace tan solo dos meses, a partir de octubre y el valor bajó a 0,30 €., pregunté y me dijeron que no saben nada de lo que ocurre, pero dándoles coba, puedes sacar tus propias opiniones.

Les he seguido en Congresos, en presentaciones y en otros sitios y e he ido formando una idea de lo que creo que va a suceder en el valor en el corto plazo y las expectativas que podría tener y con ello ha hecho varios estudios, sobretodo basándome en todo lo que han dicho desde su debut en bolsa hasta la fecha. Un trabajo muy laborioso y de investigación, ya que te encuentras en ocasiones con información que no sabes de qué va y he tenido que pedir ayuda a otros compañeros invertidos para sber lo que se dice y por donde tirar.

En fin, llevo dos años en que solo me dedico a esta acción. Igual me han me han engañado ó estoy engañado, pero hay cosas que concuerdan y el puzzle de momento va encajando...

Mi inversión se basa en el futuro de esta empresa y no en que da pérdidas siempre, que eso no es así; hay que leerse mucha, mucha información al respecto.

Y no soy ningún Dirigente de Catenon ni nada que se lo parezca como Ud. da a entender y lo puse en mis primeros mensajes en Rankia.

Por otra parte, no creo que yo sea el calco de otros hilos, aunque sí que es verdad que estoy atado al valor y no quiero vender por las grandes expectativas que sé que tiene. 

Investigaré mas adelante cuando tenga tiempo si Udekta Capital ha vendido Catenon, solamente por curiosidad , ya que la relación entre juan y el Presidente de Catenpn al coincidir en el MAB me imagino que sería buena. .
#3295

Re: Catenon cotiza a precios irrisorios de ganga de la buena.a 0,29 €.

Le deseo la mayor suerte posible en la inversión. Le pido disculpas si no es de la empresa, pero estamos o estoy cansado de que desde las propias empresas venga a a Rankia sus CEO, Presidentes y contratados para redes sociales a influir en los valores cotizados.

Lo que diga la empresa de que debe valer "lo que digan" y no lo que cotiza es algo obvio que es interés, en ninguna hay que hacerles caso.

Comenta que hablan de hacer autocartera, pero lo han hecho? Si compran y no algo ridículo para aparentar, daría confianza. Mientras demuestran lo contrario.
Lo digo sin saber si actualmente están comprando autocartera.
saludos
#3296

Re: Catenon cotiza a precios irrisorios de ganga de la buena.a 0,29 €.

Parece que no has tenido bastante con que te mataran una vez,  que insistes en darles mas dinero para que te rematen. Mal camino el tuyo y sobretodo si lo expones y lo apoyas en público. Mas me pareces un cazatalentos descubierto y asalariado por Catenon.  Arriba te pregunté cuantas acciones tenias y a como. Has confesado en parte pero sin cifras. Haces mas verídico el dicho "EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA" En particular opino que o bien estas loco o eres ese asalariado de la empresa para proponer otra AK que ellos disfrutaran integramente. Suerte en tu tarea
Brokers destacados