Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
17 / 806
#129

Re: Catenon

Pero no tiene por que bajar el precio una vez ejecutada la AK,no ?
Me refiero en este caso como ejemplo,seria lo lógico en estos casos que la dejasen caer por debajo de 0.8€??
Novatisimo EH,perdonar si digo alguna tontería...

#130

Re: Catenon

Podría haber algún movimiento especulativo que baje la cotización comprando a o,80 y vendiendo a 1,05 al día siguiente cuando coticen no?

#131

Re: Catenon

Burbujito, no puedo contestarte.... de todas formas entiendo que no tiene porque bajar, aunque claro que puede bajar incluso hasta 0 euros,

Lógico veo yo que con el tiempo, si la empresa tiene mas valor que lo que refleja el precio, tienda a subir el precio. No se si un 5 , un 20 , un 50, un 100, un 500 o un 1000 %. Tampoco se si en 1 mes, 1 año o 10 años ...

Saludos

#132

Re: Catenon

parece que se anima.

#133

Re: Catenon

Que siga que siga...bien,aquí uno que se metió un buen paquetito de derechos en el bolsillo....

#134

Re: Catenon

Hola Gloria,

¿Conseguiste comprar Catenon con clicktrade? ¿Por teléfono?

Con respecto a la desgravaciones. ¿Puedo beneficiarme sí resido en Castilla la mancha?

#135

Re: Catenon

Hola horazal,
sí, compré Catenon, pero con Ingdirect. Activotrade me dijo que no disponían en la plataforma pero que me lo podrían buscar. Me pareció que eso se podía suponer demasiada espera y volví a Ingdirect. Con el problema de las comisiones altas, pero es que con el MAB parece que no hay otro modo. También he participado ya en la ampliación de capital que terminó el pasado día 4.

Respecto de la desgravación, creo que es condición indispensable que la empresa esté en la Comunidad Autónoma en la que declaras IRPF. Y no todas las CCAA aplican la desgravación. Madrid, sí. Lo que aún no tengo claro si es respecto de todo lo invertido o sólo lo que se invierte en ampliaciones de capital.

Saludos.

#136

Re: Catenon

No sólo Madrid lo aplica, también Cataluña, Galicia y Aragón que yo sepa. Ten en cuenta que en los presupuestos de cada comunidad para el 2014 puede haber modificaciones en cuanto a los requisitos y cuantía de la desgravación.
La desgravación en este caso, se aplica sólo por el importe suscrito de la ampliación de capital de Catenon.
Un saludo

Brokers destacados