Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
15 / 802
#113

Re: Catenon

Acaban de refinanciar la deuda para tener margen de maniobra a corto pasandola a largo,lo normal es que no pidan mas creditos, pues los bancos no estaran por la labor.
Con la AK buscan adquirir liquidez para acometer su plan expansivo,pero logicamente habra dilucion.No lo veo claro sin tener datos.
Otras han hecho AK en el MAB y le han ido muy bien,logicamente no es comparable a GOW o CAR.
Lo del cambio veo logico que sigan reduciendo gastos,para mi es positivo.
Lo del fondo,pienso como tú hasta que no lo vea.........
Todo dependerà de los resultados de cierre de ejercicio,si siguen siendo buenos aumentando el EBITDA y reduciendo gastos,la ampliacion tendra exito,la pega es si la inician antes de fin de año como dices,no sabremos todavia los resultados.
De momento a la expectativa,pues confio en que los acuerdos empezaran a dar beneficios.
Solo en Arabia Saudi tienen mercado para sacar buenos resultados,hay muchas empresas cotizadas con contratos de obras y el pais esta inmerso en una restructuracion,Catenon es la unica de su sector,digamos que tiene actualmente monopolio para explotar no solo las licenciaturas sino el nuevo modelo que implica llave en mano,CATENON se ocupa de todo lo vinculante a trabajadores de dichas empresas,no hay contratos anunciados,pero si que ya han tenido tratos con cotizadas del IBEX.Los del primer SEMESTRE 2014 seran seguramente buenos.
Cada cual saque sus conclusiones,lo de la deuda es ya sabido pero a corto no tendra problemas,y si consigue los objetivos solo le quedara crecer.Yo de momento no salgo,mi intencion es medio-largo plazo,si no surge nada negativo yo me mantengo en el valor.SALUD

#114

Re: Catenon amplia capital

Catenon amplia capital en 2, 5m a un precio de 0, 80e las nuevas cotizadas.
Segun el Expansion , ya esta hecha y han acudido inversores saudies y españoles.Mañana os trascribo el artículo.Como pueden dar por finalizada
la AK si acaba de empezar XD, hablan en pasado.
En realidad es que de los 2, 5m, tienen asegurados 2m que pondria el socio saudi de la compañía, en caso que fuera necesario y no cubrieran el 100% de la AK.,segun Juanst en su web.Recomiendo leer el blog con su opinion.
Por su partecla empresa ha publicado un documento donde informa de dicha ampliacion en la web de la bolsa de Madrid.118paginas para pasar el finde, que guay;)
Sera interesante donde destinaran el dinero, adelantan que no ira ni un euro a la amortizacion de la deuda, pues preveen en todos los niveles de cuentas un aumento considerable de beneficios.Ver tabla de las nuevas previsiones.
Algo a tener en cuenta es que si entre Nattional Supplies que se compromete con 1, 2, y un fondo espanol con 0, 8m , la AK estaria garantizada.
Habra que leer el documento completo para sacar conclusiones.Salud

#115

Re: Catenon amplia capital

Pues si eso dice Expansión está mal explicado. Primero salen los 2,5m. de euros en periodo preferente para que cualquiera pueda comprar; posteriormente y si no se ha cubierto en su totalidad la AK habrá un periodo discrecional que es donde entraría esta empresa saudí que cubriría hasta 1,2m. y un fondo español con 0,8m.(es decir, primero hay que ver hasta donde se cubre la AK pura y dura y después de lo que quede pues se lo repartirían estas dos empresas)eso es lo que yo entiendo leyendo el HR.

#116

Re: Catenon amplia capital

Pues precisamente por eso pongo que como pueden dar por terminada la AK si acaba de empezar
XD.
Si no se completara tienen garantizada el 100% pues entrarian en ella tanto su socio llegando a aportar como comente 1.2m y un fondo español que no nombra con 0.8m para un total de 2m.
Cuando la lea entera sacare mas conclusiones.
El nuevo PLAN DE NEGOCIO CONSOLIDADO,coincidiras en que es muy ambicioso.
Son unas previsiones que de llevarlas a cabo darian un importante recorrido a la cotizacion.
No pueden defraudar otra vez,yo sigo la compañia hace mucho en principio entre para especular a corto.Hay que recordar que salio al MAB con un plan muy abicioso de BN 3m
de ahi el castigo bursatil que sufrio.
Actualmente confio en ella para medio plazo,me gusta el nuevo proyecto,los contratos que conseguira en Arabia Saudi y su expansion internacional,sobre todo en paises emergentes,por ejemplo en la India,le daran sus frutos.
Aunque ya sabemos que en este tipo de empresas el PER no es tan fundamental,si cumpliera estas previsiones tendriamos unos ratios muy interesantes.
COT 14 --15 --16
1.10--- 17 - 5 - 2
1.50--- 23 - 7 - 2.9
2.00--- 31 - 9.5 - 3.9
2.50--- 40 - 11.9- 4.9
3.00--- 47 - 14.2- 5.9
4.00--- 63 - 19- 7.8
Son datos que logicamente variarian si afrontaran otra AK,pues en principio se hablo de
otra antes del 2015.
En principio acudir a la AK es una opcion interesante,yo tengo pensado acudir aunque estoy un poco escaldado con las veces que ha incumplido con las previsiones,pero estoy bastante convencido que esta vez tienen una gran oportunidad de cumplirlas pues la situacion ha cambiado radicalmente.Habra que estar atentos a los contratos que contraigan,y si siguen por el buen camino en la reduccion de gastos.SALUD

#117

Re: Catenon amplia capital

Ellos anuncian a bombo y platillo los dos inversores que tienen, lo cual es un gran espaldarazo de cara a la credibilidad y solvencia que puedan tener. Comprar algo cerca de 0´80 si se pone no lo veo muy arriesgado, la faena de estas ak del MAB que están haciendo cada dos por tres es que fastidian al que ha entrado hace poco a un precio bastante superior, también está la parte contraria, claro.

#118

Re: Catenon amplia capital

Hola Compañeros,
este mes hace un año que escuché hablar del MAB por primera vez en una jornada de mi universidad, y desde entonces no he parado de dedicar horas y horas a esto de la inversión (menudo mundo), vamos que soy todavía un auténtico novato y queda mucho camino por recorrer, de momento me ha dado tiempo a entrar en Gowex, Catenon e Ibercom, y tengo en el punto de mira a Carbures, Eurona y Medcontech.
En cuanto a la ampliación, no quiero ser mal pensado, pero lo de anunciar que hay compradores de peso haciendo cola me suena a acción reclamo, osea que o las comprais o sino tengo compradores esperando, vamos que me las quitan de las manos, ¿como lo veis?
Yo personalmente estoy valorando acudir a la ampliación, la valoro como tú animal, medio plazo, fecha clave abril (resultados), y con perspectivas de que el modelo de negocio tan novedoso en rrhh cuaje, de ser así sería una muy buena inversión y el precio de la amp una ganga, pero mirando la empresa en perspectiva me mantengo cauto.

Saludos

#119

Re: Catenon amplia capital

Parece que catenon puede tener bastante recorrido una vez realizada la ampliación si han mantenido su plan de negocio en funcionamiento

Brokers destacados